Contáctenos

Entretenimiento

Conmoción por la muerte de Jason David Frank, recordado como el “Power ranger” verde

El actor que interpretó al personaje Tommy Oliver en la popular serie, se quitó la vida a los 49 años. Las emotivas despedidas de sus históricos compañeros.

Publicado

el

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales y más populares de los actores que participaron en la saga Power Rangers, murió este fin de semana en Texas, Estados Unidos.

Según reveló el portal especializado TMZ, el mánager del artista indicó que Frank estaba inmerso en una cuadro de depresión y se quitó la vida. Tenía 49 años.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, indicó su representante Justine Hunt.

Jason David Frank participó en las tres primeras series de los Power Rangers, dando paso a múltiples participaciones especiales y un retorno más extenso en Power Rangers: Dino Thunder.

Intento de asesinato

En 2017, un hombre fue detenido tras intentar introducir armas en una Comic Con con el propósito de asesinar a Jason David Frank. En enero de 2020, la justicia estadounidense condenó a Matthew Sterling, nombre al que responde el sujeto, a 25 años de cárcel.

“Una vez Ranger, siempre Ranger”, es el mensaje que dejó en su perfil Austin St. John, quien fuera Ranger Rojo como Jason Lee Scott, recordando una de las frases míticas de la serie.

El sucesor en el rol de Ranger Rojo, Steve Cardenas, recordó el efecto que tuvo la entrada de Jason David Frank en la serie para aumentar su popularidad. “Dedicó su vida a la franquicia Power Rangers y a sus fans (…) Él la elevó a la condición de fenómeno en la cultura pop”.

Kara Ashley, la segunda Ranger Amarilla (la que fue su primera intérprete, Thuy Trang, falleció en 2001), comienza el mensaje de despedida a su compañero diciendo: “Jay, finalmente me has dejado sin palabras”.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

La China Suárez visitó por primera vez a la familia de Rusherking y su suegra la esperó con una sorpresa

Los artistas viajaron a la localidad de La Banda, de donde es el cantante, para compartir momentos en familia.

Publicado

el

Eugenia “la China” Suárez quedó enamorada de una comida santiagueña que le preparó su suegra. La actriz está acompañando a su novio y aprovecha para deleitarse con los típicos platos regionales.

¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra”, dijo la China tratando de imitar la manera de hablar de los nacidos en localidad en la que nació Rusherking.

La mamá del cantante les cocinó a los jóvenes la golosina tradicional de la zona. Además, Eugenia contó que el plato se prepara con harina de algarroba y que se puede conseguir en distintos puestos de comida ambulante.

Luego, y al mismo tiempo que hablaba con Rusherking, quien estaba detrás de cámara, agregó: “Esta es la empanadilla ¡Me encantó! Me dijo tu mamá que es de batata. ¡Cómo me conocen! Estos son los regalos que me gustan a mí”.

Eugenia Suárez comparte muchos momentos junto a Tomás yse muestra muy feliz en pareja. Hace algunas horas, la actriz generó repercusión en los medios al compartir un video en las redes sociales donde dejó ver el tierno gesto que tuvo la madre del trapero.

La China Suárez probó otra comida típica santiagueña y se la preparó Rusherking

Esta no es la primera vez en la que la ex Casi Ángeles disfruta a pleno de los platos característicos de la provincia de Santiago. Hace un par de semanas, su pareja la sorprendió sacando a relucir sus habilidades culinarias para prepararle panchuque. El plato consiste en salchichas envueltas en una masa similar a la que se prepara para los panqueques.

El cocinero decidió agasajar a la actriz, pero realizó un cambio para que su novia pudiese disfrutarlo: como ella no come carne, utilizó una salchicha vegggie. Luego de filmarse al dar un bocado y levantar el pulgar en señal de aprobación, la China mostró el plato y dijo: “Miren lo que son estos ‘panchukers’, con los palitos y todo, directo de Santiago, de La Banda”.

Por su parte, él también compartió la historia en sus redes y aceptó el halago. “Hice lo mejor que pude”, comentó junto a un par de emojis. La pareja vive un gran presente y disfruta de su romance a pleno.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Candelaria Tinelli destrozó a Coti Sorokin: “Recuperé momentos míos”

La hija de Marcelo Tinelli habló a corazón abierto con LAM y contó como se encuentra viviendo su presente.

Publicado

el

Tras quedar oficializada la separación entre Cande Tinelli y Cori Sorokin, las internas entre ambos todavía son noticia. Hace días atrás, el cantante salió a negar las versiones sobre la aparición de una mujer azafata que quedó como la tercera en discordia entre su relación y, afirmó que las reacciones de Cande Tinelli en redes sociales fueron por su “impulsividad”.

En charla con LAM, la hija de Marcelo Tinelli habló y afirmó que no le gustó la forma en la que Sorokin habló de ella. “Me hizo quedar como una loca”, lanzó.

Lo que más sorprendió de sus declaraciones fue que dejó entrever que durante su relación con el cantante, hubo momentos en que la subestimaba como persona y que además, estaba alejada de su familia. “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”, expresó.

Por esto, Candelaria Tinelli cree que la separación es irreversible. “Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”, contó.

Los motivos de la separación

Muchas versiones trascendieron luego de tanta ida y vuelta en su relación. “En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, escribió Ángel de Brito en Twitter hace algunos meses.

Sin embargo, Cande Tinelli salió a desmentirlo. “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”, comentó en redes sociales.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Sofía “Jujuy” contó que la mancha en su pantalón fue actuada para una campaña de concientización

La modelo detalló los motivos del episodio. La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, opinó sobre la situación.

Publicado

el

Sofía “Jujuy” Jiménez volvió al programa “A la Barbarossa” y explicó el verdadero motivo de la mancha en su pantalón blanco. La modelo fue la protagonista de una campaña publicitaria de toallitas femeninas para concientizar y normalizar la menstruación.

El video de la modelo, actuando y simulando vergüenza junto a Georgina Barbarossa, fue tendencia y tuvo mucha repercusión en redes sociales. La campaña encubierta que realizó “Jujuy”, expuso el tabú que hay sobre el tema de la menstruación y de la importancia que se tome como algo natural, a nivel laboral, social, individual y en cualquier área de la vida.

Logramos el objetivo. Fueron impresionantes la cantidad de mensajes que recibí. De amor, de contención, de hombres, de mujeres y de familiares míos. Porque es algo que no está naturalizado. Es tabú”, contó Sofía Jiménez.

“Esta no es una simple campaña publicitaria, es una campaña para concientizar. La idea de esto era plantear el tema y que se cuestione”, agregó Sofía, orgullosa por ser parte del proyecto.

“Me daba vergüenza pedir una toallita”

“Es algo que nos pasa a todas las mujeres. Las mayores, tenemos consciencia, sabemos cómo cuidarnos y que es algo natural. ¿Pero las niñas que no se animan a ir a la escuela? Yo, cuando iba al colegio, me daba vergüenza pedir una toallita. Decir ‘chicas, me vino'”, agregó la modelo.

“Esto generó tanto impacto porque, justamente, es un tema que no se habla, que da vergüenza… Tiene que haber educación sexual para todos. Espero que esto sirva para que las mujeres dejemos de sentirnos juzgadas”, finalizó Sofía Jiménez. 

El episodio llegó al Ministerio de la Mujer

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, también opinó sobre el momento que vivió Sofía “Jujuy” Jiménez.

¡Ningún accidente! Lo que sucedió en #ALaBarbarossa es algo que nos pasa a todas las personas que menstruamos 1 vez al mes, durante más 40 años de nuestras vidas. Que no nos dé vergüenza. Dejemos de ocultar la menstruación”, escribió la funcionaria en sus redes sociales en el medio del debate sobre la situación, que algunos calificaron de “incidente” o “vergonzoso”.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Soleado
Soleado
34°C
Sensación térmica: 33°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 26%
Viento: 11 km/h NNE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 07:32
Puesta de sol: 21:02
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia