Contáctenos

Entretenimiento

L-Gante desmintió a los organizadores de un show por las supuestas exigencias para su camarín

El artista enfrentó a los productores que lo acusaron de hacer insólitos pedidos. El evento en Venado Tuerto iba a ser el sábado.

Publicado

el

Para justificar la cancelación a último momento de un recital de L-Gante en Venado Tuerto, los organizadores apuntaron directamente contra el músico. Desde la productora salieron a decir que les fue imposible satisfacer todo lo que solicitaba el referente de la “cumbia 420″ para su camarín. Incluso, llegó a filtrarse una lista con sus pedidos. Sin embargo, el cantante salió a desmentir toda la información.

Molesto con esa versión, el autor de “Alta Data” se expresó a través de su cuenta de Facebook. “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”, arrancó su descargo. Y agregó: “Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo… Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando, corta”.

Para cerrar el tema, apuntó directamente contra la persona que habría hecho circular la lista. “Pedazo de garca ya te vas a poner el moño”, concluyó.

Publicidad

La supuesta lista con las exigencias de L-Gante para su camarín

Según la lista difundida, L-Gante había pedido bebidas alcohólicas costosas, comida rápida, elementos de higiene personal, y una consola de videojuegos, entre otras cosas.

El show iba a a ser el sábado por la noche en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto, Santa Fe. Los organizadores aseguraron que el evento se canceló por las supuestas altas exigencias del artista. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated.

Los requerimientos técnicos del intérprete de “Logi” se referían a mejores equipos de audio. Para su camarín -según la versión de la productora- pidió dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizantes Monster o Red Bull, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

Algunas de las exigencias que le hizo L-Gante a los organizadores de un show en Venado Tuerto. (Foto: Twitter / @lavozdtuspot)

En la organización avisaron que el martes se llevará adelante la devolución del dinero por las entradas adquiridas, que tenían un valor de 2 mil pesos. En total, dado el aforo limitado, las localidades disponibles eran aproximadamente 4500 personas.

La presentación en Venado Tuerto no era el único compromiso de L-Gante este fin de semana largo. A partir del jueves pasado, el músico comenzó una seguidilla de 15 recitales en distintos puntos de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Según informó la revista Gente, los breves conciertos que brinda el oriundo de Barrio Bicentenario en los boliches cuestan 1.500.000 pesos para menos de 3 mil invitados, pero sí se excede esa capacidad el valor asciende a 2 millones.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos: “En esta familia ensamblada somos más”

La actriz publicó un contundente mensaje y una foto junto a su ex y su actual en medio de los rumores que rodean al actor tras su abrupta renuncia a Desnudos, donde compartía escena con ella.

Publicado

el

Sabrina Rojas sorprendió en la madrugada del 27 de octubre al publicar un contundente mensaje y una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López en medio de los rumores que dicen que el actor renunció abruptamente a la obra Desnudos para no seguir compartiendo escena con la actriz.

“Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar”, fue lo primero que escribió Sabrina Rojas junto a la foto que la muestra junto a Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos, y Luis Tucu López, su actual pareja, todos sonrientes y mostrando la buena onda entre ellos.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

“De a poco en esta familia ensamblada somos mas”, agregó la actriz, de 41 años de edad, madre de Esperanza y Fausto, quien días atrás reveló que ya conoció a Flor Vigna, actual pareja de Castro. “Y amo que así sea”, concluyó su mensaje junto a un corazón, dejando en claro que tras su separación mantienen una excelente relación con Luciano Castro.

Publicidad


Por qué Luciano Castro renunció a la obra que protagoniza con Sabrina Rojas

Este martes se dio a conocer que, a partir de enero, Luciano Castro ya no formará parte de “Desnudos”, la obra que protagoniza con su exmujer, Sabrina Rojas. En este sentido, la producción está evaluando un posible reemplazo y, entre los nombres, figura el de Esteban Lamothe.

A pesar de las funciones a sala llena de la obra que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres, Mercedes Scápola y la madre de sus hijos menores, el actor decidió dar un paso al costado, y esto tomó de sorpresa a sus compañeros de elenco.

Fue Ángel de Brito quién reveló la información a través de las redes. “Luciano Castro deja la obra esta temporada y quieren a Lamothe para la próxima desde enero #Desnudos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no trascendió formalmente la razón por la cual la pareja de Flor Vigna tomó la determinación, Pampito reveló en el programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine) que “si bien él (Luciano Castro) se lleva bien con Sabrina (Rojas), no quiere trabajar más con ella y es por eso que decidió irse de la obra”.


Qué dijo Sabrina Rojas sobre la relación de Luciano Castro y Flor Vigna

El pasado viernes, en diálogo con Marcela Coronel en “Mientras tanto” (Mucha Radio), al preguntarle sobre su vinculo con Luciano Castro, Sabrina Rojas dijo: “No es un ex, es el papá de mis hijos, es mi familia. Su familia es mi familia. El vínculo lo vamos a tener toda la vida”, lanzó y siguió: “Nosotros tenemos mucha cotidianidad en el día a día, hablamos muchas veces por teléfono, él viene a casa o yo voy a la de él a llevar los chicos”.

Sobre la relación de Luciano castro y Flor Vigna, manifestó: “Me encanta verlo feliz, entusiasmado, ella me cae muy bien, así que bienvenido todo”, indicó, y reveló: “Ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido. Nosotros pensamos en sumar, no en dividir”, relató la actriz.

“Estar en pareja nos sorprendió a los dos porque no lo habíamos barajado. Era una charla que no habíamos barajado, después sucedió”, explicó la modelo. Y se refirió a su actual pareja “Tucu” López :“Estamos teniendo la suerte de que fluya. Por lo menos esta primera instancia que estamos recién separados con Castro. Estoy muy agradecida de encontrar a alguien como el Tucu López, que entiende esta etapa “ , finalizó.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Después de 8 años, Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial: cuál fue la resolución

Le pusieron fin al litigio. Así lo informó Ana Rosenfeld a través de un comunicado. La noticia llega luego de la reconciliación con Mauro Icardi.

Publicado

el

Contra todos los pronósticos, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi por intercambiar comprometedores chats con la China Suárez. En medio del conflicto, Maxi López tuvo un rol fundamental: se quedó en París con Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que tienen en común-, pero además se encargó de Francesca e Isabella. A través de un comunicado de Ana Rosenfeld dio una nueva noticia: después de años de litigio, el futbolista y la empresaria “han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes”.

La expareja mantiene conflictos desde el 2013, cuando se separaron en medio de un escándalo mediático. ¿Los motivos de las pujas judiciales? Régimen de visitas, cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios de la polémica, entre otras. Pero al parecer estos han llegado a su fin.

En el comunicado, la letrada hizo referencia al trascendido que indicaba que la modelo debía pagarle “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto. “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, señaló Rosenfeld.

Publicidad

“La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”, argumentó.

A modo de cierre, el comunicado concluye: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la Sra. Wanda Nara y el Sr. Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.


Maxi López cada vez más cerca de Wanda Nara: el video que lo muestra cuidando a sus hijas

En medio de la polémica de su ex, López se mostró muy solidario. No solo se encargó de sus hijos, sino también de Francesca e Isabella.

Todo quedó registrado en una historia de Instagram. “El tipo festeja porque no tiene tarea”, publicó en el texto dónde se puede ver la alegría de Benedicto. Pero lo que llamó la atención de los usuarios es que de fondo aparecen las nenas que Wanda tuvo Icardi.

El gesto cobró un gran valor, sobre todo porque Maxi se instaló especialmente en la Ciudad de la Luz para darle un mano a su ex. Hace varios meses que vive en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

La dura carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara: “Arruinaste todo por un chat que no significó nada”

La empresaria logró perdonar a su marido luego de leer su descargo en medio de una fuerte crisis matrimonial. Conocé todos los detalles en la nota.

Publicado

el

“Él me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, reveló Wanda Nara en un posteo con el que confirmó su reconciliación con Mauro Icardi luego de la fuerte crisis que se desencadenó cuando encontró los mensajes que el futbolista intercambiaba con la China Suárez.

Y aunque parecía que la empresaria hacía referencia a una carta de amor, Yanina Latorre leyó en Los ángeles de la mañana el descargo que escribió el jugador del Paris Saint-Germain y dista mucho de ser romántico. Por el contrario, es bastante duro para con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. “Cada vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, empezó el rosarino.

“Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”, agregó y destacó que no solo es un gran padre, sino que también es un buen padrastro para Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

Publicidad

Por otro lado, habló de su vínculo con el dinero y la forma en la que lo trató Wanda cuando estalló el escándalo: “Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierda y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”.

Y continuó, con crudeza: “Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro”. Por último, le agradeció por el apoyo que la mediática le brindó durante los 8 años que llevan juntos. “Perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, concluyó.

1
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
26°C
Sensación térmica: 24°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 36%
Viento: 18 km/h ENE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:08
Puesta de sol: 19:26
 
Publicidad

Tendencia