Contáctenos

Timbúes

Locomotora chocó un automóvil en Timbúes

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de ayer.. No hubo lesionados.

Publicado

el

Personal policial es comisionado a la calle Ruta 11 y Estanislao López.

En el lugar observan por razones que se tratan de establecer habrían colisionado el automóvil Voyage, conducido por un hombre de 60 años con domicilio en Rosario y la locomotora guiada por un maquinista de 32 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Centro de salud de Timbúes quien traslada al chófer del rodado de menor al centro asistencial, en donde es examinado por el doctor Valdivieso quien diagnostica SIN LESIONES.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Timbúes

Robaron camioneta en Timbúes. Dueños piden compartir imágenes

Publicado

el

Robaron camioneta en Timbúes. Dueños piden compartir imágenes

La camioneta fue robada cuando su dueño se encontraba en el Bar La Isla de la localidad de Timbúes, se trata de una Toyota Hilux, color gris, fue sustraída sobre calle Boulevard Belgrano aproximadamente a las 00,30 hs de hoy sábado 15.

a continuación ver video:

      Sus propietarios pudieron acceder a videos de cámaras de vecinos y piden compartir las fotos para lograr dar con el vehículo.

      0
      0
      Seguí Leyendo

      Timbúes

      Dos personas aprehendidas en la localidad de Timbúes

      Publicado

      el

      Sucedió en horas de la tarde de ayer martes

      Personal de Comisaría, fue requerido a través de un llamado telefónico, en la estación de servicio Dapsa ubicado Ruta 11 y Nicolás Avellaneda. Al llegar los uniformados hablaron con los empleados del lugar, quienes informaron que dos personas que consumieron mercaderías, se retiraron sin pagar.

      Debido a las circunstancias, los oficiales realizaron patrullajes por la zona. Posteriormente fueron detenidos en calle Ricardo Rojas y Miguel Cane. Éstos tenían en su poder una motocicleta de marca Motomel modelo blitz, y una moto guadaña. Ambos fueron identificados como un hombre de 30 y 34 años, domiciliados en Timbúes.

      Luego fueron trasladados a sede policial junto a los elementos mencionados. Momentos después se determinó que habían sido sustraídos desde un domicilio de esa localidad saltando un tapial perimetral.

      0
      0
      Seguí Leyendo

      Timbúes

      Pedido de Ayuda a la comunidad para Néstor Daniel Coria

      Publicado

      el

      0
      0
      Seguí Leyendo

      Tendencia