Contáctenos

Timbúes

Pánico por robo con revolver en el centro de Timbúes

Una familia que visitaba el pueblo para asistir a un cumpleaños de 15 en el Club A. Sarmiento, salió a recorrer el pueblo y motochorros los intersectaron. Robaron todas sus pertenencias y además los apuntaban con un revolver. Shock, indignación e impotencia fue lo que sintieron.

Publicado

el

Imagen ilustrativa

Una familia rosarina estaba de visita por el pueblo de Timbúes luego de asistir en el Club Sarmiento a un cumpleaños de 15. Fue ahí cuando delincuentes abordaron a los menores de la familia para que apunta de pistola desistieran de sus pertenencias.

En las ultimas horas se viralizó una carta de “Claudia”, la madre de la cumpleañera y familiar de las victimas del hecho de inseguridad.

Quería contarles lamentablemente. Hoy entre cuatro y media les robaron a mi familia que venía de pasar una noche inolvidable del cumple de 15 de mi hija.
Mis sobrinos de quince, otro de diecisiete y sus padres.
A mis sobrinos les robaron la ropa, zapatillas celulares, mochila con un revolver de calibre 39 en frente de la panadería que está en Lucía Miranda antes de llegar al Boulevard Belgrano. Les pusieron un revolver en la cabeza a ambos.

Fue una situación de mierda. Ellos son de Rosario en donde todos los días matan a inocentes en la cual nosotros vinimos de Rosario por la inseguridad hace un año.

Mis sobrinos cada cez que pueden vienen aca por que se puede andar en bici tomar un helado a cualquier hora. Hoy Ya no vienen más. Que esto lo tengan que pasar acá mi familia nos queremos morir.

Todos los días rezo por cada uno de mis integrantes de mi familia de Rosario, incluyendo a mi hijo mayor que vive allá y que me tenga que pasar esto no se dan una idea lo que se siente.

Y estos delincuentes arruinaron la noche inolvidable de mi hija que fue en el Club Sarmiento

Nunca pensé que acá en Timbúes que desde hace un año está pasando esto de los robos. Anteriormente no pasaba. Es una barbaridad. Una amargura que no se imaginan.

Que voy hacer mañana cuando tenga que mandar a mi hija de quince a la secundaria a la mañana que iba feliz porque les juro que iba feliz de la vida en bici, que era algo soñado por ella porque obvio que en Rosario no se vive así.

2
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Timbúes

Detenida por robar una bicicleta en Timbúes

Se trata de una joven de 20 años de dicha localidad

Publicado

el

Personal de Comisara 9na de Timbúes, se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando al llegar a calle Gaboto observaron a un grupo de personas, quienes los llamaban, y al detener la marcha les manifestaron que una femenina, que vestía ropas oscuras y capucha, con cabello rubio recogido, se cayó de una bicicleta en la loma de burro y se fue corriendo por Gaboto hacia Ruta 11, dejando abandonado el rodado, haciendoles estos, entrega de la misma a los actuantes, trasladandola el personal policial a sede de comisaria en calidad de secuestro.

Siguiendo por la dirección indicada, por los vecinos, lograron dar con una jóven con similares características aportadas por vecinos, en la intersección de calles Gaboto y San Martin, quien iba a veloz carrera, logrando los actuantes detenerla.

Se hizo presente la víctima, manifestando que le habrían sustraído su bicicleta Marca HARZ, color negra y verde, rodado 29, de afuera del agua potable, de calles España y Quebracho. Atento los uniformados que coincidian en su totalidad con la bicicleta entregada por los vecinos. Por lo que la llamada Z.C.L de 20 años fue trasladada a la preventora. Interviniemte fiscalia en turno.

0
0
Seguí Leyendo

Timbúes

Se posponen los festejos del 148º aniversario de Timbúes

El Gobierno de Timbúes informó que debido al alcance del Feriado Nacional decretado por el Presidente, Alberto Fernández, deberán posponerse todas las actividades programadas que estaban previstas el día de hoy.

Publicado

el

El evento que estaba organizado para el día de hoy por el 148 º aniversario de Timbúes quedó suspendido.

Prontamente se comunicará una nueva fecha de realización de las actividades.

0
0
Seguí Leyendo

Timbúes

Accidente de trabajo en Timbúes: Un operario de Dreyfus sufrió la amputación de un brazo

El paciente tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue sometido a una intervención de urgencia

Publicado

el

Un trabajador de la empresa cerealera Dreyfus de Timbúes sufrió la amputación parcial de un brazo en un accidente laboral ocurrido este martes a la mañana. Debido a la gravedad de la herida, el paciente tuvo que ser trasladado de urgencia en un operativo en el que se utilizó el helicóptero sanitario para trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario, ya que su vida corrió mucho riesgo..

La vicedirectora del nosocomio, Andrea Becherucci, confirmó a LT(8 que el paciente ingresó al Heca “con una amputación traumática del tercio inferior del antebrazo en un accidente laboral. Al momento de llegar al hospital, la víctima presentaba un profundo sangrado y fue ingresado de urgencia al quirófano para tratar la hemorragia. Estaba compensado, pero se necesitaba realizar la cirugía de urgencia para frenar el sangrado”.

Las circunstancias en que ocurrió el accidente y la identidad de la víctima no trascendieron por el momento. Las actuaciones en principio quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo con intervención de la Fiscalía en turno.

Por otra parte, Becherucci señaló que “es frecuente” recibir pacientes trasladados en el helicóptero sanitario por accidentes viales o laborales de toda la zona sur de la provincia. Con relación a la utilización de ese servicio y sobre quien dispone que salga una aereonave para hacer traslados, la vice del Heca aclaró: “Eso no lo disponemos desde el Heca. Algunas comunas tienen cobertura del helicóptero, que hace los traslados de los accidentes que tienen en ruta. Algunas empresas también tienen convenios, pero eso no lo definimos nosotros. Eso es algo independiente de cada ciudad. A nosotros nos llegan los pacientes y los asistimos”.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Nuboso
Nuboso
25°C
Sensación térmica: 24°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 23%
Viento: 18 km/h ENE
Ráfagas: 32 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 06:38
Puesta de sol: 19:07
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia