Contáctenos

Puerto San Martin

Inauguraron edificio del Polo Educativo de Puerto Gral. San Martín

El establecimiento albergará 360 alumnos de 1°, 2° y 3°Año. Carlos De Grandis junto a Omar Perotti encabezaron el acto.

Publicado

el

POLO EDUCATIVO UNR

El Polo Educativo UNR, sede Puerto General San Martín, está emplazado en un lugar estratégico, desde el punto de vista de su conectividad. El predio consta de 15 hectáreas en total, tiene acceso por Autopista Rosario-Santa Fe, por ruta Nacional Nº11 y por ex ruta Provincial Nº18 Sur, ubicado hacia el Oeste de la ciudad.

Esta primera etapa de la obra comprende la construcción de la cuarta parte del proyecto, cuenta con aulas, sanitarios para ambos sexos, sanitarios para capacidades diferentes, kitchenette, portería, sala de computación, laboratorio, cantina. La superficie construida hasta el momento comprende un aproximado de 1.700 m2.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto San Martin

Puerto San Martín conmemora aniversario de la Batalla de Punta Quebracho

Este domingo a partir de las 17hs saliendo desde el Parque Almirante Brown de la ciudad.

Publicado

el

0
0
Seguí Leyendo

Puerto San Martin

De Grandis participó de la inauguración del nuevo edificio del Banco Nación en Puerto

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, participó esta mañana de la inauguración del nuevo edificio de la sucursal del Banco Nación en Puerto General San Martín, situado en Nerbutti 289, en el marco de un acto presidido por la directora del BNA, Julia Strada.

Publicado

el

A partir de esta semana, el flamante edificio de 650 metros cuadrados que reemplaza a la sede anterior de calle Córdoba 317, apuesta a consolidar el objetivo de la entidad bancaria de mejorar la calidad de atención y ofrecer servicios de calidad a los clientes, brindando prestaciones comerciales y asistencia financiera a personas, PyMEs y grandes empresas de la región.

Tras el corte formal de cinta inaugural, se descubrió una placa institucional. El acto de apertura de la sucursal contó con la participación del subgerente general Principal de Planeamiento, Administración y Gestión de Riesgo, Carlos Rovetto, el subgerente General de Administración, Jorge Nappe, la gerenta Zonal Rosario, Gabriela Ochoa, el gerente de la sucursal PGSM, Mariano Fittipaldi, el senador nacional y pre candidato a gobernador de Santa Fe por “Juntos Avancemos”, Marcelo Lewandowski, el diputado nacional y pre candidato a gobernador por “Juntos Avancemos”, Marcos Cleri, el senador del Departamento Rosario, Armando Traferri, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García, Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, miembros del gabinete municipal, directivos de nivel regional, referentes de instituciones, representantes de cámaras de comercio e industria y empresarios locales, miembros de la comisión gremial interna, del poder legislativo y judicial, autoridades de las fuerzas de seguridad y del sector productivo, trabajadores de la sede local y vecinos.

La directora del BNA, Julia Strada, afirmó que “es un honor poder inaugurar esta sucursal en Puerto General San Martín, queremos estar cerca de la gente”. “Tenemos una agenda que nos hace ser un banco con presencialidad en el territorio, mientras el sector financiero se corre, quiere cerrar sucursales, hacer que todo sea virtual. Nosotros estamos agregando mucha tecnología con estructura al banco de manera inteligente”, indicó y destacó a los 17.500 trabajadores de las 750 sucursales de todo el país.

En tanto, el Intendente De Grandis, quien entregó una placa conmemorativa a la directora, Julia Strada, destacó el compromiso del Banco Nación e indicó: “Agradecemos enormemente a los directivos del Banco Nación. Orgullosos de que la mayoría de sus trabajadores sean de Puerto. Soñamos con que la ciudad crezca. Espero haber estado a la altura de los pedidos de construcción de esta sede, porque nos enorgullece a los puertenses que inviertan en la ciudad. Que crezcan sus instituciones. Vamos tomando la forma que todos queremos”.

0
0
Seguí Leyendo

Puerto San Martin

Puerto San Martín: Un partido de Liga Sanlorencina termino con escándalo

El partido entre Puerto San Martín y Sargento Cabral, que ganó el equipo local, terminó en una batahola entre jugadores, dirigentes e hinchas.

Publicado

el

La violencia es un tema candente y en el fútbol no está exento, menos en los torneos de las ligas del interior. Jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas de Puerto San Martín y Sargento Cabral protagonizaron una batalla campal en un encuentro pendiente de la décima fecha de la Sanlorencina. Trompadas y hasta sillazos se vieron en el duelo que protagonizaron todos los mencionados.

El resultado del encuentro disputado en Puerto San Martín favorecía al local, que ganaba por 2 a 1. Hasta que llegó el tercero y en ese momento se inició la hecatombe. De acuerdo a lo informado por el portal 11Noticias, uno de los jugadores del anfitrión se burló de los rivales y eso motivó a la reacción de los visitantes.

En el medio de los incidentes también partieron algunos sillazos desde la cancha hacia la tribuna que se encuentra ubicada en la zona de los vestuarios.

El cotejo concluyó con victoria del local, aunque el árbitro debió informar a varios jugadores de ambos equipos. Mientras que dirigentes de la entidad visitante se mostraron fastidiosos con la organización de parte de PSM ya que los hinchas de ambos conjuntos debieron compartir el mismo baño y no había divisiones de hinchadas, algo de sumo peligro teniendo en cuenta lo sucedido.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
15°C
Sensación térmica: 14°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 82%
Viento: 7 km/h E
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 08:00
Puesta de sol: 18:04
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia