Contáctenos

Entretenimiento

Murió Marta, la mamá de Ricardo Fort, a los 86 años

Marta Fort tenía 86 años. El deceso de la madre del también fallecido empresario chocolatero se produjo por una arritmia. Estaba internada desde hacía más de dos años tras sufrir un ACV.

Publicado

el

Marta Fort Campa, la mamá de Ricardo Fort, falleció esta mañana por una arritmia. La cantante lírica tenía 86 años y desde hacía más de dos estaba internada con complicaciones como consecuencia de un ACV.

La abuela de Martita y Felipe Fort se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat. Había sido internada en 2019 por una trombosis pulmonar.

En ese entonces vivía con su hijo Eduardo, quien la llevó al Hospital Italiano donde le encontraron un coágulo de sangre en uno de sus pulmones. Desde hace más de dos años y medio padeció varias complicaciones en su salud.

Su verdadero nombre era Marta Campa, se había casado con el empresario chocolatero Carlos Fort, quien murió hace más de una década, y tuvieron tres hijos: Ricardo, Jorge y Eduardo.

Aunque al casarse con Carlos dejó su labor como cantante, la música siempre la acompañó y fue de ella quien Ricardo heredó su amor por lo artístico. Incluso, en la despedida de “el Comandante” en el año 2013, ella decidió recordarlo con una sonrisa y repartió discos a los allí presentes.

“Estoy muy dolida y muy angustiada. He perdido a lo más hermoso de mi vida. Él era un genio, su forma de crear…”, había recordado a su hijo y contó sobre la relación entre los hermanos: “Él vivió como quiso. A ellos (Jorge y Eduardo) les molestaba que no controlara sus gastos, gastaba muchísimo. Lo querían pero no lo comprendían. Espero que esto que pasó sea una forma de mantenernos unidos”.

“Cortaste toda la luz” el video que se volvió viral

Marta cobró transcendencia cuando su hijo Ricardo tomo por asalto los medios. Ella se convirtió en protagonista involuntaria de uno de los videos más celebrados de Ricardo cuando ella intentaba sacar un pan de la tostadora: “Mamá, sacá la mano de ahí carajo. Acabás de cortar la electricidad, te podés quedar electrificada, loca. Cortaste toda la luz”.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El Kun Agüero sufrió una arritmia en vivo en un stream con Ibai Llanos

El exfutbolista de la Selección argentina sintió una molestia en el pecho mientras transmitía con el español.

Publicado

el

El ex futbolista de la Selección argentina Sergio “Kun” Agüero participó en un stream junto al español Ibai Llanos y en un momento sintió una “mini arritmia”, por lo que generó preocupación, ya que por ese problema cardíaco debió retirarse de la actividad profesional.

El desafortunado momento se dio este miércoles. Todo transcurría con normalidad hasta que el ex Independiente se quedó callado mientras se tocaba el pecho.

“¿Qué pasa?”, le preguntó Ibai a Agüero, quien rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto de una arritmia.

“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio. “¿Ahora mismo?”, le consultó el español, que no entendía lo que estaba pasando.

En consecuencia, el argentino constató sus pulsaciones con sus dedos en el cuello, mientras Llanos le preguntaba: “¿Quieres que veamos a un médico?”.

Después de este hecho, Agüero continuó con la transmisión sin problemas. 

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión: deja eltrece por América

Luego de varias versiones y de 17 años de fidelidad al canal del sol, el conductor tendrá un nuevo desafío en la alicaída televisión argentina.

Publicado

el

Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, Marcelo Tinelli confirmará este miércoles su llegada a América TV en un arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.

Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron que Tinelli y América sellarán hoy un sonoro acuerdo para el alicaído panorama de la TV abierta local.

Junto a su productora LaFlia, se especula con que Tinelli desembarque con una nueva edición de “Bailando por un sueño” y posiblemente con un ciclo diario vespertino.

Desde América salieron a azuzar los rumores y en sus redes sociales se lanzó un video donde un locutor expresa: “Hablaron, opinaron, dijeron de todo… ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América”, mientras de fondo suena “Twist and shout” de The Beatles, tema de apertura de los clásicos ciclos “VideoMatch” y “ShowMatch”.

El último proyecto que realizó Marcelo intentando un nuevo formato, fue el “Canta conmigo ahora”, al que le fue muy bien en una primera temporada, pero luego llegó la competencia con “Gran Hermano”, que arrasó con todo la tv abierta y el final fue cuesta abajo.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Polémica en MasterChef: por qué renunció Fiamma

La participante hizo un descargo en sus redes sociales y explicó los motivos por los que se bajó del programa.

Publicado

el

A días del estreno, ya hubo una participante que abandonó MasterChef. En el comienzo de la gala de este domingo, Wanda Nara le comunicó la noticia al resto de los concursantes.

“Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia”, explicó la conductora.

Minutos después, la influencer hizo un video en sus redes sociales explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Según contó Fiamma, ella tiene un contrato con una marca de ollas y en el programa le pedían promocionar los productos de la competencia.

Es por eso que la participante decidió romper su vínculo con MasterChef y seguir con su trabajo actual. Además, agregó que pidió que le armen un contrato especial, pero no lo aceptaron.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
23°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 40%
Viento: 25 km/h S
Ráfagas: 47 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 07:14
Puesta de sol: 19:00
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia