Contáctenos

Entretenimiento

Gastón Dalmau se coronó campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity

En una definición reñida, el ex Casi ángeles se impuso a Georgina Barbarossa en el reality gastronómico de Telefe

Publicado

el

En una prueba que se definió por los mínimos detalles, Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity. En una gala de excelente nivel culinario, la actriz se impuso a Georgina Barbarossa y se llevó el premio de 1.2 millones de pesos y el elogio del jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Fue un programa de decisiones difíciles y emociones inmensas, que se vivió con intensidad en el estudio, en cada casa y en las redes sociales.

Gastón escuchó su nombre y las lágrimas no lo dejaron hablar por un largo rato. Tomó de las manos a su adversaria, que lo felicitó con hidalguía y orgullo, mientras escuchaba la ovación de sus ya ex compañeros y una lluvia de papelitos plateados inundaba el estudio. El conductor Santiago del Moro lo felicitó y dio paso al jurado para que le hiciera la última devolución: “Simple y elegante. Nos regalaste muchas emociones y te mereces levantar este trofeo”, arrancó la ronda Donato.

“Sos el ejemplo para muchos chicas y chicos que vienen del interior, que a base de esfuerzo y estudiando podés lograr un montón de cosas”, siguió Betular, recordando el origen del actor en Coronel Suárez. “Yo te vi evolucionar en lo personal aparte de la cocina. Lo lindo de este grupo es que la lucha era contra ustedes mismos, y la ganaste. Felicitaciones”, concluyó Martitegui. A esa altura, el reloj marcaba las 22.40 y el pico de emoción y felicidad coincidía con el de rating, que tocaba la marca más alta en 29,1.

Gastón se tomó unos segundos para agradecer al equipo y especialmente al jurado: “Aprendí, lloré, me enojé, disfruté, me reí, me divertí”, señaló. Luego tuvo palabras para su familia, “a los que están en casa mirándome” y una dedicatoria especial a “mi familia en Los Ángeles: mi amor, te amo. Lo llevo para casa”, dijo antes de volver a quebrarse y recibir, una vez más, la ovación del estudio.

Todo comenzó minutos antes de las 22, cuando cada participante sometió a la decisión del jurado su menú en tres pasos. Georgina se inspiró en la tradición familiar y elaboró un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y de postre, una natilla al vinagre. Por su parte, Gastón optó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Como corresponde en la cocina, los jurados empezaron por las entradas. Gastón explicó por qué decidió elaborar un plato en base a langostinos crudos: “Quise hacer un plato de mar bien argentino”. En tanto, su rival estaba tan nerviosa que olvidó los ingredientes del salmorejo de almendras. Con esta tensión se vivía cada segundo de la gala final.
Amigas y ex compañeras: Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Andrea Rincón posan con la finalista (foto: Bernardino Avila)

Primero el jurado le habló a Gastón, que recibió un mimo tras otro. “Una sorpresa, queda todo perfecto y espectacular. Te felicito”, evaluó Martitegui. “Acidez correcta, textura correcta. Un plato sofisticado”, apuntó De Santis. “Estéticamente hay una muy buena ejecución. Felicitaciones”, cerró Betular. Georgina no se quedó atrás con las devoluciones: “Simpleza y una excelente ejecución”, inició Damián. “Esto es un éxito”, aprobó Donato. “Si alguien puede unir simpleza con innovación, sos vos”, felicitó Germán. Primera prueba superada con las mejores expectativas y con pronóstico reservado.

Segundo plato y los nervios en aumento. La barra brava de Georgina, integrada por Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Andrea Rincón se hacía sentir desde el fondo del estudio y fueron advertidas por el jurado. “Este plato representa la Georgina que está con nosotros con esta chaqueta”, resumió Betular. “La cocción es perfecta. Ya ganaste”, sumó Martitegui. Gastón no se quedó atrás: “¿Estás tratando de impresionarnos? Vas por un buen camino”, lo elogió De Santis. “Cómo va a hacer el jurado para definir…”, reflexionó del Moro ante lo parejo de la competencia, mientras iban a buscar el postre.

La devolución del tercer plato estuvo en la misma sintonía. Primero le hablaron a Gastón: “Es el broche de oro para un menú espectacular”, resumió Betular. “Disfrutá este uniforme que te queda bien”, siguió De Santis. “Estoy emocionado. Es muy importante para nosotros, porque este resultado vale la pena”, remató Martitegui, provocando la emoción y el alivio del participante.

Otra vez no se sacaron ventajas y las devoluciones a la natilla que Georgina hizo pensando en su madre fueron excelentes. “Voy a usar una frase cliche: ‘¡Mamma mía!’” dijo el italiano y la hizo llorar. “Hiciste el menú que pensamos que ibas a hacer. Estamos seguros que tu mamá lo hacía muy rico, pero esto está espectacular”, aportó el dueño de Tegui. Pero los jurados ya habían hablado demasiado y se retiraron al detrás de escena para deliberar. Los dos lo habían hecho tan bien que Martitegui los invitó a cambiar los roles. “Los sentimos colegas. Ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, dijo el chef, antes de que Donato anunciara el nombre del ganador.

Todo había comenzado en la jornada del miércoles, cuando el conductor Santiago del Moro, presentó por última vez a Georgina y Gastón en el estudio de Masterchef Celebrity. Primero entró ella con un sorpresivo look al natural, dejando en su casa a las pelucas que la acompañaron durante el certamen, aunque sin olvidarse de su humor: “Hoy vine disfrazada de una actriz muy simpática y dientuda”. Luego ingresó él, a paso veloz y sonrisa imborrable. “Fue un largo camino, animarme a cocinar. Se me hizo una rutina y soy una persona que no para”, señaló el ex Casi Ángeles, que recordó cuanto le había costado tomar la decisión de unirse al certamen.

Se desearon suerte y se repartieron elogios en intercambio que pareció sincero antes que protocolar. Después, se pusieron a las órdenes del jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Pero no iban a estar solos en la última noche: las puertas se abrieron y empezó a desfilar una larga lista de invitados.
Gastón concentrado en su tarea. Lo observan Sol Pérez, Claudia Villafañe y sus amigos de la vida (Foto Bernardino Avila)

Primero entró el resto de los participantes de la segunda temporada, con excepciones como la de Alex Caniggia, ausente con aviso luego de su escandalosa salida. Después fue el turno de tres acompañantes para estimular anímicamente a los finalistas. Gastón recibió a tres amigos de su infancia en Coronel Suárez. Georgina a dos amigos de la vida y a su sobrina. “Mis hijos me recontra bancan, pero son fóbicos a la television”, los exculpó. Por último, ingresaron Claudia Villafañe y Analía Franchín, campeona y subcampeona respectivamente de la primera temporada. Tuvieron un minuto con cada participante para compartir sus sensaciones del haber estado ahí. El último inflador anímico antes de la cuenta regresiva.

Con la adrenalina a niveles inéditos, Gastón y Georgina se enfrentaron por última vez a las cocinas más famosas del mundo. Durante ’90 minutos, fueron y vinieron del mercado; eligieron y descartaron posibles emplatados, mientras recibían el aliento y los consejos de sus familiares y amigos. Una final vivida al límite y con evidentes preferencias -Cande Vetrano por Gastón; Dani La Chepi por Georgina-, pero en un marco de respeto y sin rivalidades. Estaba claro que el título estaba para cualquiera, y que haber llegado hasta ahí ya era más que cualquier premio. Cuando la cuenta regresiva llegó a cero, se fundieron en un abrazo y terminaron agotados en el piso. Habían dado todo, y la decisión ya no dependía de ellos.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los participantes de GH y en las redes cuestionaron el monto

El influencer rosarino fue entrevistado por Mariano de la Canal junto a sus compañeros La Tora Villar y Martina Stewart Usher

Publicado

el

El reality Gran Hermano 2022 (Telefe) se ha convertido en el fenómeno televisivo que sigue cautivando a millones de personas. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones.

En medio de este contexto, Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, al show que se llevó a cabo en el l Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Y este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez.

En su primer ingreso de la noche a la casa, Santiago del Moro saludó a los participantes, habló del triunfo de la selección argentina frente a Australia y les preguntó sus sensaciones a los nominados. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, dijo Cata. Daniela, en tanto, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Por su parte, Nacho señaló: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa explicó: “Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Luego de cerrar parcialmente la votación, el conductor anunció el nombre del que iba a salir primero de la nominación. “Por decisión del público que los ve, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa”, señaló. Y el participante, que recibió apenas el 3,17% de los votos, se fue a desarmar su valija. Más tarde, anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01% de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata y Daniela.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es… María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80% de los votos.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección: “Rodrigo, te amo”

La selección argentina accedió a los cuartos de final del Mundial de Qatar y la cantante se expresó en redes sociales tras la gran noticia.

Publicado

el

El seleccionado argentino de fútbol logró este sábado la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 2 a 1 ante Australia. Tras la gran victoria, Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, se expresó a través de las redes sociales.

La artista celebró el buen resultado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos Argentina, carajo”, escribió la cantante acompañando sus palabras con varios emojis de corazones y banderas albicelestes.

Luego, la artista le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul y compartió una foto de su pareja festejando la victoria. “Rodrigo, te amo”, tuiteó Tini Stossel y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

El festejo de la familia

A los pocos minutos de finalizado el partido, la artista también reposteó una historia que subió su hermano Francisco, en la que se ve a su padre Alejandro abrazándola en la tribuna de Ahmad bin Ali. “Argentina te amo”, escribió la cantante que se mostró muy contenta por el desempeño de su novio y del equipo en general.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Un periodista contó que L-Gante se enojó porque Wanda Nara no lo dejó entrar a su casa: “Le pateó el portón”

Guido Záffora describió el supuesto rapto de nervios que habría protagonizado el cantante cuando la empresaria no le permitió el ingreso a su edificio.

Publicado

el

Mientras Wanda Nara niega su reconciliación con Mauro Icardi, los rumores que la vinculaban con L-Gante cobraron relevancia. Si bien trascendió que el artista y la empresaria se encontraron en Núñez cuando ella llegó a la Argentina la semana pasada, ninguno de los dos habló sobre esa supuesta reunión.

Ahora, Guido Zaffora contó en Es Por Ahí (América) que L-Gante protagonizó un escándalo a la salida del Chateau Libertador, la propiedad en la que actualmente reside Wanda. Según describió, el músico reaccionó de manera violenta cuando intentó entrar en la propiedad para asistir a una fiesta sin éxito.

Según detallaron A la tarde (América), el hecho habría ocurrido a las 23: “Elián habría ingresado por otra puerta y, al tener la negativa por no estar en la lista y no poder entrar, fue hacia la puerta de salida y allí es donde ocurriría el hecho que contó Guido: patadas al portón, discusión con la guardia y demás”.

Desde la puerta del edificio de Wanda Nara, el cronista del ciclo conducido por Karina Mazzocco fue consultado sobre cómo se apersonó el músico en el lugar. “No me dijeron que estuviera acompañado, yo estimo que debe haber venido solo. Pero es una presunción mía”, sumó.

Qué dijo el entorno de L-Gante sobre el supuesto ataque de furia

El representante de L-Gante, Maxi el Brother, negó las acusaciones y explicó que el joven estuvo presente en la presentación de el disco de la Joaqui. Más tarde, habría ido a un boliche de Palermo con sus amigos.

Al ser consultado por la contradicción, Guido Záffora aclaró que su fuente era sumamente confiable: “Es 100% real. Había un casamiento en el lugar y había gente que vio la situación. Los guardias de seguridad del lugar son los que frenaron todo”.

Wanda Nara, cada vez más lejos de Mauro Icardi: ya habría decidido instalarse con sus hijos en la Argentina

Wanda Nara no es la única que desmintió su reconciliación con Mauro Icardi después de su viaje a las islas Maldivas. Ángel de Brito hizo lo propio en LAM (América), donde dejó caer una noticia inesperada y que explicaría por qué la mediática no podía esperar para regresar a la Argentina.

El conductor no se anduvo con vueltas y afirmó que Nara desea establecerse en el país y no instalarse por más tiempo en Estambul, ya que firmó un contrato con Telefe y todo indica que tendrá su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida, más allá de lo que ha trascendido a los medios y se conoce sobre ella.

En este sentido, desea volver a instalarse en el país junto a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino,de su relación con Maxi López, y Francesca eIsabella las dos hijas que tuvo junto a Icardi.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Despejado
Despejado
26°C
Sensación térmica: 24°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 38%
Viento: 14 km/h NE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 21:01
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia