Contáctenos

Entretenimiento

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi: “Nos volvimos a elegir”

Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática contó por qué perdonó al futbolista. Se terminó la novela.

Publicado

el

Con una foto contundente y un mensaje que no deja ninguna duda, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, destacó en un posteo de Instagram. Apenas una semana después de que estallara el escándalo que tuvo a la China Suárez como la “tercera en discordia”, la pareja apuesta nuevamente al amor.

Tras un último fin de semana en “plan soltera”, la mediática explicó que la crisis excedió a lo que se vio en las redes sociales y realmente estuvo a punto de divorciarse. “A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, relató.

(Foto: Instagram / wanda_icardi)

Luego, reveló cómo hizo Icardi para volver a conquistarla. “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

Apostando nuevamente a la vida familiar que construyeron durante siete años, Wanda está convencida de que el matrimonio va a fortalecerse tras esta tormenta. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Te Amo”, concluyó. Se terminó la novela.

Las reacciones por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: de los comentarios de los famosos a la frase de Zaira Nara

Todo el mundo siguió cada capítulo de este culebrón que llega a su fin. Como era de esperar, después de que Wanda Nara hiciera pública su reconciliación con Mauro Icardi, las reacciones no se hicieron esperar. Los primeros en celebrar el fin de la crisis fueron dos íntimos de la mediática: su estilista Kennys Palacios y su amiga Natacha Eguía, quienes la acompañaron el domingo en su última salida en plan soltera.

La reacción que tuvieron el estilista Kennys Palacios y Natacha Eguía a la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Otros de los famosos e influencers que opinaron fueron Samanta Gutiérrez, Eliana Guercio, Natalia Barulích, y Pablito Castillo. “¡Que alegría! ¡Vamos! ¡Queremos mucho a esta familia!”, escribió la actriz Soledad Estevanez.

Por su parte, a pesar de que se rumoreaba de que había aconsejado a su hermana que se separa, Zaira Nara celebró el anuncio. “El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento”, aseguró en una historia de Instagram.

El posteo con el que Zaira Nara celebró la reconciliación de su hermana con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / zaira.nara)

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

El actor Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani se convirtieron otra vez en padres con el nacimiento de Faustino, según confirmó Ángel de Brito en la noche de lunes.

Publicado

el

Hace un tiempo en Intrusos, América, contaron que Ivana Saccani, la esposa de Sebastián Estevanez, estaba otra vez embarazada. La familia del actor y la modelo se agranda: El cuarto hijo del matrimonio viene en camino.

Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Sebastián Estevanez vivió un amor primera vista el día que conoció a Ivana Saccani hace ya muchos años.

Desde las redes sociales, el actor compartió una emotiva imagen de la pancita de su mujer y las manos de ambos en forma de corazón para confirmar la linda noticia. “Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!”, expresó Sebastián pura felicidad en el posteo.

Luego el actor saludó de manera muy especial a su pareja desde las redes sociales por su cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz cumpleee, te amo con todo mi corazón, feliz de compartir la vida con vos!!! Besoos! @ivanasaccani”, precisó Sebastián.

-Sebastián Estevanez-

Hace unas semanas, en charla con Germán Paoloski, Estevanez confirmó el nombre del bebé: “Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, dijo el actor, que dejó en claro que tanto él como Saccani decidieron que su hijo en camino se llamará como el prócer argentino que fuera presidente en 1868, Domingo Faustino Sarmiento. “La decisión ya está tomada. Primicia, chicos! Faustino es el nuevo integrante de la familia”, agregó seguro Sebastián.

Lo cierto es que en la noche del lunes, Ángel de Brito confirmó vía Twitter que efectivamente nació el cuarto hijo de la pareja: “Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM”, informó el conductor. Felicitaciones.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Se filtraron algunas frases de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara

Se conoció un anticipo de algunas de las frases que dijo la China Suárez sobre Wanda Nara. Enterate.

Publicado

el

Esta noche saldrá al aire la entrevista que le brindó la China Suárez a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming a las 21.30. Sin embargo, con horas de anticipación de supieron algunas de las frases que dijo la actriz sobre el Wandagate.

A más de un mes de escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi, la China Suárez rompe el silencio.

“Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no…”, dijo la China Suárez.

“El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos”, contó Ángel de Brito en LAM sobre lo que dijo la actriz.

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, asumió la actriz.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

VIDEO: la impresionante caída de Karol G durante su recital en Miami

La colombiana se cayó una escalinata en pleno recital en la Florida. Mirá las imágenes en la nota.

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G sufrió una durísima caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacos de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Más claros que nubes
Más claros que nubes
26°C
Sensación térmica: 30°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 35%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 12
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 20:57
 
Publicidad

Tendencia