Contáctenos

Entretenimiento

Después de 8 años, Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial: cuál fue la resolución

Le pusieron fin al litigio. Así lo informó Ana Rosenfeld a través de un comunicado. La noticia llega luego de la reconciliación con Mauro Icardi.

Publicado

el

Contra todos los pronósticos, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi por intercambiar comprometedores chats con la China Suárez. En medio del conflicto, Maxi López tuvo un rol fundamental: se quedó en París con Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que tienen en común-, pero además se encargó de Francesca e Isabella. A través de un comunicado de Ana Rosenfeld dio una nueva noticia: después de años de litigio, el futbolista y la empresaria “han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes”.

La expareja mantiene conflictos desde el 2013, cuando se separaron en medio de un escándalo mediático. ¿Los motivos de las pujas judiciales? Régimen de visitas, cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios de la polémica, entre otras. Pero al parecer estos han llegado a su fin.

En el comunicado, la letrada hizo referencia al trascendido que indicaba que la modelo debía pagarle “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto. “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, señaló Rosenfeld.

“La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”, argumentó.

A modo de cierre, el comunicado concluye: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la Sra. Wanda Nara y el Sr. Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.


Maxi López cada vez más cerca de Wanda Nara: el video que lo muestra cuidando a sus hijas

En medio de la polémica de su ex, López se mostró muy solidario. No solo se encargó de sus hijos, sino también de Francesca e Isabella.

Todo quedó registrado en una historia de Instagram. “El tipo festeja porque no tiene tarea”, publicó en el texto dónde se puede ver la alegría de Benedicto. Pero lo que llamó la atención de los usuarios es que de fondo aparecen las nenas que Wanda tuvo Icardi.

El gesto cobró un gran valor, sobre todo porque Maxi se instaló especialmente en la Ciudad de la Luz para darle un mano a su ex. Hace varios meses que vive en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

El actor Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani se convirtieron otra vez en padres con el nacimiento de Faustino, según confirmó Ángel de Brito en la noche de lunes.

Publicado

el

Hace un tiempo en Intrusos, América, contaron que Ivana Saccani, la esposa de Sebastián Estevanez, estaba otra vez embarazada. La familia del actor y la modelo se agranda: El cuarto hijo del matrimonio viene en camino.

Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Sebastián Estevanez vivió un amor primera vista el día que conoció a Ivana Saccani hace ya muchos años.

Desde las redes sociales, el actor compartió una emotiva imagen de la pancita de su mujer y las manos de ambos en forma de corazón para confirmar la linda noticia. “Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!”, expresó Sebastián pura felicidad en el posteo.

Luego el actor saludó de manera muy especial a su pareja desde las redes sociales por su cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz cumpleee, te amo con todo mi corazón, feliz de compartir la vida con vos!!! Besoos! @ivanasaccani”, precisó Sebastián.

-Sebastián Estevanez-

Hace unas semanas, en charla con Germán Paoloski, Estevanez confirmó el nombre del bebé: “Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, dijo el actor, que dejó en claro que tanto él como Saccani decidieron que su hijo en camino se llamará como el prócer argentino que fuera presidente en 1868, Domingo Faustino Sarmiento. “La decisión ya está tomada. Primicia, chicos! Faustino es el nuevo integrante de la familia”, agregó seguro Sebastián.

Lo cierto es que en la noche del lunes, Ángel de Brito confirmó vía Twitter que efectivamente nació el cuarto hijo de la pareja: “Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM”, informó el conductor. Felicitaciones.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Se filtraron algunas frases de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara

Se conoció un anticipo de algunas de las frases que dijo la China Suárez sobre Wanda Nara. Enterate.

Publicado

el

Esta noche saldrá al aire la entrevista que le brindó la China Suárez a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming a las 21.30. Sin embargo, con horas de anticipación de supieron algunas de las frases que dijo la actriz sobre el Wandagate.

A más de un mes de escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi, la China Suárez rompe el silencio.

“Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no…”, dijo la China Suárez.

“El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos”, contó Ángel de Brito en LAM sobre lo que dijo la actriz.

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, asumió la actriz.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

VIDEO: la impresionante caída de Karol G durante su recital en Miami

La colombiana se cayó una escalinata en pleno recital en la Florida. Mirá las imágenes en la nota.

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G sufrió una durísima caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacos de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Más claros que nubes
Más claros que nubes
26°C
Sensación térmica: 30°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 35%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 12
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 20:57
 
Publicidad

Tendencia