Contáctenos

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Nico González se contagió de coronavirus

El polifuncional futbolista de la Fiorentina es duda para la próxima fecha de Eliminatorias.

Publicado

el

El delantero surgido en las inferiores de Argentinos Juniors, Nicolás González, dio positivo de Covid-19 en los testeos reglamentarios que realiza el club italiano. De hecho, iba a entrenarse con normalidad luego de haber participado y anotado un tanto en la victoria 3-0 frente a Genoa por la Serie A el domingo pasado.

La cuenta oficial del club se encargó de realizar una publicación en Twitter notificando esta situación.

En cuanto al cuadro de salud del futbolista se encuentra asintomático y su estado no se vería afectado gravemente. Ante esta situación, Scaloni tendría en mente convocarlo para la próxima doble fecha, pero deberá aguardar hasta último momento para saber si podrá contar con el actual futbolista de la Fiore.
Los próximos compromisos de la Selección

El combinado nacional marcha en segunda posición con 25 puntos (Solo detrás de Brasil, selección puntera con 31 unidades) y por ahora se está clasificando para el próximo Mundial de fútbol a disputarse en Catar el año que viene.

La cuenta oficial de la Conmebol, se encargó de publicar en sus redes sociales los días y horarios de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LeBron James dio positivo a un test de coronavirus

La estrella de Los Angeles Lakers se encuentra bien, sin síntomas y permanece aislado.

Publicado

el

La estrella de Los Angeles Lakers y la NBA, LeBron James, dio positivo en coronavirus y permanece aislado en la ciudad californiana de Sacramento, en donde su equipo venció el martes por la noche, sin su presencia, a los Kings por 117 a 92.

“Me dijo que se encuentra bien, que es asintomático, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, manifestó su compañero y amigo Anthony Davis

De acuerdo con los protocolos de salud de la NBA, los jugadores deben dar negativo en dos pruebas contra el coronavirus en dos días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a la competición. Los jugadores que dan positivo deben mantener una cuarentena de al menos 10 días, señaló NBC Sports.

Los próximos compromisos de los Lakers son contra Los Angeles Clippers el 3 de diciembre, Boston Celtics el 7, Memphis Grizzlies el 9, y Oklahoma City Thunder el 10.

Sobre la incidencia de la falta de James en Lakers, Davis señaló: “No podemos permitir que eso nos afecte. Obviamente, es una gran parte de nuestro equipo. Pero hemos jugado una gran cantidad de juegos sin él. Así que ya sabemos cómo es eso, tenemos que seguir jugando como lo hicimos en el lado defensivo hasta que él pueda regresar”.

James ha jugado solo en 12 de 23 partidos esta temporada debido a una distensión abdominal y a una suspensión, con un promedio de 25,8 puntos y 6,8 asistencias.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Newell’s aguantó hasta el final y empató sin goles ante Boca

Adrián Taffarel propuso un partido para quitarle espacios al xeneize y logró mantener el cero en su arco. La Lepra tuvo alguna chance de contragolpe, pero la desperdició

Publicado

el

Newell’s se vuelve a Rosario con un punto rescatado en la Bombonera. La Lepra igualó 0 a 0 ante Boca Juniors en uno de los partidos que cierran la fecha 23 de la Liga Profesional. El partido en líneas generales fue pobre, el gasto lo hizo el xeneize y el rojinegro desperdició las pocas chances que tuvo.

Así, el equipo de Adrián Taffarel logró el objetivo planificado de antemano: mantener su arco en cero. Al menos esa fue la postura del rojinegro desde el inicio, la de jugar corto, no generar espacios para el rival y tratar de golpear de contragolpe.

El inicio del partido no trajo buenas noticias para la Lepra. En los trabajos previos, Ignacio Scocco sufrió una molestia muscular y se quedó afuera. Su lugar fue para Justo Giani. Tal vez, ese accidente modificara los planes del entrenador. De todos modos, el punto le sirve.

En el primer tiempo, Boca tuvo el dominio territorial del partido. Se mostró más agresivo con la pelota, aunque sin inquietar demasiado a Ramiro Macagno, salvo en un cabezazo de Salvio que contuvo el portero. Newell’s se propuso achicar espacios y bloquear al xeneize.

En el cierre del primer tiempo, llegó la mejor jugada colectiva de Newell’s. Una consecución de pases dejó a Juan Fernando Garro mano a mano con Rossi, pero el delantero definió mal y a las manos del arquero.

En el arranque del complemento, Newell’s sintió que Boca era impotente. Aprovechó un error de la salida xeneize y Pablo Pérez le sirvió el gol a Justo Giani. El delantero leproso remató y Rossi salvó, pero el rebote le volvió a quedar al rojinegro, que de cabeza se la alcanzó al portero.

A los 17 minutos, Maxi Rodríguez pisó por última vez en su carrera la Bombonera. Ingresó por Juan Fernando Garro. Sin embargo, la tesitura del partido no cambio, solo disminuyó el asedio xeneize y Newell’s apuntó a encontrar espacios de contra.

En el final, Boca sacó a relucir su rebeldía y fue con todo contra Macagno, empujado por su público. Lo tuvo Rojo de cabeza y dio en el palo. Luego el arquero leproso le quitó el gol a Vázquez y en el rebote el palo le negó el triunfo a los de Battaglia en un tiro de Cardona.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

San Lorenzo cortó la racha y le ganó a Sarmiento

El Ciclón, que venía de tres derrotas seguidas, venció 1-0 al Verde en el Nuevo Gasómetro y salió del penúltimo puesto de la tabla.

Publicado

el

San Lorenzo cortó la mala racha y logró el triunfo por 1-0 sobre Sarmiento en el Nuevo Gasómetro por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con gol de Nicolás Fernández, el Ciclón se impuso por la mínima y escapó del penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

El elenco de Diego Monarriz arrancó mejor en el partido y generaba peligro en el arco de Manuel Vicentini, una de las figuras del Verde. A los 33 minutos del primer tiempo, Julián Palacios metió un gran centro para Uvita Fernández, que se tiró de palomita y metió la pelota contra el palo, imposible para el arquero, y abrió el marcador para los locales.

En el complemento, San Lorenzo buscó estirar la diferencia, pero con el correr de los minutos Sarmiento lo fue metiendo en su propio arco y tuvo varias chances para empatar el partido, pero los de Martín Funes no estuvieron finos y erraron jugadas increíbles y fue final 1-0. El Ciclón cortó una racha de tres derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres puntos para escapar del penúltimo puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Verde cayó y sigue muy comprometido con los promedios del descenso.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Más claros que nubes
Más claros que nubes
25°C
Sensación térmica: 28°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 40%
Viento: 11 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 11
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 20:57
 
Publicidad

Tendencia