Entretenimiento
La preocupación de Denise Dumas luego del final de Hay que ver: «Me asusta no tener trabajo»
A diez días del último programa del ciclo de El Nueve, la conductora se refirió a la incertidumbre con la que vive este momento laboral
El viernes 18 de junio, tras cuatro temporadas al aire, se bajó el telón de Hay que ver, el magazine de espectáculos que se emitía por la pantalla de El Nueve. La conductora Denise Dumas le puso el cuerpo y las lágrimas al último envío y empezó la despedida remontándose a los inicios del ciclo: “Queremos despedir este programa con toda la alegría del mundo, porque es el programa que inauguró La Flia. No había ni oficina, nada. Íbamos a la casa de Marcelo (Tinelli) a ver cómo arrancaba esta nueva productora. Y pasamos tres años y pico, que hoy en día es una bendición enorme”, recordó Dumas con la emoción en cada una de sus palabras.
Así fue el comienzo, acompañada por el equipo que integran Gaby Fernández, Fernanda Iglesias, Paula Trapani, Carolina Molinari y Majo Martino, además de María Fernanda Callejón como invitada estelar. En el medio, todos se esforzaron por seguir la rutina, con profesionalismo. Y a medida que llegaba el final, la dominó la emoción. No pudo contener las lágrimas, y habló también en nombre de José María Listorti, su amigo e histórico coequiper en este y otros proyectos, que se había despedido del aire unos días atrás. “Lo único que lamento con el alma es que no esté Jose”, señaló la conductora.
“Jose es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño un poquito. Lo único que me da alegría al pensar que termina esto, es que Jose sigue. Es lo único que me alegra”, dijo en referencia a Super super, el programa de entretenimientos que remplaza a Hay que ver en la grilla del canal de la avenida Dorrego con la conducción de José María.
Con un poco más de tiempo para procesar la situación y ya más alejada del impacto emocional, Denise se refirió al cierre del ciclo Hay que ver en diálogo con Pía Shaw para El espectador: “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo”, le reconoció a su colega en el programa de CNN Radio. “En casa somos un familión con cuatro niños -algunos no tan niños- mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito”, agregó. Cabe recordar que la ex conductora de Este es el show es madre de Isabella y Santino, de su relación con Germán Barceló; y de Emma y Francesca, que tuvo con su actual pareja, el humorista Martín Campi Campilongo.
Con la herida cada vez más cerca de sanar, la ex modelo diferenció este fin de ciclo con otros que le tocó vivir a lo largo de su carrera. “Con los años uno se va endureciendo un poco más. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada”, señaló Denise, que recordó con la periodista el final de Infama, el ciclo que conducían en América.
“Cuando terminamos Infama fue una patada. Con Este es el Show no me reponía porque había mucha ilusión atrás de todo eso. Ahora estoy más mecanizada, una se va curtiendo”, señaló Denise, y agregó que también fue aprendiendo que las relaciones humanas no se terminan con el programa. “La gente que hice sigue me queda igual, antes lo vivía como que dejaba de compartir y no es que te perdés con las personas, te ves en otros ámbitos”, afirmó. Para finalizar, se mostró esperanzada, y algo misteriosa, de cara a su futuro laboral. “Hay un par de opciones pero faltan un montón de reuniones”
Entretenimiento
Lali Espósito con Susana Giménez: las repercusiones en las redes
La cantante estuvo como invitada al programa de la diva y causó furor con sus looks y la interpretación de su canción “Fanático”.
Lali Espósito estuvo como invitada al living de Susana Giménez el domingo por la noche, siendo una de las artistas más esperadas de la nueva temporada. La artista presentó en vivo su último tema, “Fanático”, habló de su relación con el streamer Pedro Rosemblat y se animó a deslizar algunas declaraciones sobre política.
El look de la cantante fue uno de los temas que más repercusión tuvo en las redes sociales: Lali sorprendió con un vestido de encaje y demasiadas transparencias que dejaba todo a la vista.
Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue cuando presentó en vivo su tema «Fanático«. En medio de las críticas por el playback, otros simpatizantes de la cantante resaltaron sus habilidades sobre el escenario, la efusividad de la canción y la coreografía.
Más allá de la interpretación de la canción, hubo algunos momentos rescatables durante la entrevista en el living, donde Susana quiso indagar sobre el romance de Lali con Rosemblat, que es hijo de Marcela Amado, exmodelo y asesora de moda de la diva desde hace tres décadas. En este sentido, la conductora expuso que pese a las diferencias políticas entre ambas “no hay ninguna grieta” y mantienen una buena relación.
“Yo quiero decir que, a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con ella. Nunca hemos discutido por política. Un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le respondí”, aseguró Susana sobre su relación con la suegra de Lali.
A su turno, Lali respondió: “Como corresponde. Yo tengo amigos con los que no coincido, a mí me parece bien. Disfruto de discutir de política con amigos. Y discutir no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal, y lo mío bien”, sostuvo.
Luego agregó: “Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello. Pero yo pienso que hay que hablar igual”.
Respecto a su relación con el streamer opositor, aseguró: “Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? He tenido novios fantásticos y él es el amor de mi vida. Es espectacular. Estoy pasando un momento relindo”.
Entretenimiento
Día Nacional del Rock argentino: Los 10 artistas más escuchados por los jóvenes
El rock argentino tuvo un crecimiento durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z. Conocé más acá.
Al igual que muchas tradiciones y prácticas culturales, el rock es una parte fundamental de la identidad argentina. Desde sus inicios, el género representó a miles de jóvenes de diferentes formas, con figuras muy importantes. Si bien es verdad que en los últimos años las generaciones más jóvenes fueron virando hacia otros estilos como el trap, parece existir una nueva revalidación del rock nacional y los números lo demuestran.
Hoy es el “Día Nacional del Rock argentino” en conmemoración del natalicio del músico y productor Litto Nebbia (considerado uno de los fundadores del género en el país junto a Los Gatos). Por eso, Spotify Argentina presentó una nueva revisión que revela que el rock argentino tuvo un crecimiento del 233% en reproducciones durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z.
A través de un comunicado, desde la plataforma agregaron que “las nuevas generaciones son las que le están dando al género una mirada fresca, al mismo tiempo que recurren a los clásicos como fuente de inspiración y conexión con la historia argentina”. Además, detallaron que el 60% de los usuarios de la Generación Z del país escucharon rock argentino este año.
¿Cuáles son las bandas y artistas de rock más escuchados por los jóvenes?
Entre los artistas que más reproducen los jóvenes se encuentran nombres y bandas icónicas en lo que respecta al rock nacional, como lo son Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Callejeros, Charly García e Intoxicados. Aunque propuestas como las de Piti Fernández, El Plan De La Mariposa, Airbag, Ricardo Iorio y Conociendo Rusia son las que más han crecido en la plataforma en el último tiempo.
Entretenimiento
Miranda, ganó el premio Gardel de Oro
Este martes la música nacional vivió su fiesta, con la entrega de los Premios Gardel 2024. La ceremonia se realizó en el Movistar Arena, donde se congregaron artistas como Lali Espósito, Emilia Mernes, María Becerra, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, entre muchos otros talentos.
Los grandes ganadores de la noche fueron Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, quienes se quedaron con el premio más deseado: el Gardel de Oro por su album Hotel Miranda!.
Otros de los puntos a destacar fueron los homenajes a Charly García que hubo a lo largo del evento y el discurso de Lali Espósito al recibir su premio, en el que recordó a las víctimas del lesbicidio de Barracas y brindó su apoyo a la comunidad LGTBQ.
- Luis Palacioshace 2 semanas
Una noche en París
- San Lorenzohace 2 semanas
Media sanción a una ley de educación en salud mental y adicciones impulsada por jóvenes del departamento San Lorenzo
- Timbúeshace 3 días
La Cooperativa de Agua Potable de Timbúes cumple 50 años
- Luis Palacioshace 2 días
Aportes provinciales contra el Dengue