Contáctenos

Entretenimiento

Defederico arremetió contra Cinthia Fernández: “Nos separamos porque me metió los cuernos”

Después de que la panelista expusiera un conflicto reciente entre ambos, el exfutbolista publicó un duro descargo y removió el pasado. La respuesta no se hizo esperar.

Publicado

el

El Año Nuevo no trajo paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Su conflicto se recrudeció este fin de semana cuando la panelista contó que no pudo comunicarse con sus hijas durante el tiempo que pasaron con su ex. Ante esa situación, ella decidió ir a buscarlas y asegurarse de que estuvieran bien.

“La gente me mandaba videos, me echaban la culpa a mí: ‘¿cómo permitís que tus hijas estén en ese ambiente?’”, expuso la bailarina en una de sus historias. Y añadió: “Cuando entro a ver había mucho alcohol, él con vasos en la mano, y el tema era que me tenía que traer a las nenas”.

Luego de esta versión de los hechos, la otra campana publicó un contundente descargo en Instagram. “No entiendo aún, ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en ‘Stravaganza’”, apuntó.

El descargo de Matías Defederico después de las acusaciones de Cinthia Fernández.  (Foto: instagram / mattdefederico)

Y completó: “Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.
La respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: “Me hubiera encantado meterle los cuernos”

Luego de que el posteo de Matías Defederico tuviera repercusión, Cinthia Fernández no tardó en salir al cruce: “¡Lamentablemente fui muy pelotuda porque me hubiera encantado meterle los cuernos! Al menos para vengarme de todos los que me metió él. Pero bueno ese mensaje muestra la violencia de este chico hacia mí”.

Además, la exintegrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) manifestó que su ex desde hace tiempo viene amenazándola con deslizar la versión de que ella le había sido infiel.

“Me tiene sin cuidado. Y habla de su violencia. Todo por contar la situación en el que estaba borracho e iba a manejar. ¡La incomunicación con mis hijas! Pobre chico. Más para el juicio de violencia”, concluyó.

Cinthia Fernández contó detalles del conflicto con Matías Defederico

En su debut como panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), CInthia Fernández aprovechó para contar detalles de su última pelea con el padre de sus hijas.

Las mellizas Charo y Bella fueron a lo de su papá mientras que Francesca decidió quedarse con ella durante el festejo. Luego, fueron sus propios seguidores los que le alertaron del entorno que mostró el exfutbolista en sus redes sociales.

Charo y Bella querían volver a su casa después de la medianoche para pasarla con sus amigos. Ante ese pedido, Defederico dio el visto bueno. Sin embargo, le siguieron dos horas de silencio y teléfonos sin atender en donde Cinthia llegó a pensar lo peor. Mientras tanto, llovía torrencialmente.

Qué pasó cuando Cinthia Fernández llegó a buscar a sus hijas

“Traeme a las nenas a la entrada, o voy a tener que llamar la policía, y no quiero exponerte a una situación así”, le dijo Cinthia Fernández a una amiga en común que era dueña de la casa que está ubicada en un barrio cerrado.

Cinthia Fernández no se guardó nada. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

La bailarina afirmó que fueron tres horas en las que la pasó muy mal y remarcó qué las excusas que recibió fueron lo que más le molestaron: él dijo que no le había avisado a la hora que iba a llegar y su examiga dijo “acá nadie está chupado”.

“Me molesta la situación de que nadie le diga ‘tenés que manejar, no chupes’. Me molesta el entorno”, admitió.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Gianinna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo: “El 24 elegimos distintos caminos”

La hija de Diego había viajado con el ex de Jimena Barón a Miami para Navidad, pero terminó su relación con él esa misma noche

Publicado

el

El 24 de diciembre, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tomaron un vuelo con destino a Miami en plan de descanso. Sin embargo, lejos de vivir unas románticas vacaciones, como tenían pensado, esa misma noche terminaron poniéndole punto final a su relación sentimental. El motivo se desconoce. Pero lo cierto es que, tras el brindis navideño, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se refugió en sus afectos, mientras el ex de Jimena Barón se dedicó a salir con amigos y disfrutar de la noche en modo soltero.

En febrero de 2021, Teleshow adelantó que la pareja ya había oficializado el romance entre su círculo íntimo. Pero llegando el mes de noviembre, algunos usuarios notaron que el ex futbolista había borrado o archivado las fotos que tenía con la hija del Diez en su cuenta de Instagram. En tanto, Gianinna tiró algunas indirectas que alimentaron la versión de que estaban separados.

Un mes más tarde, en tanto, se supo que habían viajado juntos a los Estados Unidos. Y, desde el entorno del ex jugador, revelaron que en la misma Noche Buena, Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna y que ella lo habría aceptado. Pero la felicidad duró muy poco. Y es que, en los días siguientes, se pudo ver al actual cantante de Barrio Viejo deambulando por diferentes locales nocturnos y en compañía de otras mujeres.

Así las cosas, este sábado la hermana de Dalma decidió recurrir a las redes sociales para compartir una carta en la que dejaba en claro que el noviazgo con Osvaldo había llegado a su fin. “Ya se lo mandé a él, por eso lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, estoy soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no”, escribió la hija de Maradona sobre una foto en blanco y negro en la que se la veía abrazada al ex jugador. Y reprodujo la misiva que le envió a quien fuera su pareja durante un año.

Para mí siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto…Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, ¡como lo dijimos mil veces! Saluuuuu’ por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece”, comienza diciendo Gianinna en el escrito.

Y da detalles de la fecha exacta de la ruptura: “El 24 elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”.

El texto de la ex de Sergio Kun Agüero agrega: “La grandeza de lo siempre que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el or… Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupan los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti Stone! La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser”.

Cabe señalar que, casualmente, después de hacer varias publicaciones en contra de los periodistas, Osvaldo había decidido cerrar su cuenta de Instagram. De todas formas, Gianinna eligió esta plataforma para oficializar su ruptura. “¡La opinión es de todos, la vida es mía!”, concluyó la mamá de Benjamín Agüero.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Christina Aguilera volvió a cantar en español: escuchá “Santo”, nuevo tema con Ozuna

La canción al ritmo de un reggaetón contagioso, es la primera colaboración juntos. Poné play

Publicado

el

Christina Aguilera y Ozuna viajan al jardín de Edén en nuevo single llamado “Santo”. El tema reggaetonero es el tercer lanzamiento de “Fuerza’, el EP en español que la artista dio a conocer hoy.

“Santo”, impulsado por un contagioso ritmo de reggaetón se lanzó junto con un video musical que narra un encuentro entre los cantantes en vidas pasadas. Fue dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas hace unas semanas.

El objetivo de la pieza audiovisual fue crear algo impresionante, sensual y, también, continuar la historia que Christina Aguilera comenzó en sus dos lanzamientos anteriores: “Pa mis Muchachas” y “Somos Nada”, ambos presentados a finales del 2021.

El lanzamiento de “Fuerza” significa el regreso de Christina Aguilera a interpretar música en español después de dos décadas. Su anterior álbum “Mi reflejo”, publicado en septiembre de 2000, había resultado un éxito rotundo.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Lali Espósito destrozó a Flavio Azzaro tras sus dichos: “Me cago en él y en los que son como él”

La cantante fulminó al periodistas por sus comentarios acerca del café LGBTQ+ que fue incendiado en Palermo. Mirá todos los detalles en la nota.

Publicado

el

Lali Espósito no se quedó callada ante los fuertes comentarios de Flavio Azzaro sobre el ataque que sufrió el café LGBTQ+ en Palermo. La artista descargó su enojo ante lo sucedido en televisión nacional e hizo un contundente pedido a través de su Twitter.

La cantante demostró su gran desacuerdo con el periodista al escribir: “Un pibe que piensa y se expresa de esa manera… Burro, incapaz, desagradable e ignorante… ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?”. Sin embargo, Lali Espósito dejó muy en claro que no pretende que Flavio Azzaro reflexione o cambie de manera de pensar con este mensaje, ya que fue bastante contundente con los medios de comunicación que tienen contratado al comunicador.

Lali Espósito contra Azzaro

“Que piense como quiera. Me cag* en él y en los que son como él… ¡Pero por lo menos que no esté en TV!”, manifestó Lali Espósito contra Azzaro. La artista se unió a la ola de repudio en contra de la conducta que tuvo Flavio en Crónica, cuando su compañera Caro Bisgarra intentaba exponer el terrible incendio que fue provocado en Maricafé.


Qué dijo Flavio Azzaro tras generar polémica por sus dichos

Después de desatar el rechazo de muchas personas en redes sociales, entre las que estuvieron Guido Záffora y Santi Maratea, Flavio Azzaro decidió hacer un mea culpa en su programa y reconoció su equivocación al restarle importancia al hecho noticioso que fue el ataque que recibió el café inclusivo, con preguntas que intentaban entender el porqué de la existencia de un lugar como ese: “No le di importancia al ataque que habían recibido, solamente hablé sobre la comunidad. Y, además, hablé de una manera muy despectiva. ¿Por qué hablé de una manera muy despectiva? No está bueno, lo tendría que empezar a pensar mucho más, como lo hice ayer a la noche porque, la verdad es que durante el día me puse en una postura de ‘ah, bueno. Lo dije porque lo dije. Ya está. Hice una pregunta y nada más’. Lo que pasa es que hice una pregunta dentro de un contexto donde quizás no era el mejor momento”.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
24°C
Sensación térmica: 23°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 76%
Viento: 18 km/h SSE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:19
Puesta de sol: 21:11
 
Publicidad

Tendencia