Contáctenos

San Lorenzo

San Lorenzo: trágico choque entre una moto y un ómnibus de pasajeros

Dos jóvenes oriundos de Fray Luis Beltrán iban en moto cuando colisionaron con un micro. Uno falleció y el otro sufrió heridas de consideración.

Publicado

el

Un siniestro de tránsito fatal sucedió este lunes en San Lorenzo. Un joven de 24 años murió y un adolescente de 15 sufrió heridas de consideración cuando la moto en la que se desplazaban fue embestida por un ómnibus en avenida San Martín entre Tucumán y Santiago del Estero.

Fuentes de la Unidad Regional VII consignaron que en horas de la tarde personal policial fue comisionado a avenida San Martín entre Tucumán y Santiago del Estero, ante llamados al 911 que daban cuenta de un grave siniestro vial.

Al llegaron al lugar, comprobaron que habían chocado un colectivo de la empresa Tata Rápido con una moto Honda Wave de color blanca, en la que iban dos muchachos. Las causas del siniestros vial no estaban claras por el momento y eran materia de investigación. Cuando llegaron los primeros policías, los dos jóvenes estaban tendidos en la vía pública y uno de ellos ya había fallecido.

El joven herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballos. Allí, en base a los datos aportados por familiares, se comprobó que tiene 15 años y que es oriundo de Fray Luis Beltrán.

En cuanto a la víctima fatal, sólo trascendieron las iniciales de su nombre, V.F.J. tenía 24 años y también era oriundo de Fray Luis Beltrán Personal. Con relación al chofer del colectivo, fuentes de la UR VII lo identificaron como A.D.M de 49 años quien quedó a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Lorenzo

Cosecha Segura: la Policía detuvo a tres personas y secuestró 1500 kilos de cereal

Publicado

el

El operativo se llevó adelante por personal de la Unidad Regional XVII en zona norte de la ciudad de San Lorenzo, tras el robo a un camión mediante la modalidad “boquilleo”.

En el marco del operativo Cosecha Segura, la Policía de Santa Fe detuvo este martes a tres personas y secuestró 1500 kilos de cereal que había sido robado mediante la modalidad de “boquilleo”, a un camión que circulaba por la zona norte de la ciudad de San Lorenzo con destino a las terminales agroexportadoras del denominado Cordón Industrial.

El procedimiento se llevó adelante a través de personal de la Comisaría 7ª de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, con colaboración del Comando Radioeléctrico local y de la Seccional 5ª de la localidad de Puerto General San Martín, a partir de una orden de allanamiento librada por el fiscal Carlos Ortigoza, del MPA de San Lorenzo.

En una vivienda de Avenida Silvestre Begnis, que bordea al arroyo San Lorenzo y que se conecta con la Ruta 10 en el límite de las jurisdicciones de San Lorenzo y Puerto General San Martín, los agentes policiales secuestraron 30 bolsas de arpillera con un peso aproximado de 50 kilos cada una, con cargamento de soja en su interior.

Los tres hombres detenidos, de 53, 46 y 24 años, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 7ª de San Lorenzo y se les formó causa judicial por encubrimiento.

En épocas de cosecha gruesa, miles de camiones circulan por la zona, provenientes de distintos puntos de la República Argentina y con destino hacia las puertos del sur de la provincia de Santa Fe.

Con una circulación que oscila entre los 15.000 y los 20.000 camiones diarios por las rutas de la provincia, el operativo Cosecha Segura contempla asegurar el flujo eficiente de los transportes de carga hacia las terminales agroexportadoras, garantizando la seguridad vial de los transportistas y de los residentes de las localidades portuarias.

0
0
Seguí Leyendo

San Lorenzo

Se desplomó el techo de la seccional 1ª de San Lorenzo: el edificio fue clausurado

Publicado

el

El edificio de la comisaría 1ª, ubicada en Urquiza y General López, fue afectado por las intensas lluvias de los últimos días. No hubo heridos.

Parte del techo de la seccional 1ª de San Lorenzo colapsó y todo el edificio tuvo que ser clausurado. El accidente sucedió antenoche y se habría desencadenado por la gran cantidad de agua que se acumuló en el tejado debido a las intensas lluvias del último fin de semana.

Las instalaciones ubicadas en la esquina de Urquiza y General López presentaban desde hace muchos años un estado deplorable y las precipitaciones de los últimos días parece que le dieron el empujón final. A pesar de los importantes daños, el siniestro no causó heridas al personal policial que estaba trabajando en ese momento.

El sector más afectado fue el hall de ingreso. Según trascendió, parte de la actividad en esa dependencia, como la recepción de denuncias o de trámites, se mudó transitoriamente a la Oficina de Prensa de la Unidad Región XVII, a la que se accede por calle Urquiza.

0
0
Seguí Leyendo

San Lorenzo

Automóvil chocó contra una palmera

Publicado

el

Siendo las 05:10 de esta madrugada, en calle Francia al 600, un automóvil marca Golf, color blanco, impacto contra una palmera. Sus ocupantes 4 jóvenes, 2 mujeres y 2 varones entre 19 y 21 años, domiciliados en la ciudad de Puerto San Martín y San Lorenzo.

Los mismos fueron trasladados al Hospital Local de esta ciudad. Posteriormente se estableció comunicación con personal del nosocomio informando que el conductor del rodado posee politraumatismo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y su compañero, escoriaciones varias en rostro.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Clear sky
Claro
8°C
Apparent: 7°C
Presión: 1026 mb
Humedad: 91%
Viento: 9 km/h NNE
Ráfagas: 36 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:55
Puesta de Sol: 18:05
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia