Contáctenos

Entretenimiento

Adrián Suar confirmó la vuelta de ATAV, Argentina Tierra de amor y venganza

La novela que supo instalarse en el corazón de los argentinos y las argentinas tendrá una segunda temporada.

Publicado

el

Argentina Tierra de amor y venganza fue una de esas ficciones que despertó el amor de miles y miles de televidentes. Para la alegría de muchos y de muchas, Adrián Suar confirmó que, finalmente, este culebrón nacional tendrá su segunda entrega y estará situada en 1962. “En el 2022 vuelve ATAV”, expresó “El chueco”.

La noticia la dio a conocer el mismo gerente de programación de El Trece. Ocurre que el actor decidió iniciar un intercambio de preguntas y respuestas con la comunidad digital que lo sigue en su cuenta de Instagram. En efecto, bajo el hashtag #Elchuecoresponde, alguien se animó a consultar por el futuro de aquellos personajes tan queridos.

“¿Va a volver ATAV?”, indagó el usuario o la usuaria. La reacción del productor no sólo fue contundente, sino además incluyó el dato central: la fecha del regreso. La cuestión no es menor, más si se tiene en cuenta que la novela de Pol-ka finalizó en diciembre de 2019 y que tenía ánimos de continuar en el 2020. Dadas las circunstancias devenidas de la pandemia del coronavirus todo se atrasó.

Cabe señalar que la productora pasó por una dura crisis que llevó a levantar la tira diaria Separadas. De todos modos, la situación parece haber mejorado, ya que por suerte una nueva ficción se asoma a la grilla del canal del sol. Se trata de La 1-5/18, la nueva apuesta que tiene como protagonistas a Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia.

¿Cómo fue el final de ATAV? El análisis del último capítulo

Para quienes aún no han visto la serie, alerta spoiler. Ahora bien, para quienes necesiten refrescar su memoria, aquí un breve repaso del final abierto de la historia que conquistó a la audiencia argentina.

Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Albert Baró) se enfrentaron en una de las batallas más esperadas. Cuando se pensaba que el español había perdido frente a quien lo traicionó en la guerra, todo se dio vuelta. El malvado Torcuato se distrajo y recibió su merecido.

Luego de que Francesca (Malena Sánchez) le enseñara a disparar a Lucía (Delfina Chaves), esta apareció justo cuando Alicia (Mercedes Funes) intentaba matar a Raquel (Eugenia “China” Suárez) y la salvó.

Por otro lado, Samuel Trauman (Fernán Mirás) confrontó por última vez a Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), que debió esperar por la ayuda de la banda, Helga (Dary Butrik), Julián (Toto Suar), Córdoba (Diego Dominguez) y Lowenstein (Gastón Cocchiarale), a raíz de estar rodeados de los matones del proxeneta.

La suerte cambió de bando y el bien triunfó sobre el mal. Los buenos se reunieron y se fundieron en eternos abrazos, los siniestros hermanos Ferreyra fueron apresados y Trauman yacía tendido en el suelo, como muerto.

Sin embargo, los autores le dieron un giro a la detención de Torcuato y éste terminó bebiendo veneno. La polémica llegó de la mano del incesto ya luego de que el personaje interpretado por Vicuña tomara el brebaje, se besó apasionadamente con su hermana Alicia. “Te amo”, “Sos mi sol”, se decían entre lágrimas mientras cumplía esa suerte de pacto suicida. Cuando la policía se acercó a los hermanos, que estaban en un patrullero, el oficial afirmó: “Están muertos”. De fondo, Trauman, quien también fue detenido, los miraba sorprendido.

Seis meses después de aquella batalla, cada historia tiene su desenlace: Raquel y Moretti se casan en un rito judío y momento después, Bruno y Lucía lo hacen por iglesia. En el medio de una fiesta multitudinaria, vemos cómo continúa la vida de cada uno.

Pero lo inesperado volvió a suceder. Minutos antes del final, Trauman, quien había logrado obtener la libertad y le había avisado a “La Polaca” que regresaría, entra en escena como dueño de una boite en 1962. Avejentado, se lo ve al proxeneta hablando con un joven que relataba la historia de la banda. Mientras Trauman intentaba convencer al muchacho de que aquella historia era mentira, divisa a Raquel en medio de la pista. Cuando intenta volver la vista hacia ella, desapareció.

Pero la gran sorpresa llegó de la mano de Alicia, quien lejos de estar muerta, demostró estar sedienta de venganza y con paciencia para planearla y llevarla a cabo. Aquel joven que habló con Trauman había sido mandado por ella. Esto desencadenó en uno de los más grandes interrogantes: quién acompañaba a Alicia ¿era el hijo de Torcuato? ¿Los hermanos tuvieron un hijo juntos? La mujer que vio Trauman, ¿era Raquel o una de las hijas que tuvo con Aldo?

Las respuestas llegarán el próximo año, de la mano de nuevos personajes y un sinfín de emociones.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Shakira se olvidó de Gerard Piqué y se fue de vacaciones con su nuevo novio

La cantante colombiana, Shakira, volvió a apostar al amor y decidió irse de vacaciones con su nuevo novio. Las fotos de la primera escapadita romántica.

Publicado

el

Luego de una escandalosa separación y de arreglar la batalla judicial, Shakira y Gerard Piqué ya realizan una nueva vida completamente alejados. La cantante colombiana decidió disfrutar de unas vacaciones en Cantabria, España, con su nuevo novio. La artista disfruta del nuevo romance y se animó a realizar surf junto a su pareja.

No es la primera vez que son vistos juntos, ya que la cantante comenzó las prácticas con él en julio de este año, pero estuvo pocas horas porque al rato se subió a un avión de regreso. Se rumorea que tuvieron encuentros secretos durante este lapso y se reencontraron este fin de semana.

Por el momento no trascendió el nombre del hombre que le habría robado el corazón a Shakira en medio de tanto dolor pero se supo que trabaja de instructor de surf y que cualquier persona que se anote en sus clases las puede tomar.

Shakira habló por primera vez sobre su polémica separación de Gerard Piqué

A seis meses de confirmarse su escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira habló en una entrevista con Elle y manifestó su dolor por el polémico final de sus 12 años de amor con el futbolista, padre de sus dos hijos.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo.

Sobre la presión de los medios, Shakira comentó: “Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”.

Lejos de Gerard Piqué, quien prontamente rehízo su vida con Clara Chía Marti, la artista señaló: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”. Y afirmó: “Fueron las horas más difíciles y oscuras”.

Luego Shakira contó que apostó a pleno por su familia con el futbolista y que no está en su mente volver a estar en pareja, por el momento. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, dijo la cantante en Elle.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Lourdes de Bandana denunció a su novio por violencia de género

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una grabación en la que se la ve con moretones en la cara. “Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, escribió.

Publicado

el

La cantante Lourdes Cecilia Fernández, integrante de Bandana, publicó en sus redes sociales un video en el que se la puede ver con su cara golpeada, llena de moretones, y en el que denuncia a su expareja por violencia de género.

“Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, escribió Lourdes junto al video que compartió en sus historias de Instagram.

“Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. O porque me emborrachada… me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele“, agregó la ex Bandana.

En diálogo con Argenzuela, su amiga y compañera en Bandana Lissa Vera señaló que Lourdes y su exnovio se conocieron en marzo de 2020, un tiempo antes de que arranque la pandemia, y dio detalles sobre la conflictiva relación entre ambos.

“Yo sabía que había algo raro con su pareja, pero ella siempre fue muy hermética en ese asunto, no permitía que nos acerquemos mucho más de lo que nos acercábamos”, señaló Lissa.

“Cada vez que ella tenía que hacer algo importante, la volvía loca, la psicopateaba de una manera tal que la echaba de la casa, la dejaba afuera, le escondía las llaves del auto, le hacia cosas horribles… Yo de todo esto me enteré tiempo después”, concluyó.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a Rodrigo De Paul y alentar a Argentina ante México

La actriz y cantante acaba de aterrizar y mañana estará en la platea viendo el desempeño de su novio en el segundo partido que disputará la Selección Nacional

Publicado

el

Luego del debut de la Selección Nacional el martes ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Tini Stossel viajó para alentar más de cerca a su pareja, Rodrigo De Paul.

“Tni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió en sus redes sociales Yanina Latorre en la mañana del viernes, confirmando la noticia. Incluso la ex Violetta y cantante estará en la platea el sábado alentando a Argentina que se enfrentará con México.

El martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Scaloni, el mediocampista y ex marido de Camila Homs con quien tiene dos hijos, fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.

En las últimas horas el productor Alejandro Stoessel se cruzó con el humorista gráfico Nik, que se había referido a su hija. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo irónico el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

El suegro del mediocampista no le dejó pasar el comentario. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.

En tanto Mariana, la madre de la cantante, también apoyó su mensaje. “¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!”, escribió la también emprendedora en Twitter. Durante los más de 90 minutos que duró el partido del martes y en gran parte de lo que quedó del día “Tini” fue TT en la mencionada red social por el desempeño de su novio y muchos la señalaban.

Camila Homs, ex pareja de De Paul, contó que ella tampoco estuvo en Qatar. “El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila. Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la Selección”, dijo en Socios del Espectáculo y sobre los comentarios acerca de Stoessel en redes, agregó: “La gente es mal. Claro, pobre chica… No voy a hablar de eso, está todo bien. Me parece que ella no tiene nada que ver, es algo del partido, que puede ir bien o puede ir mal”.

No fue la única persona mencionada tras la derrota de la Selección. El miércoles, el instagramer Chapu Martínez, quien se hizo conocido por cantar “Traeme la copa Messi”, se mostró muy angustiado en Instagram luego de que lo tildaran de “mufa”. “La verdad que esto lo arrastro desde hace cuatro años y no lo quise hacer público de una manera tan fuerte, pero ayer se viralizó desde que Coscu me apoyó en Twitter Instagram y empezarona compartir. Mi pareja también porque se cansó y ahí exploté y quebré, porque me están apoyando y yo estoy desnudo ante los ojos del país, y es fuerte y feo”, reflexionó con tristeza en diáliogo con Teleshow.

Luego agregó: “Llega un momento en que no podés parar la bola y sentís que no hay fin, que lo único que puede pasar es que Argentina salga campeón y eso no depende de mí, depender de eso es que tu vida tenga una presión tremenda todos los días, no puedo disfrutar de ningún partido, estoy en la cancha sentado y siento que yo tengo que ganar el partido, sin hacer nada”.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
18°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 61%
Viento: 11 km/h ESE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 20:56
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia