Contáctenos

Entretenimiento

Lali Espósito destrozó a Flavio Azzaro tras sus dichos: “Me cago en él y en los que son como él”

La cantante fulminó al periodistas por sus comentarios acerca del café LGBTQ+ que fue incendiado en Palermo. Mirá todos los detalles en la nota.

Publicado

el

Lali Espósito no se quedó callada ante los fuertes comentarios de Flavio Azzaro sobre el ataque que sufrió el café LGBTQ+ en Palermo. La artista descargó su enojo ante lo sucedido en televisión nacional e hizo un contundente pedido a través de su Twitter.

La cantante demostró su gran desacuerdo con el periodista al escribir: “Un pibe que piensa y se expresa de esa manera… Burro, incapaz, desagradable e ignorante… ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?”. Sin embargo, Lali Espósito dejó muy en claro que no pretende que Flavio Azzaro reflexione o cambie de manera de pensar con este mensaje, ya que fue bastante contundente con los medios de comunicación que tienen contratado al comunicador.

Lali Espósito contra Azzaro

“Que piense como quiera. Me cag* en él y en los que son como él… ¡Pero por lo menos que no esté en TV!”, manifestó Lali Espósito contra Azzaro. La artista se unió a la ola de repudio en contra de la conducta que tuvo Flavio en Crónica, cuando su compañera Caro Bisgarra intentaba exponer el terrible incendio que fue provocado en Maricafé.


Qué dijo Flavio Azzaro tras generar polémica por sus dichos

Después de desatar el rechazo de muchas personas en redes sociales, entre las que estuvieron Guido Záffora y Santi Maratea, Flavio Azzaro decidió hacer un mea culpa en su programa y reconoció su equivocación al restarle importancia al hecho noticioso que fue el ataque que recibió el café inclusivo, con preguntas que intentaban entender el porqué de la existencia de un lugar como ese: “No le di importancia al ataque que habían recibido, solamente hablé sobre la comunidad. Y, además, hablé de una manera muy despectiva. ¿Por qué hablé de una manera muy despectiva? No está bueno, lo tendría que empezar a pensar mucho más, como lo hice ayer a la noche porque, la verdad es que durante el día me puse en una postura de ‘ah, bueno. Lo dije porque lo dije. Ya está. Hice una pregunta y nada más’. Lo que pasa es que hice una pregunta dentro de un contexto donde quizás no era el mejor momento”.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Mica Viciconte tildó a Nicole Neumann de irresponsable por su actitud tras contagiarse coronavirus

La panelista estalló contra la modelo en sus redes sociales y le dijo que había puesto en riesgo a su familia.

Publicado

el

Dicen que la calma antecede al huracán y la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann es un ejemplo de esa frase hecha. Luego de haberse mostrado felices por el nacimiento de Luca, las cosas volvieron a complicarse entre ellas.

Un par de horas atrás, Mica Viciconte usó su cuenta de Instagram y escribió unas punzantes palabras hablando sobre la irresponsabilidad. Aunque al principio no dio ningún nombre, tras las historias que compartió Nicole pudimos descubrir que se estaba dirigiendo a ella.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de su responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás”, dijo la panelista al iniciar su descargo.

El durísimo mensaje de Mica Viciconte a Nicole Neumann (Foto: Instagram / micaviciconte).

Y continuó: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos a los que pones el riesgo”.

Nicole Neumann comunicó que volvió a contagiarse covid

Más tarde, Nicole Neumann también utilizó sus redes para contar que había dado positivo al coronavirus: “Estoy en mi casa, aislada. Hay que seguir cuidándose con barbijo y distancia social, porque esto no pasó”. “Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”, concluyó Nicole en una seguidilla de videos.

Minutos después de que la modelo compartiera en sus historias que estaba aislada por coronavirus, Mica volvió a dedicarle unas duras palabras: “Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”.

Lejos de dejarlo ahí, cerró: “Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Llega Gran Hermano 2022: quién será el conductor

Telefe apuesta a otro formato de reality, además de La Voz.

Publicado

el

Santiago del Moro fue elegido por Telefe para conducir la edición 2022 de Gran Hermano, cuyo lanzamiento está previsto para octubre o noviembre.

El diario Crónica informó que la productora Kuarzo junto con los estudios Pampa Films están trabajando en la construcción de una casa súper moderna con pileta y la elección de los concursantes y ayudantes, por lo que se están revisando los contratos.

Andy Kutznetoff, ganador de Telefe por Podemos Hablar también estuvo entre los conductores posibles. Finalmente, Del Moro, que ganó el Martín Fierro de Oro por Masterchef, fue el elegido.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Felipe Pettinato estaba en el departamento que se incendió en Colegiales y está internado

El hijo de Roberto Pettinato fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y al ser trasladado lo atendieron por una crisis nerviosa. Se encuentra internado con custodia policial. La víctima fatal era su amigo.

Publicado

el

Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el departamento donde se desató el fuego estaba Felipe Pettinato, que resultó herido y trasladado. Según fuentes policiales, está internado por inhalación de monóxido de carbono y habría sufrido una crisis nerviosa, según consignó la Policía. Se encuentra bajo custodia, ya que fue el único testigo del hecho.

Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y otras tres, incluido él, resultaron afectadas por el humo.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad encontraron a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.

Para facilitar la salida de los habitantes del edificio, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia colocó una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir cualquier eventual nuevo herido. Los bomberos demoraron unos 30 minutos en controlar las llamas.

La palabra de Roberto Pettinato: “Felipe está bien”

Roberto Pettinato habló del tema en su programa de radio, Mañana de Sol (Pop 101.5). Lo hizo telefónicamente, ya que actualmente se encuentra aislado por covid. “Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”, contó.

Hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró. Y agregó: “Obviamente yo no voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa, voy a hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió”.

“Lamentablemente, aquí estamos y así se da. Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Y ustedes dirán ‘¿por qué no va?’, y es que encima estoy con covid y me quedó en casa. O sea, es algo desopilante”, describió Roberto.

Además, le hizo un pedido a su audiencia: “Por favor, crean el 30% que les vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer desastre. Cualquier cosa, me preguntan a mí”.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Despejado
Despejado
5°C
Sensación térmica: 5°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 100%
Viento: 4 km/h NE
Ráfagas: 7 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:49
Puesta de sol: 18:10
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia