Contáctenos

Luis Palacios

Luis Palacios: Llegó la planta de ósmosis inversa por un valor de casi $14.000.000

La Comuna sigue avanzando para cumplir una demanda histórica. En este sentido anunciaron que acaba de llegar a la localidad la planta de ósmosis inversa que abastecerá la red de distribución.

Publicado

el

La planta está valuada en catorce millones de pesos.

Desde sus redes sociales el gobierno comunal expresó “Agradecemos al gobierno provincial por ocuparse de esta necesidad y muy especialmente a Silvina Frana; Ministra de Infraestructura y a Omar Perotti, Gobernador.”

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Palacios

Avanzan obras de cordón cuneta en Luis Palacios

Comenzaron las labores para sumar cuatro cuadras de cordón cuneta, en el marco del Programa del gobierno provincial denominado Incluir

Publicado

el

La calle en la que se realizará dicha obra es: Juan Manuel de Rosas, desde Quiroga al Terraplén.

Desde la comuna destacan que en la gestión provincial anterior, este plan denominado “Abre” solo contemplaba a las grandes ciudades, dejando afuera al resto de los territorios de Santa Fe.

Además exprearon: “Celebramos la desición del gobernador Omar Perotti de federalizar el programa, sin importar la cantidad de habitantes y afrontar el desafío de generar arraigo en las pequeñas comunidades.”

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

Adrián Biyovich firmó un convenio de $14.000.000 para realizar obras en Luis Palacios

Esta gran obra se realizará mediante el Plan Incluir cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las y los santafesinos. Se realizará cordón cuneta en el predio del ferrocarril de la localidad.

Publicado

el

Desde la comunas remarcan que en la gestión provincial anterior, este plan denominado “Abre” solo contemplaba a las grandes ciudades, dejando afuera al resto de los territorios de Santa Fe.

Además celebraron la desición del gobernador Omar Perotti de “federalizar el programa, sin importar la cantidad de habitantes y afrontar el desafío de generar arraigo en las pequeñas comunidades.”

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

El Senador Traferri muy de cerca con las instituciones en Luis Palacios

Armando Traferrii estuvo en Luis Palacios para reuirse con referentes de entidades de esa localidad. Fue recibido por el presidente comunal Adrián Biyovich en la sede comunal, donde conversaron sobre proyectos, iniciativas y desafíos.

Publicado

el

Las instituciones fueron
✔Club Atlético Once Unidos (Subcomisión de Bochas)
✔Iglesia San Roque
✔Centro de Jubilados
✔Escuela Primaria 1406 Vicente Echevarría

“Nuestro compromiso es ayudar a las instituciones, que brindan un servicio indispensable a las comunidades sin esperar nada a cambio.” expreso el Senador por el Departamento San Lorenzo.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
18°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 61%
Viento: 11 km/h ESE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 20:56
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia