Contáctenos

Entretenimiento

La reacción de Patricia Sosa al encontrar a Oscar Mediavilla con cinco mujeres en un ascensor

Ocurrió mientras se encontraban de gira por Rusia. Pensó que él se había perdido porque el hotel era muy grande, pero se terminó llevando terrible sorpresa.

Publicado

el

En 46 años de romance, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla pasaron por varias situaciones complicadas, como un divorcio. Pero tal vez la anécdota que más malos recuerdos le trae a la cantante es una que los traslada a Rusia, donde viajaron para hacer una gira de La Torre. Después de que el show se terminó, ella prefirió irse a descansar a la habitación del hotel donde se alojaban, pero su marido se quedó hablando con un colega hasta altas horas de la madrugada, o eso creyó.

Cuando se hicieron las 5 de la mañana pensó que se había perdido y salió a buscarlo, pero cuando se abrieron las puertas del ascensor se encontró con la peor escena: el productor estaba rodeado por cinco mujeres. “Se encontraba hecho un bollo, las minas todas entrelazadas. Un espectáculo inmundo. Le dije ‘Andate a la reput* madre que te parió’. Me fui, cerré la puerta y él empezó a golpear con un pedo atroz… Por una semana no le abrí”, explicó en su visita al programa de Jey Mammon.

La artista también hizo un repaso por el día en que tuvieron que ir a firmar el divorcio. Reconoció que los dos estaban muy enojados y no querían verse nunca más, pero él apareció con un ramo de flores para agradecerle todos los años de felicidad y eso la dejó en shock.

“¿Uno se puede volver a casar con la persona que se divorcia?, le preguntó a la jueza, que se lo tomó a mal y pensó que estaban jugando con ella. “¿¡Ustedes se quieren divorciar o no!?”, lanzó indignada, pero los músicos no dieron marcha atrás. “Firmamos el divorcio y nos fuimos a tomar un café”, explicó Patricia.

Tras el escándalo, Patricia Sosa negó haber recibido dinero por su participación en el homenaje a las víctimas del coronavirus

Una fuerte polémica se suscitó en torno a la presencia de distintas figuras en el acto en memoria de los muertos por coronavirus en el país. Las redes sociales cuestionaron la posibilidad de que Laura Novoa y Patricia Sosa hayan cobrado dinero por participar de la ceremonia que encabezó el presidente Alberto Fernández, junto a mandatarios provinciales, referentes sociales y trabajadores de la salud.

La primera en realizar un descargo fue la actriz, quien aclaró que había cobrado el 10% de la cifra que circulaba en algunos medios. En tanto, la cantante directamente negó haber recibido plata a cambio de su interpretación de “Nos veremos otra vez”, un clásico de Serú Girán, y aseguró que su presencia se debió a una invitación de Lito Vitale.

“No cobramos por el homenaje, y si cobrábamos ¿que? tenemos que vivir de algo, los músicos no podemos generar ingresos en esta situación”, afirmó en diálogo con Por si las moscas (Radio Ciudad AM 1110).

Sosa manifestó que ella en ningún momento sintió que estuviera colaborando en un acto político: “Yo fui a cantar para homenajear a los muertos. Puse mi voz al servicio de todas esas familias que están sufriendo”.

Fuente: TN

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Miranda, ganó el premio Gardel de Oro

Publicado

el

Este martes la música nacional vivió su fiesta, con la entrega de los Premios Gardel 2024. La ceremonia se realizó en el Movistar Arena, donde se congregaron artistas como Lali Espósito, Emilia Mernes, María Becerra, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, entre muchos otros talentos.

Los grandes ganadores de la noche fueron Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, quienes se quedaron con el premio más deseado: el Gardel de Oro por su album Hotel Miranda!.

Otros de los puntos a destacar fueron los homenajes a Charly García que hubo a lo largo del evento y el discurso de Lali Espósito al recibir su premio, en el que recordó a las víctimas del lesbicidio de Barracas y brindó su apoyo a la comunidad LGTBQ.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

La película “Puan” ya se puede ver en una plataforma de streaming

Publicado

el

La ficción que anticipó el presente real de las universidades argentinas fue ganadora de dos importantes premios en el Festival de Cine de San Sebastián. Además, fue la película argentina seleccionada para competir por el Goya.

La película Puan, de María Alché y Benjamín Naishtat, llegó este viernes a una reconocida plataforma de streaming. Pese a ser una ficción, el film retrata de una manera sorprendentemente realista el presente caótico y desesperante en las universidades públicas del país. Esa situación de ahogo llevó a cientos de miles de personas a participar de la multitudinaria Marcha Federal Universitaria de este martes 23 de abril.

Como si no hubiera existido la masiva marcha universitaria | El Gobierno repitió los mismos ataques contra las universidades públicas

La película argentina, rotagonizada por Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto, que logró cosechar más de 140.000 espectadores en salas de cine desde su estreno en febrero, ya se puede ver mediante Amazon Prime Video en toda Latinoamérica y en Estados Unidos.

La historia es encarnada por un elenco formidable: Marcelo Subiotto (es su primer papel protagónico en el cine nacional), Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Cristina Banegas, y Alejandra Flechner, entre otros. Además, cuenta con participaciones muy especiales, como la de Andrea Frigerio, Luis Ziembrowski, y Lali Espósito.

La trama de la película se centra en Marcelo, un profesor universitario de filosofía de la UBA a quien se le presenta un dilema existencial luego del fallecimiento de su mentor, el titular de la cátedra: la posibilidad de ocupar su lugar.

En tanto, otro excéntrico colega tiene chances de tener ese mismo rol, pero su designación implicaría una modernización desestructurada y extranjerizante en esa materia. Sin embargo, lo que impactó en Puan, estrenada en 2023, era su carácter anticipatorio de la crisis económica y social, del desprecio por la educación pública y del desfinancimiento de las universidades nacionales, problemáticas que tienen que ver con la actual coyuntura argentina.

El filme fue elegido como representante de la Argentina para el premio Goya español, mientras que el año pasado obtuvo dos importantes distinciones en el Festival de San Sebastián: el premio a Mejor Guion para Naishtat y Alche, y el de Mejor Actor para Marcelo Subiotto.

La complicada situación del cine argentino
El cine argentino también atraviesa una complicada situación. Este lunes, el Gobierno cerró el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) “hasta nuevo aviso”.

La explicación de la administración nacional fue la supuesta necesidad de achicar la estructura organizativa. Con resoluciones anteriores ya se habían despedido 231 personas y se había congelado la asistencia a un sector que genera 700 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

En un gesto de solidaridad y compromiso con la industria cinematográfica argentina, el reconocido actor Ricardo Darín se sumó a las voces que denunciaron los recortes presupuestarios y la crisis que atraviesa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y compartió en su cuenta de Instagram un enérgico mensaje de la actriz Dolores Fonzi.

En el posteo, Fonzi destacó la importancia del cine argentino como “cultura e identidad”, y subrayó que es una industria que genera empleo y aporta al prestigio nacional. “El cine argentino es cine y es Argentina y no podemos permitir que la ignorancia, la indiferencia y el odio nos destruyan”, finalizó el mensaje.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Mirtha Legrand directa con Maximiliano Pullaro: “¿Usted está armado?”

Publicado

el

El gobernador de Santa Fe fue uno de los protagonistas el sábado del programa “La Noche de Mirtha” donde aseguró que “las organizaciones criminales están incómodas en Santa Fe” y afirmó que la Nación implementó “un ajuste muy fuerte y lo está pagando gente de los sectores más populares”

El sábado por la noche el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro fue uno de los protagonistas de La Noche de Mirtha, programa en el que se refirió a la situación de violencia que vive Rosario. Fiel a su estilo la conductora generó un momento incómodo en la mesa cuando le preguntó: “¿Usted está armado ahora?” y confesó haber tenido miedo de invitarlo por temor a represalias.

Pullaro, ante la pregunta de Legrand, respondió que no llevaba armas en ese momento, aunque aclaró que tenía portación legal por su anterior cargo como ministro de Seguridad. En un intento de calmar la tensión, el gobernador destacó la necesidad de abordar los desafíos de seguridad en Rosario y la belleza de la ciudad.

Sin embargo, Legrand no se detuvo y confesó su temor previo a invitar a Pullaro por posibles amenazas. Aunque el gobernador intentó aligerar el ambiente, restando importancia al tema del miedo, la conductora volvió a incomodar con una pregunta sobre si había venido con custodia.

Pullaro negó la presencia de custodia y Legrand concluyó: “Entonces nos tiene confianza”.

En la mesa junto a la diva y al mandatario santafesino se presentaron el director teatral José María Muscari, el doctor Daniel López Rosetti, la periodista María Eugenia Duffard y el actor Benjamín Rojas.

“Las organizaciones criminales están incómodas en Santa Fe porque se las están controlando. Los datos nos dicen que vamos por buen camino, pero hay hechos que son terribles”, aseguró Pullaro en la charla, y agregó: “Ellos quieren seguir teniendo la libertad de poder extorsionar desde las cárceles, pero los tenemos muy controlados allí”.

El gobernador también se refirió a las amenazas a la familia de Ángel Di María, el primer tema por el que le consultó Legrand: “Los agarramos rápidamente, la mayoría de los que cometen este tipo de delitos son fácilmente identificables, pero hay que seguir trabajando”.

Al hablar sobre el escenario político nacional, el oriundo de Hughes afirmó que la Nación implementó “un ajuste muy fuerte y lo está pagando gente de los sectores más populares” y manifestó su malestar por las retenciones al campo.

El Dengue
Como ya había pasado en otras oportunidades Mirtha Legrand expresó su preocupación por la falta de fumigación y la disponibilidad de vacunas asequibles contra el Dengue. El gobernador de Santa Fe mencionó el alto costo de las vacunas, lo que llevó a Legrand a enfatizar que el Estado debería proveerlas gratuitamente, dado que mucha gente no puede costearlas.

La diva de la televisión Argentina no solo reveló que teme contagiarse sino que, además, volvió a pedir por vacunas para la población y habló de la reacción del Estado Nacional frente al crecimiento de casos: “Siento que no nos están cuidando”, se lamentó.

El doctor López Rosetti explicó que la vacuna contra el dengue existe y es efectiva, pero que a esta altura la segunda dosis se aplicaría en invierno, por lo que en este momento no tendría sentido vacunarse. Sin embargo, destacó la importancia de la vacunación para el próximo año y mencionó que se tomarán medidas sanitarias para enfrentar la epidemia.

Sobre el tema, Pullaro aseguró: “Estamos esperando los resultados de Brasil para poder tomar decisiones con datos certeros”.

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia