Entretenimiento
Así fue el primer casting de la China Suárez: el detalle sobre sus cantantes favoritas
La productora subió a su cuenta de Instagram una prueba de la actriz cuando tenía 11 años, donde muestra toda su simpatía ante las cámaras
Desde su cuenta de Instagram, Cris Morena viene compartiendo una serie de videos retro para delicia de sus seguidores. La gran mayoría creció con alguna de sus historias y encontrarse con perlitas inéditas de Rebelde Way, Chiquititas, Verano del 98 o Casi ángeles, sus compañeros y compañeras de tantas tardes, activa la nostalgia y pone en funcionamiento la maquinaria de los recuerdos.
En esta oportunidad, la actriz y productora compartió el primer casting de Eugenia la China Suárez antes de incorporarse a Rincón de luz. Para ese entonces, la niña contaba con once años, y ya había realizado pequeñas incursiones en el mundo de la actuación. Acaso sin saberlo, se preparaba para dar el gran salto a la fama, que llegaría con su participación en diferentes tiras producidas por Cris Morena.
Con un carisma y una soltura ante las cámaras que mostraba de chiquita, la actriz se presenta totalmente desinhibida ante la persona que le realiza el casting. Para romper el hielo, la productora le pregunta por el comienzo de las clases. La niña, vestida con la remera del instituto al que asistía, responde sin ningún tipo de filtro: “Bien por suerte, maestras buenas, el año pasado también, y el ante año pasado, no”, enumeró con sinceridad.
“¿Te gusta la música? ¿Te gusta cantar y bailar?”, le preguntan y ante la respuesta afirmativa, le piden que nombre a sus artistas favoritas: “Shakira, Christina Aguilera, Daniela Herrero”, dice Eugenia, y este nombre parece sorprender a la mujer. “Es la que está en Costumbres argentinas, no?”; le pregunta en referencia a la tira que protagonizaban Carlín Calvo y Ana María Picchio.
Luego de un breve diálogo sobre la edad de la cantante, la mujer le pide que pose con ambos perfiles, y la niña responde, con la misma sonrisa que la acompañó durante toda su carrera. “Un momento muy especial, acá empezó el camino de @sangrejaponesa”, escribió la productora, mencionando la cuenta de la actriz en la red social. A partir de allí, Eugenia pasó por la factoría Cris Morena en Rincón de luz, Floricienta, Amor mío y explotó en Casi ángeles. Si bien Eugenia no reaccionó a la mención, los seguidores enloquecieron y le pidieron que suba el de Lali Espósito. ¿Les dará el gusto?
La primera aparición oficial de Eugenia en televisión fue en el año 2000 en Tiempo final, el unitario producido por los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein. Allí la pequeña China interpretó a una de las hijas de Darío Grandinetti, un productor de noticiero recién separado y tapado de trabajo que mantiene una fuerte pelea con sus vecinos que a la noche ensayaban con su banda de rock, Los Legrand.
Lo curioso es que Eugenia no actuó en dicho programa que mostraba las historias en “tiempo real”, sino que apareció en una foto. Cuando el personaje principal de va a dormir contempla la foto que está en su mesa de luz, en la que están él con su ex mujer, interpretada por Paula Siero y sus hijas, una de ellas quien se convertiría varios años después en una de las figuras de Casi Ángeles.
A los cinco años había realizado una publicidad de pastas para que se pudo ver en Peru. Allí se la ve tomando el teléfono y llamar a “Don Vittorio” y decirle que necesita cocinar algo que pueda “sorprender a mamá y a papá”. El material se viralizó hace unos años a través de Youtube y asombró su parecido con Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Entretenimiento
Lali Espósito con Susana Giménez: las repercusiones en las redes
La cantante estuvo como invitada al programa de la diva y causó furor con sus looks y la interpretación de su canción “Fanático”.
Lali Espósito estuvo como invitada al living de Susana Giménez el domingo por la noche, siendo una de las artistas más esperadas de la nueva temporada. La artista presentó en vivo su último tema, “Fanático”, habló de su relación con el streamer Pedro Rosemblat y se animó a deslizar algunas declaraciones sobre política.
El look de la cantante fue uno de los temas que más repercusión tuvo en las redes sociales: Lali sorprendió con un vestido de encaje y demasiadas transparencias que dejaba todo a la vista.
Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue cuando presentó en vivo su tema «Fanático«. En medio de las críticas por el playback, otros simpatizantes de la cantante resaltaron sus habilidades sobre el escenario, la efusividad de la canción y la coreografía.
Más allá de la interpretación de la canción, hubo algunos momentos rescatables durante la entrevista en el living, donde Susana quiso indagar sobre el romance de Lali con Rosemblat, que es hijo de Marcela Amado, exmodelo y asesora de moda de la diva desde hace tres décadas. En este sentido, la conductora expuso que pese a las diferencias políticas entre ambas “no hay ninguna grieta” y mantienen una buena relación.
“Yo quiero decir que, a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con ella. Nunca hemos discutido por política. Un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le respondí”, aseguró Susana sobre su relación con la suegra de Lali.
A su turno, Lali respondió: “Como corresponde. Yo tengo amigos con los que no coincido, a mí me parece bien. Disfruto de discutir de política con amigos. Y discutir no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal, y lo mío bien”, sostuvo.
Luego agregó: “Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello. Pero yo pienso que hay que hablar igual”.
Respecto a su relación con el streamer opositor, aseguró: “Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? He tenido novios fantásticos y él es el amor de mi vida. Es espectacular. Estoy pasando un momento relindo”.
Entretenimiento
Día Nacional del Rock argentino: Los 10 artistas más escuchados por los jóvenes
El rock argentino tuvo un crecimiento durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z. Conocé más acá.
Al igual que muchas tradiciones y prácticas culturales, el rock es una parte fundamental de la identidad argentina. Desde sus inicios, el género representó a miles de jóvenes de diferentes formas, con figuras muy importantes. Si bien es verdad que en los últimos años las generaciones más jóvenes fueron virando hacia otros estilos como el trap, parece existir una nueva revalidación del rock nacional y los números lo demuestran.
Hoy es el “Día Nacional del Rock argentino” en conmemoración del natalicio del músico y productor Litto Nebbia (considerado uno de los fundadores del género en el país junto a Los Gatos). Por eso, Spotify Argentina presentó una nueva revisión que revela que el rock argentino tuvo un crecimiento del 233% en reproducciones durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z.
A través de un comunicado, desde la plataforma agregaron que “las nuevas generaciones son las que le están dando al género una mirada fresca, al mismo tiempo que recurren a los clásicos como fuente de inspiración y conexión con la historia argentina”. Además, detallaron que el 60% de los usuarios de la Generación Z del país escucharon rock argentino este año.
¿Cuáles son las bandas y artistas de rock más escuchados por los jóvenes?
Entre los artistas que más reproducen los jóvenes se encuentran nombres y bandas icónicas en lo que respecta al rock nacional, como lo son Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Callejeros, Charly García e Intoxicados. Aunque propuestas como las de Piti Fernández, El Plan De La Mariposa, Airbag, Ricardo Iorio y Conociendo Rusia son las que más han crecido en la plataforma en el último tiempo.
Entretenimiento
Miranda, ganó el premio Gardel de Oro
Este martes la música nacional vivió su fiesta, con la entrega de los Premios Gardel 2024. La ceremonia se realizó en el Movistar Arena, donde se congregaron artistas como Lali Espósito, Emilia Mernes, María Becerra, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, entre muchos otros talentos.
Los grandes ganadores de la noche fueron Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, quienes se quedaron con el premio más deseado: el Gardel de Oro por su album Hotel Miranda!.
Otros de los puntos a destacar fueron los homenajes a Charly García que hubo a lo largo del evento y el discurso de Lali Espósito al recibir su premio, en el que recordó a las víctimas del lesbicidio de Barracas y brindó su apoyo a la comunidad LGTBQ.
- Luis Palacioshace 2 semanas
Una noche en París
- Timbúeshace 4 días
La Cooperativa de Agua Potable de Timbúes cumple 50 años
- San Lorenzohace 2 semanas
Media sanción a una ley de educación en salud mental y adicciones impulsada por jóvenes del departamento San Lorenzo
- Luis Palacioshace 3 días
Aportes provinciales contra el Dengue