Contáctenos

Entretenimiento

Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda

Entre estrictas medidas de seguridad, el músico y la influencer se casaron en un imponente haras de la provincia de Buenos Aires

Publicado

el

Llegó el gran día. Después de dos años de noviazgo oficial, y una relación que había comenzado tiempo atrás de manera virtual, Ricky Montaner y Stefi Roitman celebran su boda en una fiesta que se presume inolvidable. La ceremonia se realiza en el Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Con laberínticos caminos entre la espesa arboleda, diferentes alas para múltiples actividades, una capilla, amplias caballerizas y hasta un helipuerto.

La dirección exacta del lugar recién se supo en las últimas horas ya que en la invitación que enviaron originalmente se hablaba de una “locación secreta” para evitar que se filtrara en los medios. Recién una vez que cada persona confirmó asistencia, el viernes se le envió la ubicación. Además, los novios les comunicaron a todos los invitados que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares: debían guardarlos en unos lockers hasta que abandonen el establecimiento.

Rejas afuera, un estricta guardia de seguridad que se encargó de organizar el operativo y mantener a distancia a los curiosos que se acercaron al lugar. Mientras tanto, los fotógrafos y las cámaras de televisión aguardaba en las afueras para ver si podían ingresar. Sin embargo, cada movimiento antes, durante y después de la celebración quedó registrado por un equipo contratado por los novios, que mostrarán en el reality que están preparando.

Por este motivo, algunos de los invitados -se estimaron en 400- aprovecharon hasta el último momento de su celular para mostrar sus looks de gala. La cantante Emilia Mernes fue una de las más activas en la previa. En sus redes sociales se mostró con la celebrity venezolana-estadounidense Lelé Pons y con el influencer argentino Lizardo Ponce. En tanto su ¿novio? Duki compartió un video camino a la fiesta en el que se vio parte de su look, haciendo foco en sus lentes oscuros, al punto que se bautizó “el gafas”.

Los nervios típicos de estos acontecimientos se reflejó en el curioso diálogo que mantuvieron Lizardo y Oriana Sabatini. “Ok. Todavía no tengo traje para el casorio”, escribió el cordobés en Twitter. “Yo no tengo vestido”, replicó la cantante iniciando un divertido intercambio con sus seguidores, aunque claro está que se trató de una broma o de una exageración. Otros asistentes que lograron fotografiarse antes de despojarse de sus celulares fueron la it girl Mich Kogan y Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, del dúo MYA. ¿Y los novios? Nada de momento: apenas una foto subida por la cuenta oficial de Mau y Ricky donde se ve la mano trajeada del cantante, listo para la ceremonia.

Uno de los motivos por los que la pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión fue para respetar y extremar los protocolos por la pandemia del coronavirus. En la puerta se hisopaba a cada uno de los asistentes, lo que demoró un poco el cronograma establecido. De hecho, uno de los invitados tuvo resultado positivo y debió retirarse sin poder ingresar a la ceremonia cuyo comienzo estaba pautado para las 16, pero que se retrasó debido a estos protocolos.

La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 y se venía cocinando previamente a distancia y en el modo 2.0, como corresponde a los tiempo que corren. Aún no sabían que aquellos mensajes directos que intercambiaban por Intagram marcarían su historia de amor hasta que él dio el puntapié inicial. Lo hizo a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano: reaccionó a una historia de una foto de la actriz. Le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro de la pantalla.

Hasta que recibió otro mensaje, ya escrito y no con stickers. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky y de inmediato comenzó el ida y vuelta virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer. “Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico del dúo Mau y Ricky.

Así fue el inicio de la relación a distancia que, por suerte para ellos, no duró mucho: en enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto descapotable y mientras la actriz llevaba sus pelos al viento al ritmo de la música, el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia. Casi dos años después, los novios se convirtieron en marido y mujer.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Gianinna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo: “El 24 elegimos distintos caminos”

La hija de Diego había viajado con el ex de Jimena Barón a Miami para Navidad, pero terminó su relación con él esa misma noche

Publicado

el

El 24 de diciembre, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tomaron un vuelo con destino a Miami en plan de descanso. Sin embargo, lejos de vivir unas románticas vacaciones, como tenían pensado, esa misma noche terminaron poniéndole punto final a su relación sentimental. El motivo se desconoce. Pero lo cierto es que, tras el brindis navideño, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se refugió en sus afectos, mientras el ex de Jimena Barón se dedicó a salir con amigos y disfrutar de la noche en modo soltero.

En febrero de 2021, Teleshow adelantó que la pareja ya había oficializado el romance entre su círculo íntimo. Pero llegando el mes de noviembre, algunos usuarios notaron que el ex futbolista había borrado o archivado las fotos que tenía con la hija del Diez en su cuenta de Instagram. En tanto, Gianinna tiró algunas indirectas que alimentaron la versión de que estaban separados.

Un mes más tarde, en tanto, se supo que habían viajado juntos a los Estados Unidos. Y, desde el entorno del ex jugador, revelaron que en la misma Noche Buena, Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna y que ella lo habría aceptado. Pero la felicidad duró muy poco. Y es que, en los días siguientes, se pudo ver al actual cantante de Barrio Viejo deambulando por diferentes locales nocturnos y en compañía de otras mujeres.

Así las cosas, este sábado la hermana de Dalma decidió recurrir a las redes sociales para compartir una carta en la que dejaba en claro que el noviazgo con Osvaldo había llegado a su fin. “Ya se lo mandé a él, por eso lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, estoy soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no”, escribió la hija de Maradona sobre una foto en blanco y negro en la que se la veía abrazada al ex jugador. Y reprodujo la misiva que le envió a quien fuera su pareja durante un año.

Para mí siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto…Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, ¡como lo dijimos mil veces! Saluuuuu’ por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece”, comienza diciendo Gianinna en el escrito.

Y da detalles de la fecha exacta de la ruptura: “El 24 elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”.

El texto de la ex de Sergio Kun Agüero agrega: “La grandeza de lo siempre que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el or… Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupan los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti Stone! La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser”.

Cabe señalar que, casualmente, después de hacer varias publicaciones en contra de los periodistas, Osvaldo había decidido cerrar su cuenta de Instagram. De todas formas, Gianinna eligió esta plataforma para oficializar su ruptura. “¡La opinión es de todos, la vida es mía!”, concluyó la mamá de Benjamín Agüero.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Christina Aguilera volvió a cantar en español: escuchá “Santo”, nuevo tema con Ozuna

La canción al ritmo de un reggaetón contagioso, es la primera colaboración juntos. Poné play

Publicado

el

Christina Aguilera y Ozuna viajan al jardín de Edén en nuevo single llamado “Santo”. El tema reggaetonero es el tercer lanzamiento de “Fuerza’, el EP en español que la artista dio a conocer hoy.

“Santo”, impulsado por un contagioso ritmo de reggaetón se lanzó junto con un video musical que narra un encuentro entre los cantantes en vidas pasadas. Fue dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas hace unas semanas.

El objetivo de la pieza audiovisual fue crear algo impresionante, sensual y, también, continuar la historia que Christina Aguilera comenzó en sus dos lanzamientos anteriores: “Pa mis Muchachas” y “Somos Nada”, ambos presentados a finales del 2021.

El lanzamiento de “Fuerza” significa el regreso de Christina Aguilera a interpretar música en español después de dos décadas. Su anterior álbum “Mi reflejo”, publicado en septiembre de 2000, había resultado un éxito rotundo.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Lali Espósito destrozó a Flavio Azzaro tras sus dichos: “Me cago en él y en los que son como él”

La cantante fulminó al periodistas por sus comentarios acerca del café LGBTQ+ que fue incendiado en Palermo. Mirá todos los detalles en la nota.

Publicado

el

Lali Espósito no se quedó callada ante los fuertes comentarios de Flavio Azzaro sobre el ataque que sufrió el café LGBTQ+ en Palermo. La artista descargó su enojo ante lo sucedido en televisión nacional e hizo un contundente pedido a través de su Twitter.

La cantante demostró su gran desacuerdo con el periodista al escribir: “Un pibe que piensa y se expresa de esa manera… Burro, incapaz, desagradable e ignorante… ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?”. Sin embargo, Lali Espósito dejó muy en claro que no pretende que Flavio Azzaro reflexione o cambie de manera de pensar con este mensaje, ya que fue bastante contundente con los medios de comunicación que tienen contratado al comunicador.

Lali Espósito contra Azzaro

“Que piense como quiera. Me cag* en él y en los que son como él… ¡Pero por lo menos que no esté en TV!”, manifestó Lali Espósito contra Azzaro. La artista se unió a la ola de repudio en contra de la conducta que tuvo Flavio en Crónica, cuando su compañera Caro Bisgarra intentaba exponer el terrible incendio que fue provocado en Maricafé.


Qué dijo Flavio Azzaro tras generar polémica por sus dichos

Después de desatar el rechazo de muchas personas en redes sociales, entre las que estuvieron Guido Záffora y Santi Maratea, Flavio Azzaro decidió hacer un mea culpa en su programa y reconoció su equivocación al restarle importancia al hecho noticioso que fue el ataque que recibió el café inclusivo, con preguntas que intentaban entender el porqué de la existencia de un lugar como ese: “No le di importancia al ataque que habían recibido, solamente hablé sobre la comunidad. Y, además, hablé de una manera muy despectiva. ¿Por qué hablé de una manera muy despectiva? No está bueno, lo tendría que empezar a pensar mucho más, como lo hice ayer a la noche porque, la verdad es que durante el día me puse en una postura de ‘ah, bueno. Lo dije porque lo dije. Ya está. Hice una pregunta y nada más’. Lo que pasa es que hice una pregunta dentro de un contexto donde quizás no era el mejor momento”.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Más nubes que claros
Más nubes que claros
24°C
Sensación térmica: 23°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 75%
Viento: 18 km/h SE
Ráfagas: 32 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 07:19
Puesta de sol: 21:11
 
Publicidad

Tendencia