Contáctenos

Entretenimiento

Nico Vázquez y Gimena Accardi lograron volver a la Argentina: “Ojalá esto termine cuanto antes”

Debieron atravesar una odisea para regresar al país, debido a las nuevas restricciones impuestas para frenar los contagios de coronavirus. Ahora están aislados.

Publicado

el

Después de haber estado en el edificio que se derrumbó en Miami el 24 de junio, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron a la Argentina. La pareja atravesó una serie de inconvenientes para viajar debido a las restricciones vigentes, y gracias a un vuelo privado ya están Buenos Aires cumpliendo el aislamiento.

Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto junto a su mujer donde se la observa con un golpe en la cara, producto del derrumbe: “Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían”, escribió.

Asimismo, agregó: “Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles ya lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra”.

El ex Casi Ángeles continuó: “Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre”.

Además de agradecer a todos los que se preocuparon por cómo estaban, se refirió a Gimena: “Una vez más me toca pasarla con mi compañera, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia”.

Por último, reflexionó: “Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante. Ojalá esto termine cuanto antes”.

Los detalles del regreso de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Vanesa Bafaro, jefa de prensa de eltrece y amiga de los actores, contó que ambos llegaron a Buenos Aires aunque remarcó que el viaje no fue algo sencillo, ya que por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado por Aerolíneas Argentinas. “Estaban desesperados por volver, querían llegar y ahora quieren descansar”.

Pese a ese panorama desalentador, la pareja pudo abordar un vuelo privado de un amigo de Paul Kizner y regresar al país. Además, tuvieron la ayuda del consulado argentino que se encargó de acelerar los trámites correspondientes. Ahora deben cumplir un aislamiento.

Bafaro explicó que las pertenencias que Nico y Gimena llevaron a Miami quedaron en el edificio donde aún se realizan tareas de rescate en la zona del derrumbe, motivo por el cual no se puede acceder. “No se sabe cuándo van a habilitar para que retiren las cosas, pero ellos lo único que necesitaban y querían ahora era volver”.

El derrumbe del edificio en Miami

La madrugada del 24 de junio, el edificio de 12 pisos del complejo Champlain Towers en Surfside, en Florida, se derrumbó. Los actores, que viajaron a Miami por una serie de compromisos laborales y se hospedaban justo en ese lugar, en ese momento volvían de compartir una cena con Martín Bossi y subían por el ascensor que los llevaba a su departamento.

“Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar. Estacioné el auto como siempre en la cochera. Escuchamos un ruido muy fuerte y con una diferencia de seis segundos, se movió el ascensor y arrancó una polvareda muy fuerte. No entendíamos qué pasaba”, relató el ex Casi Ángeles en un audio de WhatsApp difundido a la prensa.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nuevo frente de conflicto: Milei reposteó un mensaje contra María Becerra tras la polémica con Lali

Publicado

el

El presidente compartió una publicación contra la cantante y el gobernador Gildo Insfrán, acusándola de cobrar $90 mil dólares por un show en Formosa.

Tras sus polémicos cruces con Lali Espósito, el presidente Javier Milei decidió involucrarse en un nuevo frente de conflicto y apuntó contra María Becerra retwitteando un mensaje que atacaba a la cantante y afirmaba que había cobrado US$90.000 por presentarse con su show en la provincia de Formosa.

“Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, le pagó 90 mil dólares a María Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada”, reprochó la publicación compartida por el mandatario.

La Fiesta de la Corvina se realiza todos los años y, si bien la cuenta afirma que el festival fue la semana pasada, este aún no se realizó. Por su parte, la artista participó en la edición de 2023 en la localidad de La Herradura, a 40 kilómetros de la capital formoseña, la cual es financiada y organizada por la Municipalidad de La Herradura y el Ministerio de Turismo provincial.

Esto se produjo unos días después de que La nena de Argentina, como se conoce a Becerra en la industria de la música, saliera a defender y apoyar a su colega en medio de la polémica desatada por las fuertes declaraciones de Milei, quien la llamó “Lali Depósito” tras acusarla de cobrar dólares “de varios gobiernos”.

“No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, manifestó la cantante de “Corazón Vacío” a través de una historia de Instagram.

Luego, en referencia a la dictadura militar, expresó: “Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país…¿se acuerdan?”.

“Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, concluyó Becerra.

La pelea entre Milei y Lali Espósito


La polémica entre el presidente y la cantante se desató durante las elecciones del año pasado, cuando la artista se mostró en contra de las políticas del libertario y el en aquel entonces candidato presidencial no dudo en contestarle, abriendo una disputa que se intensificó en los últimos días.

El último encontronazo se produjo tras la presentación de la cantante en el Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, durante el fin de semana de Carnaval, donde la cantante lanzó un comentario que molestó al mandatario, quien no lo dejó pasar y cargó contra ella acusándola de cobrar US$350.000 por un show.

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobraron la del Estado”, lanzó el mandatario, poniéndole aún más leña al fuego.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Netflix: una película protagonizada por Guillermo Francella que arrasa y es la más vista del mundo

Publicado

el

La película de Netflix, estrenada hace muy poco en la plataforma, la rompe con el papel protagónico de Guillermo Francella

La plataforma de Netflix agregó recientemente la película Un día en el paraíso, una producción de 2003 protagonizada por Guillermo Francella que está sumando reproducciones con todo y lidera el top de las más vistas.

Se trata de una película argentina que es furor en todo el mundo y se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de los últimos meses de Netflix.

Dirigida por Juan Bautista Stagnaro, la película de Netflix, que la rompe entre todas las series y películas de comedia, romance y drama, no te dejará moverte del sillón.

Además de Guillermo Francella, protagonista estelar de la producción del gigante de streaming, también se luce la actriz Araceli González. Juntos le dan vida a una historia que atrapó a todos los usuarios de la plataforma.

La película de Netflix, que fue muy bien valorada por los críticos del cine mundial, se estrenó el 13 de diciembre en el catálogo, con una duración de 1 hora y 37 minutos.

Netflix: de qué trata la película Un día en el paraíso
La película de Netflix centra su historia en Reynaldo (Guillermo Francella), un experimentado fotógrafo y Tati (Araceli González), una bellísima modelo. Ambos experimentan las delicias del amor a primera vista. El problema es que ambos se creen exitosos en lo que hacen y realmente no es tan así. ¿Se podrá sostener esa mentira por mucho tiempo?

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

“La Parrilla del Capitán”: el mensaje viral de Lionel Messi a un emprendimiento argentino

Publicado

el

El astro rosarino sorprendió a una fábrica de San Miguel al escribirles por Instagram para comprarles una parrilla y que se la enviaran a Miami.

Lionel Messi sorprendió a un emprendimiento argentino al comprar una parrilla para que le fuera enviada a Miami, Estados Unidos, y el mensaje se hizo viral al igual que el modelo que fue confeccionado especialmente para el capitán de la Selección argentina.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar”, escribió la “Pulga” desde su propia cuenta de Instagram a “Laboratorio de Hierro”, la fábrica que realiza las parrillas en San Miguel.

“La parrilla del Capitán que linda es! Gracias @leomessi”, escribió Guillermo, dueño del emprendimiento, en su cuenta de Instagram, donde ya tienen más de 100 mil seguidores, junto a imágenes del modelo y el equipo de trabajo.

Además, en su web dieron todos los detalles de cómo fue el intercambio con el capitán de la Scaloneta, y la compra. “El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro”, contaron.

“Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado”, agregaron.

“Así nació La Parrilla del Capitán de LaboHierro. Diseñada con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del propio Messi, esta parrilla es verdaderamente especial. Desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, La Parrilla del Capitán representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial”.

“Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que La Parrilla del Capitán le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros”, cerraron los fabricantes.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Clear sky
Claro
22°C
Apparent: 28°C
Presión: 1007 mb
Humedad: 75%
Viento: 5 km/h SSW
Ráfagas: 33 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 06:46
Puesta de Sol: 19:46
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia