Contáctenos

Deportes

Al ritmo de De Bruyne, Bélgica se lo dio vuelta a Dinamarca

Con goles de Thorgan Hazard y De Bruyne, los Diablos Rojos revirtieron la historia del comienzo, vencieron 2-1 a Das Team en la segunda fecha y son únicos líderes del Grupo B.

Publicado

el

En el partido de los homenajes a Christian Eriksen, que el sábado pasado asustó al mundo entero al caer desplomado en la cancha y ser reanimado con RCP, Bélgica se lo dio vuelta a Dinamarca, la derrotó 2-1 por la segunda jornada de la Eurocopa 2021y es única líder del Grupo B con puntaje ideal.

El combinado local, que antes del primer silbatazo recibió una camiseta belga firmada por todo el plantel en apoyo a Eriksen, tuvo una primera etapa inmejorable y a los dos minutos ya estaba arriba en el marcador: Yussuf Poulsen aprovechó un error en la salida de Jason Denayer y, con un remate cruzado y potente, firmó el 1-0 con dedicatoria para el volante de Inter.

Das Team pudo haber estirado la ventaja segundos más tarde con una doble chance de peligro que no pudo capitalizar Joakim Mæhle, quien quedó mano a mano con Thibaut Courtois, ni Martin Braithwaite en la continuidad de la jugada.

A los 10 minutos de juego, otra vez la emoción inundó cada uno de los rincones del Parken Stadion de Copenaghe. El árbitro Bjorn Kuipers frenó el partido y los 22 futbolistas dentro del terreno, además de todos los integrantes del banco y los hinchas, se dedicaron a aplaudir y mandarle fuerzas al mediocampista de 29 años, que aún sigue internado y deberá llevar un desfibrilador.

Pasada la media hora, Mikkel Damsgaard volvió a avisar para Dinamarca con un zurdazo sutil que se fue besando el palo derecho del arquero de Real Madrid. Con un buen semblante, los dueños de casa se marcharon al vestuario.

Para el complemento, el entrenador Roberto Martínez ajustó varias piezas, mandó a la cancha a Kevin De Bruyne y se acabó la ilusión danesa. A los nueve, Romelu Lukaku arrasó la banda derecha y encontró en el área al talentoso de Manchester City, que se sacó de encima a dos rivales con un control orientado y asistió a Thorgan Hazard para el 1-1.

Un cuarto de hora después, el propio De Bruyne le puso el broche de oro a una gran triangulación entre los hermanos Hazard (ya para ese momento había ingresado Eden) y Lukaku: recibió a orillas del área y, con un zurdazo explosivo, anotó el 2-1 que sería final, más allá del cabezazo al travesaño de Braithwaite y las embestidas por los laterales de Dinamarca.

Con este triunfo, Bélgica suma dos victorias en la misma cantidad de duelos, suma puntaje perfecto en el Grupo B y se acerca a la próxima fase de la Eurocopa 2021. Por su parte, Dinamarca no logra levantar cabeza luego del episodio de su N°10 y acumula dos tropiezos en fila.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lourdes Pellicano, se consagró campeona Nacional

Publicado

el

Se llama Lourdes Pellicano, practica patín desde los 6 años en el Club Defensores de Andino, representa al Seleccionado de Santa fe de Patín y es de la localidad de Timbúes

El torneo se llevó a cabo del 12 al 19 de noviembre en la ciudad de mar del plata donde 10 mejores patinadoras del país disputaron el torneo nacional absoluto. Para llegar a este torneo tuvo que pasar por las instancias de locales, provinciales y nacionales hasta quedar dentro de las 10 mejores posicionadas-

En este torneo absoluto salió campeona nacional absoluta en la disciplina libre en categoría B2 infantil y subcampeona nacional absoluta en la disciplina figura obligatoria en categoría A nacional infantil.

Con gran esfuerzo y dedicación Lourdes superó todas las expectativas en cada competencia, siempre acompañada de su familia, su mamá Paola, su papá Dario, quienes trasladan y afrontan gastos de vestuario, estadía y mantenimiento de patines para poder realizar la mejor performance.

Tambien Lourdes cuenta con un gran equipo que asisten y la preparan constantemente como son sus profesoras Sabrina y Andrea Barisio en disciplina libre, Luis de Mattias en disciplina figura obligatoria y Nicolás Aguirre como preparador físico

En este momento Lourdes, se encuentra realizando la pre temporada para el año 2024 dónde deberá subir de categoría en la disciplina libre a B1 cadete y en la disciplina figura obligatoria a internacional cadete.

3
0
Seguí Leyendo

Deportes

El homenaje del plantel de Inter Miami a Messi por el octavo Balón de Oro

Publicado

el

El entrenador Gerardo Martino y los jugadores del equipo de Florida recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.

Lionel Messi, reciente ganador de su octavo Balón de Oro, fue recibido este martes con un cálido homenaje por parte del plantel de Inter Miami en el regreso a los entrenamientos.

El entrenador Gerardo Martino y los jugadores de Inter Miami recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.

Las fotos compartidas por Inter Miami también muestran al plantel completo junto al jugador elegido como el mejor del mundo en ocho ocasiones.

En el posteo, la cuenta oficial de la franquicia de Miami agregó: “Bienvenido a casa, ganador”.

Messi estuvo acompañado en su viaje a París por uno de los dueños de Inter Miami, Jorge Mas, y también recibió el premio de manos del inglés David Beckham.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Medalla de Oro, para Daniel Cannelli

Publicado

el

Luego de haber obtenido la medalla de plata en el torneo de Tiro con Arco sudamericano disputado en Guayaquil, Ecuador, Daniel Cannelli se alzó con el máximo premio en la categoría recurvo olimpico 50 más, la medalla de oro, en el abierto de Tiro con Arco del mismo campeonato.
El Timbuense, compartió el podio con otro argentino que logró la medalla de plata y Ecuador la de bronce.

El pueblo de Timbúes, región y pais, festejan los logros obtenidos, fruto del esfuerzo y la dedicación de deportistas zonales que integran selección y desempeñan su performance con pasión.

1
0
Seguí Leyendo

Tendencia