Contáctenos

Entretenimiento

Candelaria Tinelli destrozó a Coti Sorokin: “Recuperé momentos míos”

La hija de Marcelo Tinelli habló a corazón abierto con LAM y contó como se encuentra viviendo su presente.

Publicado

el

Tras quedar oficializada la separación entre Cande Tinelli y Cori Sorokin, las internas entre ambos todavía son noticia. Hace días atrás, el cantante salió a negar las versiones sobre la aparición de una mujer azafata que quedó como la tercera en discordia entre su relación y, afirmó que las reacciones de Cande Tinelli en redes sociales fueron por su “impulsividad”.

En charla con LAM, la hija de Marcelo Tinelli habló y afirmó que no le gustó la forma en la que Sorokin habló de ella. “Me hizo quedar como una loca”, lanzó.

Lo que más sorprendió de sus declaraciones fue que dejó entrever que durante su relación con el cantante, hubo momentos en que la subestimaba como persona y que además, estaba alejada de su familia. “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”, expresó.

Por esto, Candelaria Tinelli cree que la separación es irreversible. “Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”, contó.

Los motivos de la separación

Muchas versiones trascendieron luego de tanta ida y vuelta en su relación. “En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, escribió Ángel de Brito en Twitter hace algunos meses.

Sin embargo, Cande Tinelli salió a desmentirlo. “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”, comentó en redes sociales.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“No quería vivir más”: Ed Sheeran habló de su lucha contra la depresión

“Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa y no podés salir de eso”, señaló.

Publicado

el

Ed Sheeran habló sobre el difícil momento que está atravesando tras la muerte de dos de sus amigos, la enfermedad de su esposa y el precio de la fama. El cantante britanico aseguró que padeció depresión “a lo largo de su vida” y que últimamente esos sentimientos habían regresado.

“Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa y no podés salir de eso”, señaló Ed. Además, el cantante de ‘Thinking Out Loud’ se mostró preocupado por que sus pensamientos sean “egoístas” ya que es padre de dos niñas. “Especialmente como padre, me siento muy avergonzado por eso”, sostuvo.

El músico reconoció que fue su esposa Cherry Seaborn quien lo alentó a buscar ayuda psicológica. “En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos”, aseguró a la revista Rolling Stone y añadió: “La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño. Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse”.

Los problemas de Ed regresaron tras dos duros golpes que sufrió: la muerte de dos de sus amigos. El cantante de 32 años declaró que “no quería vivir más” luego del fallecimiento del empresario musical Jamal Edwards y el jugador de críquet, Shane Warne ,el año pasado.

James Edwards fue quien acercó a Ed al mundo musical en 2010 y a partir de allí la carrera del cantante se convirtió en un éxito. El productor falleció en 2022 por un ataque al corazón producido por la mezcla de alcohol y cocaína, según el informe forense.

Ed Sheeran aseguró que se alejó de las drogas tras este hecho, pero que en su juventud solía consumir cocaína. “Recuerdo que estaba en un festival y dije: ‘Bueno, si todos mis amigos lo hacen, no puede ser tan malo. Pero luego eso se vuelve un hábito que hacés una vez a la semana y luego una vez al día y luego dos veces al día y luego pasa igual que como ocurre cuando no hay alcohol. Es algo que se convierte en malas vibraciones”.

Y añadió: “Nunca, nunca, volvería a tocar nada, porque así es como murió Jamal. Y eso es una falta de respeto a su memoria, incluso acercarte”.

Además del fallecimiento de sus amistades, durante el segundo embarazo de su esposa descubrieron que ella tenía un tumor que no podría ser operado hasta luego del parto. “Te sientes tan impotente. No hay nada que puedas hacer al respecto”, aseguró el artista, finalmente su Cherry logró ser operada con éxito en 2022.

The Sum Of It All: el documental sobre Ed Sheeran

El cantante de ‘Shape Of You’ está preparando un documental sobre su vida y carrera artística el cual ya tiene fecha de estreno. “The Sum Of It All” (La suma de todo, en español), se podrá ver a través de la plataforma Disney+ el próximo 3 de mayo. Además, dos días después de su documental se estrenará ‘Substract’, el nuevo álbum de Ed Sheeran.

En el trailer de la docuserie del artista se ve reflejado estos difíciles momentos que atravesó recientemente. Dividida en 4 capítulos, cada uno de ellos se acercará a distintos aspectos de la vida del cantante. ‘Love’, el primer episodio, mostrará los inicios del artista en la música, sus primeros hits y cómo logró convertirse en uno de los músicos más importantes de la época.

El segundo capítulo será ‘Loss’ en donde muestran a sus padres y esposa viendo imágenes del artista en sus inicios y revelando por qué decidió regresar a Inglaterra tras el éxito en Estados Unidos. El próximo será ‘Focus’ donde se ve una faceta más artística de Ed y su gran habilidad para escribir canciones. Finalmente, la serie terminará con ‘Balance’ en donde además de mostrar los grandes triunfos del cantante apareceran los momentos complicados que vivió el último tiempo.

“Siempre he sido muy reservado en mi vida personal y privada; el único documental que he hecho se centró en mi composición”, reveló Ed y agregó: “Disney se puso en contacto conmigo para realizar un documental de cuatro capítulos y me pareció que era el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que les guste a todos”.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Suar reveló detalles de su cena con Messi: “Él quería salir a saludar a la gente”

El Chueco contó cómo vivieron la locura que se desató en la calle ante la presencia del capitán de la Selección. Destacó, además, la humildad con la que el rosarino manejó la situación.

Publicado

el

Adrián Suar cumplió el sueño que tienenmillones de argentinos en la noche del lunes: cenó con Lionel Messi en una reconocida parrilla de Palermo. Luego de ese encuentro, el productor y creativo de eltrece reveló algunos detalles de lo ocurrido en ese encuentro con el campeón del mundo.

“Nos conocemos hace muchisimos años, cada vez que tengo la oportunidad de juntarme con ellos, lo hago. Lo adoro a él”, dijo Suar, que está expectante por el estreno de Votemos, la obra de teatro en la que es productor y que va a presentarse en el Teatro Metropolitan a partir del 6 de abril.

Respecto de cómo surgió el encuentro con Messi y su familia, contó: “Ayer estaban ahí, fuimos a saludarlos con Griselda (Siciliani), mi hija y Gustavo Bermúdez, que los conocemos. Fuimos un ratito a saludarlo, al capitán del campeón había que saludarlo, y nos quedamos como dos horas y media”.

“Yo soy futbolero y lo amo a él, lo quiero”, recalcó el Chueco, que reconoció por sobre todas las cosas esa falta de egocentrismo que caracteriza al rosarino. “Futbolísticamente es un crack. Todo lo que él representa en el mundo y en Argentina en particular, la humildad que tiene, que no es una falsa humildad: es un pibe demasiado normal, cómo maneja las emociones, el perfil bajo, estaba muy feliz”.

Y, sobre el descontrol que se generó una vez que la presencia de Messi en la parrilla Don Julio se difundió a través de las redes sociales, reveló: “Estábamos cenando comiendo, tomando y hablando, y empezamos a escuchar ‘Muchachos’. Leo miraba, era cada vez más fuerte y en un momento se desbordó”.

“Leo dijo: ‘Tranquilos, yo quiero saludar’. La intención de Leo era (hacer) el cordón y saludar, pero no pudo. El cariño es tan grande, lo que pasó con esta Selección, lo que nos pasa a cada uno de nosotros… Y yo estaba ahí con todos y él tranquilo, pancho”, finalizó, dejando en claro el temple -y el amor por sus fanáticos- que caracteriza al capitán albiceleste.

Lionel Messi fue a comer a una parrilla de Palermo y una multitud se agolpó en las puertas del local

El lunes por la noche, alguien subió un video a las redes sociales advirtiendo sobre la presencia de Lionel Messi en la parrilla Don Julio, ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, y en solo segundos una multitud se agolpó en las puertas del local porteño.

El capitán eligió ese reconocido restaurante para cenar junto a algunos integrantes de su familia como su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol, y amigos como Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

“Gran Hermano”: Santiago del Moro habló de la detención de Marcelo Corazza

El conductor del reality de Telefe aseguró que no tiene una “mirada piadosa” sobre la trata de personas y enfatizó: “Lo que pedimos ante todo es justicia”.

Publicado

el

Tras la detención del ganador de “Gran Hermano” 2001, Marcelo Corazza, en el marco de una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso, Telefe emitió un comunicado en el que informó la decisión de la empresa de suspender “preventivamente” al acusado hasta tanto “la Justicia clarifique esta situación” y añadió: “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Corazza integra el equipo de producción de la edición 2023 del reality, lo que obligó a que este lunes por la noche en “El debate de ‘Gran Hermano'” el conductor del envió, Santiago del Moro, se refirió al incidente: lo primero que aclaró es que no conocía al detenido más allá de habérselo cruzado en el estudio alguna vez y añadió: “Tengo las mismas preguntas que ustedes. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock, imagínense que trabajaron tantos años juntos acá”.

Del Moro explicó, asimismo, cuál era el rol de Corazza en la producción del programa: “Él solo era una de las personas que ubicaba a las personas que vienen al programa o cuando salen los participantes después de dejar la casa”, y para despejar dudas aseguró que el ex ganador de “Gran Hermano” no es el “Gran Primo”, una de las voces que habla con los participantes confinaos en la casa más famosa de la televisión cuando no está la “Big Brother”.

Finalmente, el animador del reality expuso su visión de la cuestión que sacudió al programa y al planeta mediático, debido las oscuras implicancias que tiene para “Gran Hermano”. “Lo que pedimos ante todo es justicia. ¡Y con los chicos no! ¡Ni hoy ni ayer ni nunca! Es un tema que a mí me toca mucho, no por cuestiones personales directas, pero sí me ocupa. Y, como les dije, no tengo ningún tipo de mirada piadosa sobre ese delito”, señaló.

¿Por qué fue detenido Marcelo Corazza?

Corazza, el ganador de la primera edición del reality “Gran Hermano” realizada en el año 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en el canal Telefé, fue detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Junto a Corazza, también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el jefe de la organización, por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

La captura del ex participante de “Gran Hermano” tuvo lugar esta lunes por la mañana tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca al 300, partido de Tigre.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
24°C
Sensación térmica: 25°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 83%
Viento: 11 km/h SSE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 08:08
Puesta de sol: 20:10
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia