Contáctenos

Puerto San Martin

Carlos De Grandis dialogó con alumnos de la ESSO N° 438 «San Lorenzo»

Se trata de la recepción de estudiantes de Puerto, para realizar prácticas educativas en el ámbito del Municipio.

Publicado

el

El Intendente recibió en su despacho a la Profesora Jorgelina Verón Lara y a alumnos puertenses que realizarán pasantías en las distintas áreas de Desarrollo Social, en el Grupo Despertar, en la Secretaría de Cultura y Educación y Museo del Río Paraná , en la Secretaría de Salud, CAP «Catalina Salomón» y en La Secretaría de Hacienda y Secretaría de Gobierno, área de informática.

Estas prácticas educativas ya son habituales en el municipio como una contribución a la educación, ya que aportan a los jóvenes la experiencia, permitiéndoles consolidar e incrementar las habilidades, capacidades y saberes relacionados a su orientación profesional. Además puede servirles como medio para la reflexión crítica acerca de su futuro y motivarlos a la investigación y conocimiento de las diferentes ocupaciones y estudios superiores en los cuales podrán desenvolverse posteriormente .

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto San Martin

Arrancó la colonia de vacaciones en el camping de Pto. Gral. San Martín

Publicado

el

🏊‍♂️Puerto inicia la “Colonia de Vacaciones 2026”, un espacio pensado para que los más chicos disfruten, jueguen y aprendan en un entorno seguro y lleno de actividades.

👌La colonia comenzó con un acto de apertura este martes 30 de diciembre en el Parque Recreativo Municipal y los niños y niñas de la ciudad podrán acceder, como todos los años, de manera gratuita.

👌La municipalidad propone un verano lleno de diversión, deportes, recreación y nuevas amistades, acompañados por un equipo profesional de profesores y coordinadores en un maravilloso espacio verde, que cuenta con natatorios, grupos sanitarios, mesas y bancos, parrilleros y todas las comodidades, con impecables instalaciones, que lo convierten en un lugar seguro para los más pequeños.

👌La municipalidad aporta 16 profesores y personal de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, más la colaboración del Museo del Río Paraná y de la Secretaría de Salud para disfrutar de este verano, los días martes, jueves y viernes con actividades recreativas y clases de tenis y canotaje.

0
0
Seguí Leyendo

Puerto San Martin

Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores en Pto Gral. San Martín

Publicado

el

0
0
Seguí Leyendo

Puerto San Martin

Colonia de Vacaciones para niños en Puerto Gral. San Martín

Publicado

el

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia