Contáctenos

Entretenimiento

Marcelo Tinelli regresó a la tv con un mega show que contó con más de 200 figuras

Después de un año y medio fuera del aire, el conductor debutó con una nueva temporada de ShowMatch en la pantalla de ElTrece y sorprendió con una mega producción en vivo

Publicado

el

El último “chau, chau, chau…” de Marcelo Tinelli se había escuchado el 16 de diciembre de 2019. Ese día, el conductor cerró su temporada de ShowMatch anunciando su regreso, como todos los años, para el mes de abril. Sin embargo, la pandemia del coronavirus sorprendió al mundo en el mes de marzo y, finalmente, el programa nunca pudo volver a la pantalla de ElTrece por falta de protocolos. Hasta este lunes cuando, después de un año y medio fuera del aire, se volvió a oír el clásico: “¡Buenas noches, América!”.

Sin público en el estudio montado en Don Torcuato y con estrictas medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara, pasadas las 21: 09 hs. arrancó el programa con varias escenas dobladas de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16, 7 puntos. Y, además de adelantar lo que pasaría en el ciclo con La Academia y Politichef, Marcelo hizo un guiño con los televidentes riéndose de las portadas de revistas en las que se lo veía con exceso de photoshop.

A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó e turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7 de audiencia.

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 hs. Y fue como la acostumbrada: con la música de Twist and Shout , unos doscientos bailarines en el estudio y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo, secundándolo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating. Después, el conductor cantó el tema Por ahí de su “yerno”, Coti Sorokin, el novio de Cande. Y bromeó con que el año pasado no lo llamaron, mientras Ángel de Brito y Laurita Fernández ocupaban su horario con el Cantando 2020, frente a la mirada atenta de Adrián Suar. Entonces, el clásico ida y vuelta con el gerente de programación del canal logró 19, 2 de audiencia.

Siendo las 21:43 hs., Marcelo anunció que iba a comenzar con el programa. “Se extrañaba y más en tiempos de pandemia”, dijo hablando de su intento de acomodarse a la nueva normalidad. “Miren lo que me pasó hoy”, exclamó luego. Y presentó un video llamado El día del debut, que arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7 y del que participaron Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Entonces, Tinelli aprovechó la presencia en el estudio de Lourdes Sánchez para pedirle que se sumara a La Academia junto a su pareja, Pablo el Chato Prada, y logró que el productor le dijera que “sí” con 19 puntos de rating como testigo. Con ese número, en tanto, llegó el momento del sketch de El Insoportable, que Diego Pérez y José María Listorti le hicieron a Carlos Tévez.

Llegando a las 22:20 hs., Tinelli presentó “al nuevo showman de la calle Corrientes”, tras lo cual Martín Bossi se lució con una performance en la que imitó a Mariano Iúdica, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Luis Majul, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Mirtha Legrand y el mismísimo Marcelo, con un rating de 18,4 puntos.

A las 22:28 hs. llegó el turno del segundo sketch de humor con los Taxi boys, interpretados por Carna, Vagoneta, Pachu y Pichu Straneo junto a Moria Casán, quien sorprendió luciendo una cabellera rosada. Y después, Tinelli presentó una promo de la parodia de Masterchef con imitaciones de políticos, que se podrá ver todos los viernes a partir de la otra semana. “¿Quién maneja la cocina en este país?”, se preguntó el conductor. Luego entró Fátima Florez en la piel de Susana Giménez marcando 19,3 puntos de rating. Y, como un adelanto de lo que se vendrá, llegó Freddy Villarreal personificado como el ex presidente Macri con 18,2 de audiencia.

Ya en el último tramo del programa, con 17,9 puntos de rating, Marcelo presentó el sketch de Los Tangueros que, sin Pablo Granados, uno de sus creadores, cantaron junto a Darío Barassi. El cierre de esta primera emisión del año, en tanto, llegó de la mano de un nuevo musical con los grandes éxitos que conocen todos. “Queremos tener la música que siempre escuchamos y nos quedó”, dijo Tinelli emocionado. Y dio lugar a un homenaje dedicado a los médicos, con grandes figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Cae, Marcela Morelo, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Pájaro Gómez y Fabiana Cantilo. A esa altura, siendo las 23:05 hs., el rating marcó 15,8 puntos. Así, con algunos miembros del personal de salud presente en el estudio, el conductor se mostró muy conmovido y, tras decir algunas palabras alusivas, anunció: “Hasta acá llegamos”. Pero el “chau, chau, chau…” llegó recién a las 23:10 hs.

Fuente: Teleshow

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

A los 87 años murió Pinky, ícono de la radio y la televisión argentina

Según el parte policial, el deceso se produjo este jueves a las 12.08 del mediodía. Falleció en su casa de República Árabe de Siria al 2800 acompañada de su hijo, que fue quien llamó al 911.  

Publicado

el

Lidia Satragno, más conocida como “Pinky”, falleció al mediodía de este jueves en la ciudad de Buenos Aires.

Según el parte policial, el deceso se produjo a 12.08. Un llamado de su hijo al 911 alertó sobre la situación.

Según sus allegados, la salud de este ícono de la radio y la televisión argentina había comenzado a desmejorar en la pandemia. 

Uno de los momentos más emblemáticos de su carrera fue cuando le dio la “bienvenida” a la televisión a color en Argentina.

“Estoy aquí para despedir a una vieja amiga. Tengo que decirle adiós a la televisión en blanco y negro” dijo aquel 1 de mayo de 1980.

Ante la atenta mirada de miles de televidentes, apareció flameante la bandera argentina con sus colores celeste y blanco.

“Señoras y señores, he aquí la televisión en color”, dijo.

“Me tocó a mí estar acá, y me siento orgullosa, y me siento feliz, y me siento desbordada por todo esto”, continuó.

Nacida el 11 de noviembre de 1935 en San Justo, provincia de Buenos Aires, fue periodista, modelo, conductora, diputada y candidata a intendenta de La Matanza.

“La mujer televisión”, como era conocida, murió en su casa de República Árabe de Siria al 2.800.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

La bronca del Pollo Álvarez por tener que abandonar Qatar: “Como empleado, acato órdenes”

El conductor, Joaquín Pollo Álvarez, realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram luego de enterarse que debía abandonar Qatar.

Publicado

el

El Pollo Álvarez, al igual que muchos otros periodistas, viajó a cubrir el Mundial de fútbol y alentar a la Selección Nacional, pero recibió una inesperada noticia: deberá abandonar Qatar por orden de El Trece, no podrá ver la final, y manifestó su profunda tristeza en las redes.

“Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa”, comenzó su descargo en su cuenta de Instagram.

“Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesite trabajar y necesito”, continuó.

“Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes”, continuó.

“Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA”, cerró el Pollo Álvarez, notablemente enojado y triste.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los participantes de GH y en las redes cuestionaron el monto

El influencer rosarino fue entrevistado por Mariano de la Canal junto a sus compañeros La Tora Villar y Martina Stewart Usher

Publicado

el

El reality Gran Hermano 2022 (Telefe) se ha convertido en el fenómeno televisivo que sigue cautivando a millones de personas. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones.

En medio de este contexto, Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, al show que se llevó a cabo en el l Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Y este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez.

En su primer ingreso de la noche a la casa, Santiago del Moro saludó a los participantes, habló del triunfo de la selección argentina frente a Australia y les preguntó sus sensaciones a los nominados. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, dijo Cata. Daniela, en tanto, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Por su parte, Nacho señaló: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa explicó: “Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Luego de cerrar parcialmente la votación, el conductor anunció el nombre del que iba a salir primero de la nominación. “Por decisión del público que los ve, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa”, señaló. Y el participante, que recibió apenas el 3,17% de los votos, se fue a desarmar su valija. Más tarde, anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01% de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata y Daniela.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es… María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80% de los votos.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
25°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 60%
Viento: 14 km/h SW
Ráfagas: 32 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 21:04
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia