Contáctenos

Deportes

Brasil abrió la Copa América con una victoria ante Venezuela

El local no brilló en cuanto a nivel de juego pero le alcanzó para golear a la vinotinto 3-0.

Publicado

el

El vigente campeón Brasil derrotó 3-0, con más dominio que goles y una buena actuación de Neymar, a una Venezuela destrozada por el coronavirus en la apertura de la convulsa Copa América 2021.

El defensa Marquinhos abrió el marcador en el 23, tras aprovechar un rebote dentro del área para superar a Graterol, Neymar amplió de penal en el 64 de penal y Gabigol cerró en el 89 de pecho y a placer.

La ‘vinotinto’, con ocho jugadores menos por covid y otras bajas por lesión, se defendió como mejor supo, le cedió el juego a la ‘canarinha’ y sacó una derrota menos abultada de lo esperado.

Con este resultado, Brasil es provisionalmente líder con 3 puntos del grupo B, del que forman parte también Colombia, Ecuador y Perú, mientras Venezuela arranca su andadura como colista con 0 puntos.

Fuente: 442.perfil

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El papá de Leo Messi se reunió con el presidente del Barcelona: “Confío en que Leo podrá volver”

Jorge Messi se reunió con Joan Laporta para definir la situación del argentino. Inter de Miami y la propuesta del fútbol árabe, las otras dos opciones.

Publicado

el

El padre de Lionel, Jorge Messi, se reunió con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para tratar del posible regreso del crack argentino al club blaugrana.

A la salida manifestó su intención de que el futbolista argentina vuelva al club que lo vio nacer, aunque no dio mayores precisiones: “Me encantaría que pueda volver. Hemos hablado, pero no hay nada concreto. Tenemos que ver un montón de cosas”, respondió.

En principio, el Culé tendría el OK al plan de viabilidad de La Liga y le podría hacer una oferta al capitán de la Selección argentina, según informó el periodista Toni Juanmartí.

Hasta el momento, el Barcelona no realizó ninguna oferta al jugador hasta no tener claro si podía inscribir futbolistas a causa del límite salarial. La realidad es que el club sí que podrá fichar, pero necesita vender jugadores para implementar totalmente este plan de viabilidad.

El documento que espera Lionel Messi para jugar en Barcelona

El Barcelona también le pidió un documento a la Liga que sirve para presentar a jugadores como Gundogan, el futbolista que en la actualidad milita en el Manchester City, que certifique que podrán ser inscriptos si fichan. Esta nota serviría sobre todo para presentárselo a Messi y darle la confianza y la seguridad de que no vivirá un episodio como el de hace dos temporadas en la que fue echado del club por cuestiones ligadas al Fair Play.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Del Potro anunció que volverá a jugar al tenis: todos los detalles de su regreso

El tenista argentino confirmó que participará de un certamen en China, detrás del sueño mayor de ser parte del US Open.

Publicado

el

Juan Martín Del Potro confirmó que volverá a las canchas de manera formal: será para jugar un evento de exhibición junto con varias leyendas.

La torre de Tandil publicó un video confirmando su participación en el Torneo Internacional de Maestros de Tenis de Hangzhou, que se realizará del 22 al 25 de junio. “Espero conocer a todos mis fanáticos en China y hagamos de este evento una experiencia increíble para todos. ¡Nos vemos pronto!”, expresó.

El evento será el regreso del tenis al país asiático, donde no se disputa ningún partido o certamen desde 2019. Del Potro no estará solo también están invitados al torneo: Marat Safin, Carlos Moya, David Ferrer, Emma Raducanu como embajadora y tenistas chinos como Li Zhe, He Yecong, Wang Xiaofei y Wang Fa.

Juan Martín le había puesto un punto final a su carrera profesional en febrero de 2022, en el Argentina Open, al caer ante Federico Delbonis. Pero una promesa podría cambiarlo todo: “Dije que si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar. Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho”, explicó en marzo.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Miami Heat se robó la localía e igualó la serie 1-1 en Denver

En un final para el infarto, los liderados por Jimmy Butler vencieron 111-108 en su visita a Colorado y la final de la NBA quedó 1-1.

Publicado

el

Tras la paliza Denver Nuggets en el primer juego, Miami Heat sorprendió este domingo de visitante y se impuso en 111-108 en un agónico desenlace para robarse la localía y poner 1-1 las finales de la NBA.

Los de Colorado tomaron la delantera de local con un contundente 104-93, e intentaron ampliar la diferencia antes de que la serie se mude a Florida, pero se encontraron con un sólido Jimmy Butler que guió a los suyos a romperle el invicto que arrastraban los Nuggets de local.

Butler, figura absoluta, sumó 21 puntos y 9 asistencias, pero estuvo secundado por Bam Adebayo, con 21 puntos y 9 rebotes. Miami logró así un valioso triunfo en la cancha de los favoritos y ahora hospedará los dos siguientes partidos de la serie, con la gran chance de tomar la delantera de una serie que se aseguró el quinto juego.

Los 41 puntos y 11 rebotes del serbio Nikola Jokic no fueron suficientes para los locales, que tuvieron una última opción para empatar pero Jamal Murray erró un triple a un segundo del final.

El pivote serbio se convirtió en el tercer jugador en alcanzar los 500 puntos, 200 rebotes y 150 asistencias en una misma postemporada en la historia de la NBA.

La acción se mudará, desde el miércoles, a Kaseya Center para el tercer juego. El viernes, en tanto, será el cuarto partido en el mismo escenario.

Cómo llegó Denver Nuggets a la final de la NBA

Con el serbio Nikola Jokic como máxima figura, Denver Nuggets, campeón de la Conferencia Oeste, busca su primer anillo en la historia de la franquicia.

Fue el mejor equipo de la temporada regular con un récord de 58 triunfos y 24 reveses, y una vez en playoffs venció a Minnesota Timberwolves (4-1) en cuartos de final, a Phoenix Suns (4-2) en semifinales y Los Angeles Lakers (4-0) en la final.

Cómo llegó Miami Heat a la final de la NBA

Liderado por Jimmy Butler, y en busca del cuarto anillo para la franquicia de Florida, Miami Heat se consagró campeón de la Conferencia Este con algo de sufrimiento, ya que tras un sorprendente 3-0 inicial ante Boston Celtics, finalmente selló su pasaje a las finales en el séptimo juego.

Miami culminó en el séptimo lugar en la temporada regular del Este con campaña de 44-38. En los Play-in cayó ante Atlanta Hawks pero clasificó finalmente a playoffs al superar a Chicago Bulls.

Luego, ya con un Butler imparable, eliminó a Milwaukee Bucks (4-1), New York Knicks (4-2) y en la final a Boston Celtics (4-3).

Calendario de las finales de la NBA

  • Juego 3: Miami Heat vs Denver Nuggets: miércoles 7/06, 21.30 horas en el Kaseya Center
  • Juego 4: Miami Heat vs Denver Nuggets: viernes 9/06, 21.30 horas en el Kaseya Center
  • Juego 5 (de ser necesario): Denver Nuggets vs Miami Heat: lunes 12/06, 21.30 horas en el Ball Arena
  • Juego 6 (de ser necesario): Miami Heat vs Denver Nuggets: jueves 15/06, 21.30 horas en el Kaseya Center
  • Juego 7 (de ser necesario): Denver Nuggets vs Miami Heat: domingo 18/06, 21.30 horas en el Ball Arena
0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
15°C
Sensación térmica: 14°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 82%
Viento: 7 km/h E
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:59
Puesta de sol: 18:04
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia