Contáctenos

Entretenimiento

Nico Vázquez y Gimena Accardi lograron volver a la Argentina: “Ojalá esto termine cuanto antes”

Debieron atravesar una odisea para regresar al país, debido a las nuevas restricciones impuestas para frenar los contagios de coronavirus. Ahora están aislados.

Publicado

el

Después de haber estado en el edificio que se derrumbó en Miami el 24 de junio, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron a la Argentina. La pareja atravesó una serie de inconvenientes para viajar debido a las restricciones vigentes, y gracias a un vuelo privado ya están Buenos Aires cumpliendo el aislamiento.

Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto junto a su mujer donde se la observa con un golpe en la cara, producto del derrumbe: “Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían”, escribió.

Asimismo, agregó: “Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles ya lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra”.

El ex Casi Ángeles continuó: “Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre”.

Además de agradecer a todos los que se preocuparon por cómo estaban, se refirió a Gimena: “Una vez más me toca pasarla con mi compañera, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia”.

Por último, reflexionó: “Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante. Ojalá esto termine cuanto antes”.

Los detalles del regreso de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Vanesa Bafaro, jefa de prensa de eltrece y amiga de los actores, contó que ambos llegaron a Buenos Aires aunque remarcó que el viaje no fue algo sencillo, ya que por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado por Aerolíneas Argentinas. “Estaban desesperados por volver, querían llegar y ahora quieren descansar”.

Pese a ese panorama desalentador, la pareja pudo abordar un vuelo privado de un amigo de Paul Kizner y regresar al país. Además, tuvieron la ayuda del consulado argentino que se encargó de acelerar los trámites correspondientes. Ahora deben cumplir un aislamiento.

Bafaro explicó que las pertenencias que Nico y Gimena llevaron a Miami quedaron en el edificio donde aún se realizan tareas de rescate en la zona del derrumbe, motivo por el cual no se puede acceder. “No se sabe cuándo van a habilitar para que retiren las cosas, pero ellos lo único que necesitaban y querían ahora era volver”.

El derrumbe del edificio en Miami

La madrugada del 24 de junio, el edificio de 12 pisos del complejo Champlain Towers en Surfside, en Florida, se derrumbó. Los actores, que viajaron a Miami por una serie de compromisos laborales y se hospedaban justo en ese lugar, en ese momento volvían de compartir una cena con Martín Bossi y subían por el ascensor que los llevaba a su departamento.

“Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar. Estacioné el auto como siempre en la cochera. Escuchamos un ruido muy fuerte y con una diferencia de seis segundos, se movió el ascensor y arrancó una polvareda muy fuerte. No entendíamos qué pasaba”, relató el ex Casi Ángeles en un audio de WhatsApp difundido a la prensa.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rusherking rompió el silencio y habló de su reencuentro con María Becerra: qué dijo

El santiagueño de 23 años contó detalles íntimos de su encuentro con “La Nena de Argentina” luego de su escandalosa separación tiempo atrás.

Publicado

el

Después de su inesperada separación con la “China” Suárez, Rusherking está disfrutando a pleno de su soltería y, además, se encuentra en su mejor presente laboral, al igual que María Becerra, con quien se reencontró luego de su ruptura años atrás.

Ahora, en el ciclo “Red Flag” de Greso Rossello, el cantante contó cómo fue el acercamiento con “La Nena de Argentina” y sus colegas.

“La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, empezó contando Rusherking, después de que el conductor le pregunte cómo es su vínculo actual con Becerra.

El rapero argentino, quien está muy cerca de tener un nuevo romance, dijo que a pesar de la escandalosa separación con María, pudieron solucionar las cosas y hacer nuevamente una colaboración musical juntos: “Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor“, dijo el trapero.

María Becerra y Rusherking volvieron a cantar juntos e hicieron una colaboración con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK y Big One, en la nueva canción llamada “Los del Espacio”.

Rusherking volvió a seguir en Instagram a María

En los últimos días, ambos fueron tendencia en Twitter por la nueva canción que lanzaron junto a “Los del Espacio”. Este tema viene luego de la escandalosa separación en la que fueron protagonistas Rusher y María. Sin embargo, parece que todo está bien entre ellos y volvieron a entablar una relación.

Pero un detalle revolucionó Twitter: antes del estreno de la nueva canción, Rusherking sorprendió a todos luego de seguir a María Becerra en Instagram. Este guiño buena onda no pasó desapercibido y tuvo una lluvia de repercusiones.Rusherking empezó a seguir a María Becerra en Instagram. Foto: Instagram.

“Todos iguales”, “Van a volver”, “Obvio, siempre vuelven cuando ellos la cagaron”, “La regla de los 6 meses”, “Todos vuelven”, fueron algunos de los comentarios.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Al Pacino será otra vez padre, a los 83 años, con su novia de 29

La pareja del actor tiene ocho meses de embarazo. El actor de Hollywood ya tiene tres hijos de dos relaciones anteriores

Publicado

el

Al Pacino será padre por cuarta vez. El famoso actor de Hollywood espera un bebé con la escritora de 29 años llamada Noor Alfallah. La pareja hizo oficial su relación en abril de 2022 y desde entonces se mostraron públicamente juntos varias veces. El representante del artista confirmó al portal TMZ que la mujer ya tiene ocho meses de embarazo.

Alfallah no es una desconocida para la prensa de espectáculos. Mantuvo en 2017 un romance con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, cuando el cantante tenía 74 años y ella apenas 22. También la vincularon sentimentalmente al director Clint Eastwood, de 93 años, aunque ella dijo que solo eran amigos. Sí mantuvo una relación con el multimillonario de origen alemán Nicolas Berggruen, de 61 años, a quien consideraba “su mejor amigo de por vida”.

Esta beba será la cuarta hija de Pacino, quien ya tiene tres hijos. El artista estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant y en 1989 tuvo a su primera hija Julie Marie. Tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo, en 2001 tuvo a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.

La prensa internacional especula que el patrimonio de Pacino ronda los 165 millones de dólares. Como nunca se casó, al morir esa fortuna se dividiría entre los cuatro hijos del actor. Cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria, sin contar las propiedades que tiene el protagonista de “Caracortada” y “El Padrino”.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Darín se despidió entre lágrimas de su perro Ronko

“Hasta la próxima.Te deseo paz, por fin” escribió el actor en su cuenta de Twitter para decirle adios a su querida mascota.

Publicado

el

Ricardo Darín despidió a través de sus redes sociales a Ronko, su perro. “¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, escribió  en  su cuenta de Twitter. 

Un emotivo  mensaje que simbolizó la despedida de su pequeño acompañante por varios años, junto a la publicación de Clara, la hija del actor, que compartió un  video junto al animal en su perfil de Instagram.

FOTO: Ricardo duerme junto a Ronko en la foto que publicó su hija Clara.

Ricardo Darín despidió a través de sus redes sociales a Ronko, su perro. “¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, escribió  en  su cuenta de Twitter. 

Un emotivo  mensaje que simbolizó la despedida de su pequeño acompañante por varios años, junto a la publicación de Clara, la hija del actor, que compartió un  video junto al animal en su perfil de Instagram.

“Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros. ¿Quién los engañó? Ellos creen que somos fantásticos y, en realidad, no lo somos” dijo hace tiempo el protagonista de “Argentina,1985”  en diálogo con Leo Montero en el programa Estamos a tiempo .

En esa ocasión Ricardo  apareció  por sorpresa en el estudio junto a un perrito que se encontró perdido por la calle, para difundir la búsqueda de sus dueños.

Y siguió: “Yo quiero que alguien me diga: ¿Cómo hacemos para conseguir que, al llegar a casa, alguien nos reciba con más alegría que un perro?”. De manera periódica, el conductor dedica un espacio de su ciclo a fomentar la adopción responsable de animales.

Por recomendación de Florencia Bas, Darín decidió aparecer por sorpresa en el programa de Montero, luego de encontrarse a un perro perdido por las calles del barrio porteño de Palermo.

 “Honestamente, creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle”, señaló el actor en vivo, luego de advertir que el animal estuvo a punto de ser atropellado por un auto.

Y agregó: “Creo que hoy salió corriendo de algún lugar”. En tanto, el perrito se encontraba en brazos de Darín, mientras no dejaba de darle besos en la cara. 

El intérprete de Relatos salvajes decidió ponerle el nombre de Justiniano, porque lo encontró en esa calle, y, además, le compró una correa de color rojo. Posteriormente, anunciaron su adopción.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
15°C
Sensación térmica: 14°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 82%
Viento: 7 km/h E
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:59
Puesta de sol: 18:04
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia