Contáctenos

Entretenimiento

La dura carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara: “Arruinaste todo por un chat que no significó nada”

La empresaria logró perdonar a su marido luego de leer su descargo en medio de una fuerte crisis matrimonial. Conocé todos los detalles en la nota.

Publicado

el

“Él me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, reveló Wanda Nara en un posteo con el que confirmó su reconciliación con Mauro Icardi luego de la fuerte crisis que se desencadenó cuando encontró los mensajes que el futbolista intercambiaba con la China Suárez.

Y aunque parecía que la empresaria hacía referencia a una carta de amor, Yanina Latorre leyó en Los ángeles de la mañana el descargo que escribió el jugador del Paris Saint-Germain y dista mucho de ser romántico. Por el contrario, es bastante duro para con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. “Cada vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, empezó el rosarino.

“Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”, agregó y destacó que no solo es un gran padre, sino que también es un buen padrastro para Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

Por otro lado, habló de su vínculo con el dinero y la forma en la que lo trató Wanda cuando estalló el escándalo: “Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierda y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”.

Y continuó, con crudeza: “Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro”. Por último, le agradeció por el apoyo que la mediática le brindó durante los 8 años que llevan juntos. “Perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, concluyó.

1
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

El actor Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani se convirtieron otra vez en padres con el nacimiento de Faustino, según confirmó Ángel de Brito en la noche de lunes.

Publicado

el

Hace un tiempo en Intrusos, América, contaron que Ivana Saccani, la esposa de Sebastián Estevanez, estaba otra vez embarazada. La familia del actor y la modelo se agranda: El cuarto hijo del matrimonio viene en camino.

Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Sebastián Estevanez vivió un amor primera vista el día que conoció a Ivana Saccani hace ya muchos años.

Desde las redes sociales, el actor compartió una emotiva imagen de la pancita de su mujer y las manos de ambos en forma de corazón para confirmar la linda noticia. “Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!”, expresó Sebastián pura felicidad en el posteo.

Luego el actor saludó de manera muy especial a su pareja desde las redes sociales por su cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz cumpleee, te amo con todo mi corazón, feliz de compartir la vida con vos!!! Besoos! @ivanasaccani”, precisó Sebastián.

-Sebastián Estevanez-

Hace unas semanas, en charla con Germán Paoloski, Estevanez confirmó el nombre del bebé: “Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, dijo el actor, que dejó en claro que tanto él como Saccani decidieron que su hijo en camino se llamará como el prócer argentino que fuera presidente en 1868, Domingo Faustino Sarmiento. “La decisión ya está tomada. Primicia, chicos! Faustino es el nuevo integrante de la familia”, agregó seguro Sebastián.

Lo cierto es que en la noche del lunes, Ángel de Brito confirmó vía Twitter que efectivamente nació el cuarto hijo de la pareja: “Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM”, informó el conductor. Felicitaciones.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Se filtraron algunas frases de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara

Se conoció un anticipo de algunas de las frases que dijo la China Suárez sobre Wanda Nara. Enterate.

Publicado

el

Esta noche saldrá al aire la entrevista que le brindó la China Suárez a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming a las 21.30. Sin embargo, con horas de anticipación de supieron algunas de las frases que dijo la actriz sobre el Wandagate.

A más de un mes de escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi, la China Suárez rompe el silencio.

“Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no…”, dijo la China Suárez.

“El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos”, contó Ángel de Brito en LAM sobre lo que dijo la actriz.

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, asumió la actriz.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

VIDEO: la impresionante caída de Karol G durante su recital en Miami

La colombiana se cayó una escalinata en pleno recital en la Florida. Mirá las imágenes en la nota.

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G sufrió una durísima caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacos de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Más claros que nubes
Más claros que nubes
26°C
Sensación térmica: 30°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 35%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 12
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 20:57
 
Publicidad

Tendencia