Contáctenos

Deportes

El gol olímpico de Di María ante Brest no le alcanzó al PSG

El rosarino, ayudado por un rebote, abrió el marcador en el 2-0 pero al equipo de Pochettino no pudo repetir el título porque ganó Lille. El segundo fue de Mbappé y Neymar erró un penal.

Publicado

el

PSG logró el triunfo que necesitaba ante Brest para seguir con chances de pelear el título de la Ligue 1, pero no le alcanzó al equipo conducido por Mauricio Pochettino porque Lille se impuso a Angers y se consagró campeón en Francia.

De esta manera, PSG, que llevaba tres títulos consecutivos y había ganado siete de los últimos ocho, le cedió el reinado al Lille, que se coronó por cuarta vez y volvió a festejar luego de la consagración en la temporada 2020/2011.

Angel Di María, quien fue titular en el PSG (en el banco de suplentes arrancaron Leandro Paredes y Mauro Icardi, quien ingresó en el final), abrió el marcador con un curioso gol: el rosarino ejecutó un tiro de esquina que se terminó metiendo luego de rebotar en Romain Faivre.

Pese a la derrota, Brest festejó que mantuvo la categoría

Debido a que Nantes perdió de local por 2-1 ante Montpellier, Brest finalizó el torneo en el puesto 17 y de esa manera se aseguró jugar en la elite del fútbol francés la próxima temporada.

Nantes tendrá que disputar la promoción para no perder la categoría, mientras que los equipos que se fueron al descenso fueron Nimes y Dijon.

Fuente: Tyc Sports

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lourdes Pellicano, se consagró campeona Nacional

Publicado

el

Se llama Lourdes Pellicano, practica patín desde los 6 años en el Club Defensores de Andino, representa al Seleccionado de Santa fe de Patín y es de la localidad de Timbúes

El torneo se llevó a cabo del 12 al 19 de noviembre en la ciudad de mar del plata donde 10 mejores patinadoras del país disputaron el torneo nacional absoluto. Para llegar a este torneo tuvo que pasar por las instancias de locales, provinciales y nacionales hasta quedar dentro de las 10 mejores posicionadas-

En este torneo absoluto salió campeona nacional absoluta en la disciplina libre en categoría B2 infantil y subcampeona nacional absoluta en la disciplina figura obligatoria en categoría A nacional infantil.

Con gran esfuerzo y dedicación Lourdes superó todas las expectativas en cada competencia, siempre acompañada de su familia, su mamá Paola, su papá Dario, quienes trasladan y afrontan gastos de vestuario, estadía y mantenimiento de patines para poder realizar la mejor performance.

Publicidad

Tambien Lourdes cuenta con un gran equipo que asisten y la preparan constantemente como son sus profesoras Sabrina y Andrea Barisio en disciplina libre, Luis de Mattias en disciplina figura obligatoria y Nicolás Aguirre como preparador físico

En este momento Lourdes, se encuentra realizando la pre temporada para el año 2024 dónde deberá subir de categoría en la disciplina libre a B1 cadete y en la disciplina figura obligatoria a internacional cadete.

3
0
Seguí Leyendo

Deportes

El homenaje del plantel de Inter Miami a Messi por el octavo Balón de Oro

Publicado

el

El entrenador Gerardo Martino y los jugadores del equipo de Florida recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.

Lionel Messi, reciente ganador de su octavo Balón de Oro, fue recibido este martes con un cálido homenaje por parte del plantel de Inter Miami en el regreso a los entrenamientos.

El entrenador Gerardo Martino y los jugadores de Inter Miami recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.

Las fotos compartidas por Inter Miami también muestran al plantel completo junto al jugador elegido como el mejor del mundo en ocho ocasiones.

En el posteo, la cuenta oficial de la franquicia de Miami agregó: “Bienvenido a casa, ganador”.

Messi estuvo acompañado en su viaje a París por uno de los dueños de Inter Miami, Jorge Mas, y también recibió el premio de manos del inglés David Beckham.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Medalla de Oro, para Daniel Cannelli

Publicado

el

Luego de haber obtenido la medalla de plata en el torneo de Tiro con Arco sudamericano disputado en Guayaquil, Ecuador, Daniel Cannelli se alzó con el máximo premio en la categoría recurvo olimpico 50 más, la medalla de oro, en el abierto de Tiro con Arco del mismo campeonato.
El Timbuense, compartió el podio con otro argentino que logró la medalla de plata y Ecuador la de bronce.

El pueblo de Timbúes, región y pais, festejan los logros obtenidos, fruto del esfuerzo y la dedicación de deportistas zonales que integran selección y desempeñan su performance con pasión.

1
0
Seguí Leyendo

Tendencia