Contáctenos

Región

Rosario: Asesinaron de tres balazos a una mujer frente a sus dos sobrinos de 5 y 6 años

El crimen ocurrió en la mañana de este jueves en Necochea al 2600. Tras el ataque, los menores salieron corriendo a la calle a pedir ayuda a los vecinos. La víctima tenía 32 años y estaba al cuidado de los nenes porque a la hermana de la mujer la mataron a tiros en 2016

Publicado

el

Una mujer de 32 años fue asesinada de tres balazos en la mañana de este jueves en Rosario. El ataque ocurrió en Necochea al 2600, en barrio Tablada, frente a sus dos sobrinos de 5 y 6 años, quienes salieron del domicilio pidiendo ayuda a los vecinos. La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli y el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal trabajan en la escena del crimen.

La fiscal en conferencia de prensa llevó claridad tras varias versiones sobre la mecánica y sobre el crimen. “Llegó una persona en moto a la puerta, disparó y se fue. Aparentemente no le robaron. La casa tiene desorden, pero fue rápido. De la mecánica se desprende que el objetivo era matarla”.

Paolicelli aseguró que el cuerpo de Mayra Bustos, la víctima, tenía tres heridas de arma de fuego en el abdomen. En el lugar se secuestraron tres vainas servidas.

Aparentemente, la víctima habría sido atacada por un hombre que se desplazaba en una moto. La herida de arma de fuego se encuentra en la cabeza, según indicó desde el lugar la cronista Almudena Munera Muñoz (De 12 a 14, El Tres), aunque no estaba claro la cantidad de impactos tenía el cuerpo.

Publicidad

La mujer baleada tenía entre 30 y 40 años. En un primer momento, testimonios señalaron que el asesinato fue frente a sus sobrinos de 5 y 6 años, pero un familiar aclaró después que los menores que presenciaron el homicidio eran los hijos de la víctima.

“Supuestamente entraron en la casa, revolvieron todo y cuando salieron, ella no sé que habrá hecho, le dispararon. No sé si fue ajuste de cuentas. No sé nada. No tenía trato con ella”, dijo a De 12 a 14 Lucas, un sobrino de la mujer asesinada.

Dos cámaras de un domicilio vecino podrían ser importantes para la investigación. Uno de los dispositivos apunta directamente a la puerta de la casa donde fue el asesinato.

La hermana de la víctima fue asesinada en octubre de 2016 en Sánchez de Thompson al 100 bis, en barrio Municipal. Tenía 22 años y también fue ejecutada a tiros por un sicario que se desplazaba en bicicleta. Según información publicada por Télam de aquel episodio, la joven vendía droga en ese barrio donde recibió dos tiros.

Fuente: Rosario3

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región

Trabajadores de Puerto Rosario vuelven a cortar el tránsito en Circunvalación y 27 de Febrero

La protesta fue organizada por reclamos salariales y el descuento de días de paro. No permiten el ingreso de camiones a la zona portuaria

Publicado

el

Trabajadores de la Terminal Puerto Rosario realizan este martes un corte de tránsito sobre las dos manos del acceso sur, a la altura de bulevar 27 de Febrero.

De acuerdo a las primeras informaciones, la medida de fuerza se debería a que los trabajadores habrían recibido el pago de solo la mitad del salario correspondiente al mes de noviembre , además de haber sufrido el descuento de los días de paro que llevaron adelante los trabajadores con motivo del reclamo salarial, como también la falta de aportes patronales.

La protesta, con bloqueo incluido en el acceso a la terminal portuaria, se extenderá hasta que los trabajadores obtengan una respuesta de la empresa. “No vamos a dejar entrar a nadie con carga”, señaló este martes uno de los delegados.

Hace algunas semanas, los trabajadores portuarios llevaron adelante una protesta similar en reclamo de un aumento salarial, lo que derivó en el despido de gran cantidad de trabajadores.

Publicidad

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo

Región

Accidente fatal en la ruta 11: un muerto en un choque entre un auto y un camión

El tránsito está interrumpido y los vehículos están siendo desviados por caminos rurales.

Publicado

el

Un accidente en la ruta 11 dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos que fueron trasladados al Samco de San Justo. Sucedió este sábado alrededor de las 8 de la mañana en la zona del Km 74 a la altura de Esquina Grande al norte de la ciudad de San Justo.

El tránsito está interrumpido y los vehículos están siendo desviados por caminos rurales. Se encuentran policías, bomberos y ambulancias trabajando en el lugar. 

Según testimonios un auto impactó contra un camión de gas provocando una explosión que terminó con la vida del conductor.  En tanto dos personas que circulaban en el camión fueron trasladados al Samco San justo.

Publicidad

0
0
Seguí Leyendo

Región

Alvear: un hombre de 64 años murió porque no se le abrió el paracaídas

La víctima es un uruguayo, que saltó de un avión y cayó sin contención. Se investiga la causa del fatal episodio.

Publicado

el

Un uruguayo de 64 años murió este lunes luego de que su equipo de paracaidismo fallara y cayera al vacío en la localidad de Alvear.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el fatal episodio, la víctima fue a practicar un salto en paracaídas con dos amigos al aeroclub que está ubicado en las inmediaciones del kilómetro 290 de la ruta provincial 21.

Por causas que son materia de investigación, tras saltar del avión el hombre cayó desde las alturas sin contención. No obstantes habría indicios que marcan que el deceso se podría haber producido por un problema de salud de la víctima y no por cuestiones técnicos.

Para determinar el motivo que derivó en el fallecimiento se realizará una autopsia del cuerpo.

Publicidad

También intervendrá la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), cuya misión es contribuir a la seguridad en el transporte a través de la investigación de accidentes y la emisión de recomendaciones.

Tras la fatal caída, una ambulancia del Samco de Alvear acudió al lugar sólo para constatar que el hombre ya se encontraba sin vida.
De acuerdo a los indicios y evidencia hallada por la policía, la víctima se estrelló contra el suelo y murió en el acto.

En primera instancia, agentes de la Subcomisaría 8° de Alvear fueron al sitio de la caída para investigar el episodio. Luego, la denuncia pasó a manos de la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Un episodio similar ocurrió en 2017, ocasión en que un veterano paracaídista sufrió una falla en el equipo de salto y murió en el acto.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Soleado
Soleado
32°C
Sensación térmica: 34°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 30%
Viento: 4 km/h NNE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 5
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 21:02
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia