Contáctenos

Entretenimiento

La preocupación de Denise Dumas luego del final de Hay que ver: “Me asusta no tener trabajo”

A diez días del último programa del ciclo de El Nueve, la conductora se refirió a la incertidumbre con la que vive este momento laboral

Publicado

el

El viernes 18 de junio, tras cuatro temporadas al aire, se bajó el telón de Hay que ver, el magazine de espectáculos que se emitía por la pantalla de El Nueve. La conductora Denise Dumas le puso el cuerpo y las lágrimas al último envío y empezó la despedida remontándose a los inicios del ciclo: “Queremos despedir este programa con toda la alegría del mundo, porque es el programa que inauguró La Flia. No había ni oficina, nada. Íbamos a la casa de Marcelo (Tinelli) a ver cómo arrancaba esta nueva productora. Y pasamos tres años y pico, que hoy en día es una bendición enorme”, recordó Dumas con la emoción en cada una de sus palabras.

Así fue el comienzo, acompañada por el equipo que integran Gaby Fernández, Fernanda Iglesias, Paula Trapani, Carolina Molinari y Majo Martino, además de María Fernanda Callejón como invitada estelar. En el medio, todos se esforzaron por seguir la rutina, con profesionalismo. Y a medida que llegaba el final, la dominó la emoción. No pudo contener las lágrimas, y habló también en nombre de José María Listorti, su amigo e histórico coequiper en este y otros proyectos, que se había despedido del aire unos días atrás. “Lo único que lamento con el alma es que no esté Jose”, señaló la conductora.

“Jose es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño un poquito. Lo único que me da alegría al pensar que termina esto, es que Jose sigue. Es lo único que me alegra”, dijo en referencia a Super super, el programa de entretenimientos que remplaza a Hay que ver en la grilla del canal de la avenida Dorrego con la conducción de José María.

Con un poco más de tiempo para procesar la situación y ya más alejada del impacto emocional, Denise se refirió al cierre del ciclo Hay que ver en diálogo con Pía Shaw para El espectador: “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo”, le reconoció a su colega en el programa de CNN Radio. “En casa somos un familión con cuatro niños -algunos no tan niños- mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito”, agregó. Cabe recordar que la ex conductora de Este es el show es madre de Isabella y Santino, de su relación con Germán Barceló; y de Emma y Francesca, que tuvo con su actual pareja, el humorista Martín Campi Campilongo.

Con la herida cada vez más cerca de sanar, la ex modelo diferenció este fin de ciclo con otros que le tocó vivir a lo largo de su carrera. “Con los años uno se va endureciendo un poco más. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada”, señaló Denise, que recordó con la periodista el final de Infama, el ciclo que conducían en América.

“Cuando terminamos Infama fue una patada. Con Este es el Show no me reponía porque había mucha ilusión atrás de todo eso. Ahora estoy más mecanizada, una se va curtiendo”, señaló Denise, y agregó que también fue aprendiendo que las relaciones humanas no se terminan con el programa. “La gente que hice sigue me queda igual, antes lo vivía como que dejaba de compartir y no es que te perdés con las personas, te ves en otros ámbitos”, afirmó. Para finalizar, se mostró esperanzada, y algo misteriosa, de cara a su futuro laboral. “Hay un par de opciones pero faltan un montón de reuniones”

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Día Nacional del Rock argentino: Los 10 artistas más escuchados por los jóvenes

Publicado

el

El rock argentino tuvo un crecimiento durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z. Conocé más acá.

Al igual que muchas tradiciones y prácticas culturales, el rock es una parte fundamental de la identidad argentina. Desde sus inicios, el género representó a miles de jóvenes de diferentes formas, con figuras muy importantes. Si bien es verdad que en los últimos años las generaciones más jóvenes fueron virando hacia otros estilos como el trap, parece existir una nueva revalidación del rock nacional y los números lo demuestran.

Hoy es el “Día Nacional del Rock argentino” en conmemoración del natalicio del músico y productor Litto Nebbia (considerado uno de los fundadores del género en el país junto a Los Gatos). Por eso, Spotify Argentina presentó una nueva revisión que revela que el rock argentino tuvo un crecimiento del 233% en reproducciones durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z.

A través de un comunicado, desde la plataforma agregaron que “las nuevas generaciones son las que le están dando al género una mirada fresca, al mismo tiempo que recurren a los clásicos como fuente de inspiración y conexión con la historia argentina”. Además, detallaron que el 60% de los usuarios de la Generación Z del país escucharon rock argentino este año.

¿Cuáles son las bandas y artistas de rock más escuchados por los jóvenes?
Entre los artistas que más reproducen los jóvenes se encuentran nombres y bandas icónicas en lo que respecta al rock nacional, como lo son Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Callejeros, Charly García e Intoxicados. Aunque propuestas como las de Piti Fernández, El Plan De La Mariposa, Airbag, Ricardo Iorio y Conociendo Rusia son las que más han crecido en la plataforma en el último tiempo.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Miranda, ganó el premio Gardel de Oro

Publicado

el

Este martes la música nacional vivió su fiesta, con la entrega de los Premios Gardel 2024. La ceremonia se realizó en el Movistar Arena, donde se congregaron artistas como Lali Espósito, Emilia Mernes, María Becerra, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, entre muchos otros talentos.

Los grandes ganadores de la noche fueron Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, quienes se quedaron con el premio más deseado: el Gardel de Oro por su album Hotel Miranda!.

Otros de los puntos a destacar fueron los homenajes a Charly García que hubo a lo largo del evento y el discurso de Lali Espósito al recibir su premio, en el que recordó a las víctimas del lesbicidio de Barracas y brindó su apoyo a la comunidad LGTBQ.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

La película “Puan” ya se puede ver en una plataforma de streaming

Publicado

el

La ficción que anticipó el presente real de las universidades argentinas fue ganadora de dos importantes premios en el Festival de Cine de San Sebastián. Además, fue la película argentina seleccionada para competir por el Goya.

La película Puan, de María Alché y Benjamín Naishtat, llegó este viernes a una reconocida plataforma de streaming. Pese a ser una ficción, el film retrata de una manera sorprendentemente realista el presente caótico y desesperante en las universidades públicas del país. Esa situación de ahogo llevó a cientos de miles de personas a participar de la multitudinaria Marcha Federal Universitaria de este martes 23 de abril.

Como si no hubiera existido la masiva marcha universitaria | El Gobierno repitió los mismos ataques contra las universidades públicas

La película argentina, rotagonizada por Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto, que logró cosechar más de 140.000 espectadores en salas de cine desde su estreno en febrero, ya se puede ver mediante Amazon Prime Video en toda Latinoamérica y en Estados Unidos.

La historia es encarnada por un elenco formidable: Marcelo Subiotto (es su primer papel protagónico en el cine nacional), Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Cristina Banegas, y Alejandra Flechner, entre otros. Además, cuenta con participaciones muy especiales, como la de Andrea Frigerio, Luis Ziembrowski, y Lali Espósito.

La trama de la película se centra en Marcelo, un profesor universitario de filosofía de la UBA a quien se le presenta un dilema existencial luego del fallecimiento de su mentor, el titular de la cátedra: la posibilidad de ocupar su lugar.

En tanto, otro excéntrico colega tiene chances de tener ese mismo rol, pero su designación implicaría una modernización desestructurada y extranjerizante en esa materia. Sin embargo, lo que impactó en Puan, estrenada en 2023, era su carácter anticipatorio de la crisis económica y social, del desprecio por la educación pública y del desfinancimiento de las universidades nacionales, problemáticas que tienen que ver con la actual coyuntura argentina.

El filme fue elegido como representante de la Argentina para el premio Goya español, mientras que el año pasado obtuvo dos importantes distinciones en el Festival de San Sebastián: el premio a Mejor Guion para Naishtat y Alche, y el de Mejor Actor para Marcelo Subiotto.

La complicada situación del cine argentino
El cine argentino también atraviesa una complicada situación. Este lunes, el Gobierno cerró el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) “hasta nuevo aviso”.

La explicación de la administración nacional fue la supuesta necesidad de achicar la estructura organizativa. Con resoluciones anteriores ya se habían despedido 231 personas y se había congelado la asistencia a un sector que genera 700 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

En un gesto de solidaridad y compromiso con la industria cinematográfica argentina, el reconocido actor Ricardo Darín se sumó a las voces que denunciaron los recortes presupuestarios y la crisis que atraviesa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y compartió en su cuenta de Instagram un enérgico mensaje de la actriz Dolores Fonzi.

En el posteo, Fonzi destacó la importancia del cine argentino como “cultura e identidad”, y subrayó que es una industria que genera empleo y aporta al prestigio nacional. “El cine argentino es cine y es Argentina y no podemos permitir que la ignorancia, la indiferencia y el odio nos destruyan”, finalizó el mensaje.

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia