Contáctenos

Luis Palacios

La Comuna de Luis Palacios instaló servicios para bicicletas.

Publicado

el

A los efectos de promover el uso de la bicicleta la Comuna de Luis Palacios sumó más equipamiento en espacios públicos.

En distintos puntos estratégicos de la localidad se han colocado taller de reparación de bicis y nuevos bicicleteros que se encuentran en los siguientes puntos:

🔵 Comuna;
🔵 Parada de colectivos/Cancha de fútbol;
🔵 Plaza de juegos
🔵 Natatorio Comunal.

Adrián Biyovich, agradeció a la Ministra de Medio Ambiente y cambio climático Erika Gonnet y a su equipo, por poner a disposición de los territorios estas políticas públicas.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Palacios

Playones deportivos para las escuelas de Luis Palacios

Publicado

el

Con el objetivo de fomentar el deporte y la recreación, junto a las instituciones educativas propusieron desde la comuna de la localidad, que cada una cuente con su propio playón deportivo.

En este sentido; la Escuela Secundaria N°604 Genara Berón, ya cuenta con el suyo y estan construyendo uno en la Escuela Primaria N°237. El próximo será para la Escuela Primaria N°1406 de Echeverría.

Las obras son financiadas mediante el Fondo de financiamiento educativo y la Comuna de Luis Palacios por un valor de $5.000.000 cada uno.

El presidente counal Adrian Biyovich, agradece a las directoras de las instituciones; Silvana Gardella, Celeste Roth y Florencia Molaro por el trabajo mancomunado en pos de las infancias y juventudes.

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

Nueva institución en Luis Palacios: Centro de Camioneros

Publicado

el

Desde la comuna de la localidad, explicaron que un centro de camioneros, nuclea a sus trabajadores con el fin de transportar la producción con camioneros de la localidad, además de agruparlos, aboga por sus intereses y necesidades comunes.

El presidente comunal Adrián Biyovich se reunió con sus miembros con el objetivo de coordinar acciones y trabajar en conjunto.

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

Mañana  “Nochecitas de Verano” en Luis Palacios presentan “𝗛𝗢𝗬 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗨𝗡 𝗥𝗜́𝗢”

Publicado

el

El día viernes 16 de febrero se desarrollará en la localidad esta jornada comenzando a las 20:30 hs con una muestra fotográfica, luego a las 21 hs, recitales de historias y canciones.

Los vecinos pueden acceder a las entradas de lunes a jueves, acercandose al Centro Cultural de Luis Palacios, de 17 a 20 hs; como así también reservar al WhatsApp 3476650941. 

El valor de derecho de espectáculo es de $1500

Canciones del carcarañal:   “El río es fuente de vida, de historia, de esperanza. Y también de unión de pueblos.  No por ruta. Ni por rieles. Es un camino natural que deshace límites. Hoy necesitamos defenderlo, cuidarlo, valorarlo. Hoy como sinónimo de todos los días. De presente eterno. Mañana es incertidumbre. Por eso, HOY NECESITO UN RIO.”

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia