Luis Palacios
Incendio de un campo en Luis Palacios

INCENDIO
Siendo las 18:40 horas de la tarde de ayer lunes, personal de Comisaría 10ma de la localidad de Luis Palacios tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico de que en la Ruta A012 habría gran cantidad de humo, por lo que los oficiales se dirigieron a constatar los dichos del vecino, pudiendo ver en Ruta 34 una cortina de humo, en la zona de Estancia Santa Rosa, a unos 5 kilómetros hacia el cardinal sur de la localidad, constatando un incendio de gran dimension, en un campo con pastizales secos. Procediendo a solicitar personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Funes y San Jerónimo quienes luego se un arduo trabajo lograron sofocar el foco ígneo. Entrevistaron en el lugar a quien sería el inquilino del campo un hombre de 36 años, quien dijo que no era la primera vez que se incendia y que no sabe que es lo que provoca el fuego.-
Luis Palacios
CONVOCATORIA a Asamblea General Ordinaria “Asociación de Transporte de Luis Palacios”

Conforme al estatuto de la Asociación y las normas legales vigentes se convoca a todos los
asociados a la “Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Transporte de Luis Palacios’’
que se llevará a cabo el día 20 de octubre del corriente, a las 20hs en Perón 11, localidad Luis
Palacios, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
-Designación de dos asociados para firmar el Acta.
-Consideración de Memoria y Balance ejercicio cerrado 30/06/2025.
Es importante que asistan todos los miembros para discutir y tomar decisiones importantes
para nuestra organización.
Desde ya agradecemos su presencia y compromiso.
COMISION DIRECTIVA ASOC. DE TRANSPORTE LUIS PALACIOS.
Cel. Asociación: (3476) 670020.
Email : asociacióndetransporteslp@gmail.com
Luis Palacios
La Escuela secundaria y el Club A. los Once Unidos, recibieron aporte de Traferri


Mediante el Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador departamental Armando Traferri, realizó aportes a nuestra Escuela secundaria N°604 Genara Berón 🏫 para hacer refacciones eléctricas en la institución; en cuanto el Club Atlético Los Once Unidos, continuarán avanzando en la iluminación de las dos canchas.


Ambas instituciones agradecieron la iniciativa del Senador Traferri por el apoyo constante a la educación y el deporte
Luis Palacios
Atención Emprendedores: Fiesta de la Vaquillona con cuero


🔥La FVCC abre sus puertas a emprendedores que deseen exponer y vender sus productos en un espacio especialmente dedicado a la creatividad y la producción artesanal.
🗣Si tenés un emprendimiento con productos hechos a mano y querés formar parte de esta experiencia, te invitamos a ingresar en el link o escanear el QR donde encontrarás toda la información y podrás completar el formulario de inscripción
https://forms.gle/Tubhan77KCjtCBJs6
- Puerto San Martinhace 1 semana
Puerto invita a Actividades de Concientización del cáncer de mamas
- Puerto San Martinhace 1 semana
Puerto San Martín convoca a una caminata saludable
- Puerto San Martinhace 3 días
El nuevo complejo cinematográfico de la ciudad comienza a tomar forma
- Rosariohace 3 días
Nicki Nicole y Baglietto actuarán en el tricentenario de Rosario