Contáctenos

Entretenimiento

Marcelo Tinelli regresó a la tv con un mega show que contó con más de 200 figuras

Después de un año y medio fuera del aire, el conductor debutó con una nueva temporada de ShowMatch en la pantalla de ElTrece y sorprendió con una mega producción en vivo

Publicado

el

El último “chau, chau, chau…” de Marcelo Tinelli se había escuchado el 16 de diciembre de 2019. Ese día, el conductor cerró su temporada de ShowMatch anunciando su regreso, como todos los años, para el mes de abril. Sin embargo, la pandemia del coronavirus sorprendió al mundo en el mes de marzo y, finalmente, el programa nunca pudo volver a la pantalla de ElTrece por falta de protocolos. Hasta este lunes cuando, después de un año y medio fuera del aire, se volvió a oír el clásico: “¡Buenas noches, América!”.

Sin público en el estudio montado en Don Torcuato y con estrictas medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara, pasadas las 21: 09 hs. arrancó el programa con varias escenas dobladas de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16, 7 puntos. Y, además de adelantar lo que pasaría en el ciclo con La Academia y Politichef, Marcelo hizo un guiño con los televidentes riéndose de las portadas de revistas en las que se lo veía con exceso de photoshop.

A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó e turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7 de audiencia.

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 hs. Y fue como la acostumbrada: con la música de Twist and Shout , unos doscientos bailarines en el estudio y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo, secundándolo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating. Después, el conductor cantó el tema Por ahí de su “yerno”, Coti Sorokin, el novio de Cande. Y bromeó con que el año pasado no lo llamaron, mientras Ángel de Brito y Laurita Fernández ocupaban su horario con el Cantando 2020, frente a la mirada atenta de Adrián Suar. Entonces, el clásico ida y vuelta con el gerente de programación del canal logró 19, 2 de audiencia.

Siendo las 21:43 hs., Marcelo anunció que iba a comenzar con el programa. “Se extrañaba y más en tiempos de pandemia”, dijo hablando de su intento de acomodarse a la nueva normalidad. “Miren lo que me pasó hoy”, exclamó luego. Y presentó un video llamado El día del debut, que arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7 y del que participaron Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Entonces, Tinelli aprovechó la presencia en el estudio de Lourdes Sánchez para pedirle que se sumara a La Academia junto a su pareja, Pablo el Chato Prada, y logró que el productor le dijera que “sí” con 19 puntos de rating como testigo. Con ese número, en tanto, llegó el momento del sketch de El Insoportable, que Diego Pérez y José María Listorti le hicieron a Carlos Tévez.

Llegando a las 22:20 hs., Tinelli presentó “al nuevo showman de la calle Corrientes”, tras lo cual Martín Bossi se lució con una performance en la que imitó a Mariano Iúdica, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Luis Majul, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Mirtha Legrand y el mismísimo Marcelo, con un rating de 18,4 puntos.

A las 22:28 hs. llegó el turno del segundo sketch de humor con los Taxi boys, interpretados por Carna, Vagoneta, Pachu y Pichu Straneo junto a Moria Casán, quien sorprendió luciendo una cabellera rosada. Y después, Tinelli presentó una promo de la parodia de Masterchef con imitaciones de políticos, que se podrá ver todos los viernes a partir de la otra semana. “¿Quién maneja la cocina en este país?”, se preguntó el conductor. Luego entró Fátima Florez en la piel de Susana Giménez marcando 19,3 puntos de rating. Y, como un adelanto de lo que se vendrá, llegó Freddy Villarreal personificado como el ex presidente Macri con 18,2 de audiencia.

Ya en el último tramo del programa, con 17,9 puntos de rating, Marcelo presentó el sketch de Los Tangueros que, sin Pablo Granados, uno de sus creadores, cantaron junto a Darío Barassi. El cierre de esta primera emisión del año, en tanto, llegó de la mano de un nuevo musical con los grandes éxitos que conocen todos. “Queremos tener la música que siempre escuchamos y nos quedó”, dijo Tinelli emocionado. Y dio lugar a un homenaje dedicado a los médicos, con grandes figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Cae, Marcela Morelo, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Pájaro Gómez y Fabiana Cantilo. A esa altura, siendo las 23:05 hs., el rating marcó 15,8 puntos. Así, con algunos miembros del personal de salud presente en el estudio, el conductor se mostró muy conmovido y, tras decir algunas palabras alusivas, anunció: “Hasta acá llegamos”. Pero el “chau, chau, chau…” llegó recién a las 23:10 hs.

Fuente: Teleshow

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Mirtha Legrand directa con Maximiliano Pullaro: “¿Usted está armado?”

Publicado

el

El gobernador de Santa Fe fue uno de los protagonistas el sábado del programa “La Noche de Mirtha” donde aseguró que “las organizaciones criminales están incómodas en Santa Fe” y afirmó que la Nación implementó “un ajuste muy fuerte y lo está pagando gente de los sectores más populares”

El sábado por la noche el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro fue uno de los protagonistas de La Noche de Mirtha, programa en el que se refirió a la situación de violencia que vive Rosario. Fiel a su estilo la conductora generó un momento incómodo en la mesa cuando le preguntó: “¿Usted está armado ahora?” y confesó haber tenido miedo de invitarlo por temor a represalias.

Pullaro, ante la pregunta de Legrand, respondió que no llevaba armas en ese momento, aunque aclaró que tenía portación legal por su anterior cargo como ministro de Seguridad. En un intento de calmar la tensión, el gobernador destacó la necesidad de abordar los desafíos de seguridad en Rosario y la belleza de la ciudad.

Sin embargo, Legrand no se detuvo y confesó su temor previo a invitar a Pullaro por posibles amenazas. Aunque el gobernador intentó aligerar el ambiente, restando importancia al tema del miedo, la conductora volvió a incomodar con una pregunta sobre si había venido con custodia.

Pullaro negó la presencia de custodia y Legrand concluyó: “Entonces nos tiene confianza”.

En la mesa junto a la diva y al mandatario santafesino se presentaron el director teatral José María Muscari, el doctor Daniel López Rosetti, la periodista María Eugenia Duffard y el actor Benjamín Rojas.

“Las organizaciones criminales están incómodas en Santa Fe porque se las están controlando. Los datos nos dicen que vamos por buen camino, pero hay hechos que son terribles”, aseguró Pullaro en la charla, y agregó: “Ellos quieren seguir teniendo la libertad de poder extorsionar desde las cárceles, pero los tenemos muy controlados allí”.

El gobernador también se refirió a las amenazas a la familia de Ángel Di María, el primer tema por el que le consultó Legrand: “Los agarramos rápidamente, la mayoría de los que cometen este tipo de delitos son fácilmente identificables, pero hay que seguir trabajando”.

Al hablar sobre el escenario político nacional, el oriundo de Hughes afirmó que la Nación implementó “un ajuste muy fuerte y lo está pagando gente de los sectores más populares” y manifestó su malestar por las retenciones al campo.

El Dengue
Como ya había pasado en otras oportunidades Mirtha Legrand expresó su preocupación por la falta de fumigación y la disponibilidad de vacunas asequibles contra el Dengue. El gobernador de Santa Fe mencionó el alto costo de las vacunas, lo que llevó a Legrand a enfatizar que el Estado debería proveerlas gratuitamente, dado que mucha gente no puede costearlas.

La diva de la televisión Argentina no solo reveló que teme contagiarse sino que, además, volvió a pedir por vacunas para la población y habló de la reacción del Estado Nacional frente al crecimiento de casos: “Siento que no nos están cuidando”, se lamentó.

El doctor López Rosetti explicó que la vacuna contra el dengue existe y es efectiva, pero que a esta altura la segunda dosis se aplicaría en invierno, por lo que en este momento no tendría sentido vacunarse. Sin embargo, destacó la importancia de la vacunación para el próximo año y mencionó que se tomarán medidas sanitarias para enfrentar la epidemia.

Sobre el tema, Pullaro aseguró: “Estamos esperando los resultados de Brasil para poder tomar decisiones con datos certeros”.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Nuevo frente de conflicto: Milei reposteó un mensaje contra María Becerra tras la polémica con Lali

Publicado

el

El presidente compartió una publicación contra la cantante y el gobernador Gildo Insfrán, acusándola de cobrar $90 mil dólares por un show en Formosa.

Tras sus polémicos cruces con Lali Espósito, el presidente Javier Milei decidió involucrarse en un nuevo frente de conflicto y apuntó contra María Becerra retwitteando un mensaje que atacaba a la cantante y afirmaba que había cobrado US$90.000 por presentarse con su show en la provincia de Formosa.

“Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, le pagó 90 mil dólares a María Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada”, reprochó la publicación compartida por el mandatario.

La Fiesta de la Corvina se realiza todos los años y, si bien la cuenta afirma que el festival fue la semana pasada, este aún no se realizó. Por su parte, la artista participó en la edición de 2023 en la localidad de La Herradura, a 40 kilómetros de la capital formoseña, la cual es financiada y organizada por la Municipalidad de La Herradura y el Ministerio de Turismo provincial.

Esto se produjo unos días después de que La nena de Argentina, como se conoce a Becerra en la industria de la música, saliera a defender y apoyar a su colega en medio de la polémica desatada por las fuertes declaraciones de Milei, quien la llamó “Lali Depósito” tras acusarla de cobrar dólares “de varios gobiernos”.

“No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, manifestó la cantante de “Corazón Vacío” a través de una historia de Instagram.

Luego, en referencia a la dictadura militar, expresó: “Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país…¿se acuerdan?”.

“Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, concluyó Becerra.

La pelea entre Milei y Lali Espósito


La polémica entre el presidente y la cantante se desató durante las elecciones del año pasado, cuando la artista se mostró en contra de las políticas del libertario y el en aquel entonces candidato presidencial no dudo en contestarle, abriendo una disputa que se intensificó en los últimos días.

El último encontronazo se produjo tras la presentación de la cantante en el Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, durante el fin de semana de Carnaval, donde la cantante lanzó un comentario que molestó al mandatario, quien no lo dejó pasar y cargó contra ella acusándola de cobrar US$350.000 por un show.

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobraron la del Estado”, lanzó el mandatario, poniéndole aún más leña al fuego.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Netflix: una película protagonizada por Guillermo Francella que arrasa y es la más vista del mundo

Publicado

el

La película de Netflix, estrenada hace muy poco en la plataforma, la rompe con el papel protagónico de Guillermo Francella

La plataforma de Netflix agregó recientemente la película Un día en el paraíso, una producción de 2003 protagonizada por Guillermo Francella que está sumando reproducciones con todo y lidera el top de las más vistas.

Se trata de una película argentina que es furor en todo el mundo y se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de los últimos meses de Netflix.

Dirigida por Juan Bautista Stagnaro, la película de Netflix, que la rompe entre todas las series y películas de comedia, romance y drama, no te dejará moverte del sillón.

Además de Guillermo Francella, protagonista estelar de la producción del gigante de streaming, también se luce la actriz Araceli González. Juntos le dan vida a una historia que atrapó a todos los usuarios de la plataforma.

La película de Netflix, que fue muy bien valorada por los críticos del cine mundial, se estrenó el 13 de diciembre en el catálogo, con una duración de 1 hora y 37 minutos.

Netflix: de qué trata la película Un día en el paraíso
La película de Netflix centra su historia en Reynaldo (Guillermo Francella), un experimentado fotógrafo y Tati (Araceli González), una bellísima modelo. Ambos experimentan las delicias del amor a primera vista. El problema es que ambos se creen exitosos en lo que hacen y realmente no es tan así. ¿Se podrá sostener esa mentira por mucho tiempo?

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia