Contáctenos

Entretenimiento

Nico Vázquez y Gimena Accardi lograron volver a la Argentina: “Ojalá esto termine cuanto antes”

Debieron atravesar una odisea para regresar al país, debido a las nuevas restricciones impuestas para frenar los contagios de coronavirus. Ahora están aislados.

Publicado

el

Después de haber estado en el edificio que se derrumbó en Miami el 24 de junio, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron a la Argentina. La pareja atravesó una serie de inconvenientes para viajar debido a las restricciones vigentes, y gracias a un vuelo privado ya están Buenos Aires cumpliendo el aislamiento.

Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto junto a su mujer donde se la observa con un golpe en la cara, producto del derrumbe: “Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían”, escribió.

Asimismo, agregó: “Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles ya lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra”.

El ex Casi Ángeles continuó: “Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre”.

Además de agradecer a todos los que se preocuparon por cómo estaban, se refirió a Gimena: “Una vez más me toca pasarla con mi compañera, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia”.

Por último, reflexionó: “Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante. Ojalá esto termine cuanto antes”.

Los detalles del regreso de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Vanesa Bafaro, jefa de prensa de eltrece y amiga de los actores, contó que ambos llegaron a Buenos Aires aunque remarcó que el viaje no fue algo sencillo, ya que por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado por Aerolíneas Argentinas. “Estaban desesperados por volver, querían llegar y ahora quieren descansar”.

Pese a ese panorama desalentador, la pareja pudo abordar un vuelo privado de un amigo de Paul Kizner y regresar al país. Además, tuvieron la ayuda del consulado argentino que se encargó de acelerar los trámites correspondientes. Ahora deben cumplir un aislamiento.

Bafaro explicó que las pertenencias que Nico y Gimena llevaron a Miami quedaron en el edificio donde aún se realizan tareas de rescate en la zona del derrumbe, motivo por el cual no se puede acceder. “No se sabe cuándo van a habilitar para que retiren las cosas, pero ellos lo único que necesitaban y querían ahora era volver”.

El derrumbe del edificio en Miami

La madrugada del 24 de junio, el edificio de 12 pisos del complejo Champlain Towers en Surfside, en Florida, se derrumbó. Los actores, que viajaron a Miami por una serie de compromisos laborales y se hospedaban justo en ese lugar, en ese momento volvían de compartir una cena con Martín Bossi y subían por el ascensor que los llevaba a su departamento.

“Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar. Estacioné el auto como siempre en la cochera. Escuchamos un ruido muy fuerte y con una diferencia de seis segundos, se movió el ascensor y arrancó una polvareda muy fuerte. No entendíamos qué pasaba”, relató el ex Casi Ángeles en un audio de WhatsApp difundido a la prensa.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

La bronca del Pollo Álvarez por tener que abandonar Qatar: “Como empleado, acato órdenes”

El conductor, Joaquín Pollo Álvarez, realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram luego de enterarse que debía abandonar Qatar.

Publicado

el

El Pollo Álvarez, al igual que muchos otros periodistas, viajó a cubrir el Mundial de fútbol y alentar a la Selección Nacional, pero recibió una inesperada noticia: deberá abandonar Qatar por orden de El Trece, no podrá ver la final, y manifestó su profunda tristeza en las redes.

“Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa”, comenzó su descargo en su cuenta de Instagram.

“Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesite trabajar y necesito”, continuó.

“Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes”, continuó.

“Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA”, cerró el Pollo Álvarez, notablemente enojado y triste.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los participantes de GH y en las redes cuestionaron el monto

El influencer rosarino fue entrevistado por Mariano de la Canal junto a sus compañeros La Tora Villar y Martina Stewart Usher

Publicado

el

El reality Gran Hermano 2022 (Telefe) se ha convertido en el fenómeno televisivo que sigue cautivando a millones de personas. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones.

En medio de este contexto, Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, al show que se llevó a cabo en el l Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Y este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez.

En su primer ingreso de la noche a la casa, Santiago del Moro saludó a los participantes, habló del triunfo de la selección argentina frente a Australia y les preguntó sus sensaciones a los nominados. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, dijo Cata. Daniela, en tanto, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Por su parte, Nacho señaló: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa explicó: “Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Luego de cerrar parcialmente la votación, el conductor anunció el nombre del que iba a salir primero de la nominación. “Por decisión del público que los ve, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa”, señaló. Y el participante, que recibió apenas el 3,17% de los votos, se fue a desarmar su valija. Más tarde, anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01% de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata y Daniela.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es… María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80% de los votos.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección: “Rodrigo, te amo”

La selección argentina accedió a los cuartos de final del Mundial de Qatar y la cantante se expresó en redes sociales tras la gran noticia.

Publicado

el

El seleccionado argentino de fútbol logró este sábado la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 2 a 1 ante Australia. Tras la gran victoria, Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, se expresó a través de las redes sociales.

La artista celebró el buen resultado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos Argentina, carajo”, escribió la cantante acompañando sus palabras con varios emojis de corazones y banderas albicelestes.

Luego, la artista le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul y compartió una foto de su pareja festejando la victoria. “Rodrigo, te amo”, tuiteó Tini Stossel y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

El festejo de la familia

A los pocos minutos de finalizado el partido, la artista también reposteó una historia que subió su hermano Francisco, en la que se ve a su padre Alejandro abrazándola en la tribuna de Ahmad bin Ali. “Argentina te amo”, escribió la cantante que se mostró muy contenta por el desempeño de su novio y del equipo en general.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Soleado
Soleado
32°C
Sensación térmica: 34°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 30%
Viento: 4 km/h NNE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 5
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 21:02
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia