Luis Palacios
Luis Palacios firmó un convenio para la apertura de una oficina de empleo
En las Oficinas de Empleo se brindará atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a micro-emprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo, entre otros.
La Comuna a travez de sus redes sociales agradeció a «Fernando Sánchez y a Mario Gigena, Jefe de la Agencia Territorial Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; por su apoyo para concretar este objetivo»


Luis Palacios
CONVOCATORIA a Asamblea General Ordinaria “Asociación de Transporte de Luis Palacios”

Conforme al estatuto de la Asociación y las normas legales vigentes se convoca a todos los
asociados a la “Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Transporte de Luis Palacios’’
que se llevará a cabo el día 20 de octubre del corriente, a las 20hs en Perón 11, localidad Luis
Palacios, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
-Designación de dos asociados para firmar el Acta.
-Consideración de Memoria y Balance ejercicio cerrado 30/06/2025.
Es importante que asistan todos los miembros para discutir y tomar decisiones importantes
para nuestra organización.
Desde ya agradecemos su presencia y compromiso.
COMISION DIRECTIVA ASOC. DE TRANSPORTE LUIS PALACIOS.
Cel. Asociación: (3476) 670020.
Email : asociacióndetransporteslp@gmail.com
Luis Palacios
La Escuela secundaria y el Club A. los Once Unidos, recibieron aporte de Traferri


Mediante el Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador departamental Armando Traferri, realizó aportes a nuestra Escuela secundaria N°604 Genara Berón 🏫 para hacer refacciones eléctricas en la institución; en cuanto el Club Atlético Los Once Unidos, continuarán avanzando en la iluminación de las dos canchas.


Ambas instituciones agradecieron la iniciativa del Senador Traferri por el apoyo constante a la educación y el deporte
Luis Palacios
Atención Emprendedores: Fiesta de la Vaquillona con cuero


🔥La FVCC abre sus puertas a emprendedores que deseen exponer y vender sus productos en un espacio especialmente dedicado a la creatividad y la producción artesanal.
🗣Si tenés un emprendimiento con productos hechos a mano y querés formar parte de esta experiencia, te invitamos a ingresar en el link o escanear el QR donde encontrarás toda la información y podrás completar el formulario de inscripción
https://forms.gle/Tubhan77KCjtCBJs6
Regiónhace 2 semanasCuatro clubes del departamento recibirán fondos para obras de infraestructura
Puerto San Martinhace 2 semanasDe Grandis y el Rector de la UNR inauguraron la ampliación del Polo Educativo UNR PGSM
Puerto San Martinhace 2 semanas“El Club de los Corazones Rotos” dijo presente en el aniversario de la ciudad
Puerto San Martinhace 4 díasNuevo aporte a la educación en Puerto San Martín



















