Contáctenos

Entretenimiento

Felipe Pettinato estaba en el departamento que se incendió en Colegiales y está internado

El hijo de Roberto Pettinato fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y al ser trasladado lo atendieron por una crisis nerviosa. Se encuentra internado con custodia policial. La víctima fatal era su amigo.

Publicado

el

Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el departamento donde se desató el fuego estaba Felipe Pettinato, que resultó herido y trasladado. Según fuentes policiales, está internado por inhalación de monóxido de carbono y habría sufrido una crisis nerviosa, según consignó la Policía. Se encuentra bajo custodia, ya que fue el único testigo del hecho.

Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y otras tres, incluido él, resultaron afectadas por el humo.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad encontraron a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.

Para facilitar la salida de los habitantes del edificio, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia colocó una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir cualquier eventual nuevo herido. Los bomberos demoraron unos 30 minutos en controlar las llamas.

La palabra de Roberto Pettinato: “Felipe está bien”

Roberto Pettinato habló del tema en su programa de radio, Mañana de Sol (Pop 101.5). Lo hizo telefónicamente, ya que actualmente se encuentra aislado por covid. “Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”, contó.

Hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró. Y agregó: “Obviamente yo no voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa, voy a hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió”.

“Lamentablemente, aquí estamos y así se da. Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Y ustedes dirán ‘¿por qué no va?’, y es que encima estoy con covid y me quedó en casa. O sea, es algo desopilante”, describió Roberto.

Además, le hizo un pedido a su audiencia: “Por favor, crean el 30% que les vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer desastre. Cualquier cosa, me preguntan a mí”.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Es furor el baile y la ovación a Betular en el show de Lali Espósito

Betular se ha transformado en una de las figuras de la televisión argentina y en pleno show de Lali Espósito también él se llevó una ovación.

Publicado

el

Lali Espósito, además de ser una gran artista, quizás la mejor de este momento en la Argentina, también, evidentemente, es muy generosa y querida por el ambiente en general, donde los egos muchas veces son los principales enemigos de las estrellas.

Y en su noche especial, Lali Espósito, la jurado estrella de La Voz Argentina, se tomó su tiempo para saludos del escenario y para que personajes, también queridos, como Damián Betular se lleven su ovación.

El baile de Betular

Pero el cocinero y jurado de MasterChef no solo se llevó una ovación, también fue grabado mientras cantaba Lali y ese video es furor en las redes sociales.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

La foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en un yate con otros jugadores de la selección

Luego de su exigente tour, la artista y su flamante novio realizaron un largo viaje en el que disfrutaron del verano nortemaricano y, días después, del español

Publicado

el

Tras meses de rumores y secretos, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su noviazgo con un paseo por las calles de Ibiza. La noticia generó un gran revuelo tanto en los medios como en las redes y, apenas un par de meses después de ese recordado suceso, ambos regresaron al lugar en donde nació el amor. En medio de una romántica escapada en la que recorrieron diversas playas del mundo, los tórtolos volvieron a la costa española para celebrar el cumpleaños de Lionel Messi y disfrutaron de un exclusivo paseo en yate con otros jugadores de la Selección.

Acostumbrados a tener que mantener su noviazgo en el más hermético secreto y a verse obligados a borrar todas sus huellas, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel mantienen un perfil muy bajo en cuanto a lo que comparten de sus vidas privadas. Intentan no mostrarse en público demasiado seguido y, desde que blanquearon su relación, el futbolista subió una sola foto en donde posaron a los besos.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en un paseo en yate con otros jugadores de la Selección

El responsable de que se supiera su paradero fue Alejandro “Papu” Gómez, quien subió a su perfil varias postales de sus tardes junto al mar. En las mismas se lo vio acompañado por Linda Raff -su esposa-, Nicolás Otamendi junto a Celeste Rey y, la pareja que se robó toda la atención, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Solo el tiempo ( y las redes) dirán a donde se dirigirán una vez finalizada su estadía en las costas españolas.

Los novios se mostraron en el cumpleaños de Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos súper cómplices en el íntimo cumpleaños número 35 de Leo Messi y las imágenes no tardaron en circular en las redes sociales.

“Tini y De Paul en el cumple de Messi”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de @chusmeteando1 en una captura de pantalla donde se los puede ver divertidos.

Ahí atrás está hablando con Sofi Balbi”, agregaron desde el perfil junto en el que tanto Tini y De Paul están en el fondo charlando con otros invitados.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Se cumplen 22 años de la trágica muerte del Potro Rodrigo

El cantante cuartetero Rodrigo Bueno, El Potro, falleció a los 27 años en un accidente vial el 24 de junio de 2000 en medio de su mejor momento artístico. El legado de sus grandes éxitos.

Publicado

el

Rodrigo Alejandro Bueno, El Potro Rodrigo, nació el 24 de mayo de 1973 y fue uno de los máximos exponentes del cuarteto cordobés en todo el país y su vida estuvo marcada por el rotundo éxito sin escala y una vida de excesos.

Con sus canciones y su carisma sobre el escenario, el Potro logró llevar su querido cuarteto por todo el país y supo llenar en 13 oportunidades el Estadio Luna Park porteño, marca récord para la historia del género musical.

Dueño de un talento impresionante, el cuartetero se consagró rápidamente como el artista de la movida tropical con más éxito y mayor proyección.

Pero en el mejor momento de su carrera y cuando tenía apenas 27 años, el 24 de junio de 2000, Rodrigo sufrió un fatal accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata que le costó la vida.

Tiene un hijo, Ramiro Bueno, que en ese momento era niño y viajaba en la camioneta en la parte de atrás junto a su madre, Patricia Pacheco. Aquella fatídica madrugada del 24 de junio también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del recordado cómico Alberto Olmedo.

Hoy (viernes 24 de junio) se cumplen 22 años del trágico accidente automovilístico que le costó la vida al popular artista cordobés y fanático de Belgrano.

Durante su corta y exitosa carrera, El Potro hizo populares grandes canciones como “Soy cordobés”, “Y voló voló”, “Ocho cuarenta” , “El viaje”, “Por lo que yo te quiero” y “Amor clasificado”, entre otros hits. En la actualidad su hermano Ulises Bueno sigue adelante como solista y también un gran éxito.

Este viernes 24 de junio se cumplen ya 22 años de la desaparición física de Rodrigo pero se transformó para siempre en mito musical. La leyenda continúa… ¡Prohibido olvidar!

La última entrevista al Potro Rodrigo

Nacho Goano entrevistó al Potro Rodrigo para el programa El Rayo, Telefe, en la noche que terminó en la muerte del artista.

El notero estuvo en uno de los shows que el cordobés brindó esa última noche, donde la gente ovacionaba con fervor al popular artista en las presentaciones por el país.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
13°C
Sensación térmica: 14°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 69%
Viento: 0 km/h O
Ráfagas: 4 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 08:06
Puesta de sol: 18:07
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia