Contáctenos

Entretenimiento

Silvina Luna habló de Gago y recordó cuando le descubrió una infidelidad con Mica Vázquez

La modelo estuvo invitada en Podemos Hablar y reconoció que no la pasó bien durante su romance con el ex futbolista hoy tecnico de Racing.

Publicado

el

La noche del sábado Silvina Luna estuvo invitada en PH: Podemos Hablar, después de mantenerse alejada de los medios durante la pandemia de coronavirus, y transitar la cuarentena en una isla de Panamá, y concentrarse en cultivar su espiritualidad con nuevos proyectos. La modelo habló de su feliz presente en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff y se animó a recordar algunas anécdotas de su pasado mediático. En ese viaje hacia sus relaciones amorosas no pudo evitar rememorar su romance con Fernando Gago, que tuvo lugar en la década del 2000, y le confesó a Tamara Pettinato que el ex jugador de fútbol fue “su peor novio” por una infidelidad que descubrió.

Junto al músico Lito Vitale, el humorista Sergio Gonal, y el artista Ruherking, ambas mantuvieron una charla cara a cara en el segmento donde los invitados se enfrentan de a pares frente a una pared de acrílico. “De todos los novios famosos que tuviste, ¿Cuál fue el peor en el ránking?”, fue la audaz pregunta de Petinatto que despertó la declaración de Luna. Aunque en un principio dudó sobre la respuesta y aclaró que no tuvo muchas parejas conocidas en el ambiente artístico, y que “peor” era una palabra muy fuerte, el primer nombre que se le vino a la mente fue el del ex futbolista.

Quiénes fueron las tres novias famosas de Fernando Gago: rumores de  infidelidad, un email devastador y un affaire que no prosperó | TN
Silvina Luna con Fernando Gago

“Bueno, voy a traer un tema actual, hace poco salió todo lo de Gago, es como que todo preescribió, pero sí, yo fui novia de Gago, y me hizo algo…bueno, en qué me estoy metiendo”, dijo en un comienzo, y se detuvo para repensar su respuesta. “Yo estaba ahí, enganchada, teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez”, comentó. En ese momento la hija de Roberto Petinatto la interrumpió y sumó otro dato: “Claro, Mica lo recuera pésimo también, si hace poco dijo que él se casó enseguida con Gisela Dulko cuando cortó con ella, lo odia”.

El otro día escuché eso y me acordé que a mí me había hecho una cosita así, tenía una relación a dos puntas, salía con las dos”, remató. Antes de cerrar el tema quiso ponerle paños a la anécdota: “Ponele que fue una situación hace mucho, capaz habrá cambiado…”, pero no pudo evitar soltar una carcajada. Recordemos que a fines de septiemrbe Cinthia Fernández sorprendió al contar los escandalosos motivos de la separación de Gago y Gisela Dulko: “Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”. También aseguró que la ex tenista cambió de colegio a sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, y que el ex Boca y su amante habían oficializado su relación, al punto que ya estaban conviviendo.

Quiénes son las tres famosas que fueron novias de Fernando Gago antes de  casarse | La 100
Fernando Gago junto a Mica Vasquez

Durante su paso por el ciclo, Luna también abrió su corazón sobre los momentos más difíciles de su infancia: “Mis padres eran dos adolescentes intentando ser padres, hacían lo que podían, se pusieron de novios a los 16 y me tuvieron a mí a los 22; después mi papá tuvo algunos problemas de adicciones que por suerte más adelante superó, pero no me demostraba cariño, y uando yo tenía 28 él murió”. En este sentido, contó que su madre falleció seis meses después, y que no pudo despedirse de ella: “Me llamó diciéndome que me necesitaba, nos peleamos y al rato me llamó su pareja para decirme que se había descompensado; y aunque agarré el auto para ir cuando llegué ella ya se había ido”.

Cabe recordar que en julio último la modelo habló con Teleshow y explicó cómo es su nueva vida en el Mar Caribe: “Estoy viviendo en Bocas del Toro, que queda a 40 minutos en avión desde la ciudad de Panamá; cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma, y cuando vine en diciembre sentí que era una oportunidad para quedarme y probar lo que me había imaginado”. Esa visita se convirtió en un lugar permanente de inspiración, y construyó nuevos vínculos en el paradisíaco lugar: “Me encontré y conocí un grupo de amigos con valores similares y búsquedas compartidas, donde compartir experiencias vivenciales transformadoras para enriquecernos”.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

El actor Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani se convirtieron otra vez en padres con el nacimiento de Faustino, según confirmó Ángel de Brito en la noche de lunes.

Publicado

el

Hace un tiempo en Intrusos, América, contaron que Ivana Saccani, la esposa de Sebastián Estevanez, estaba otra vez embarazada. La familia del actor y la modelo se agranda: El cuarto hijo del matrimonio viene en camino.

Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Sebastián Estevanez vivió un amor primera vista el día que conoció a Ivana Saccani hace ya muchos años.

Desde las redes sociales, el actor compartió una emotiva imagen de la pancita de su mujer y las manos de ambos en forma de corazón para confirmar la linda noticia. “Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!”, expresó Sebastián pura felicidad en el posteo.

Luego el actor saludó de manera muy especial a su pareja desde las redes sociales por su cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz cumpleee, te amo con todo mi corazón, feliz de compartir la vida con vos!!! Besoos! @ivanasaccani”, precisó Sebastián.

-Sebastián Estevanez-

Hace unas semanas, en charla con Germán Paoloski, Estevanez confirmó el nombre del bebé: “Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, dijo el actor, que dejó en claro que tanto él como Saccani decidieron que su hijo en camino se llamará como el prócer argentino que fuera presidente en 1868, Domingo Faustino Sarmiento. “La decisión ya está tomada. Primicia, chicos! Faustino es el nuevo integrante de la familia”, agregó seguro Sebastián.

Lo cierto es que en la noche del lunes, Ángel de Brito confirmó vía Twitter que efectivamente nació el cuarto hijo de la pareja: “Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM”, informó el conductor. Felicitaciones.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Se filtraron algunas frases de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara

Se conoció un anticipo de algunas de las frases que dijo la China Suárez sobre Wanda Nara. Enterate.

Publicado

el

Esta noche saldrá al aire la entrevista que le brindó la China Suárez a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming a las 21.30. Sin embargo, con horas de anticipación de supieron algunas de las frases que dijo la actriz sobre el Wandagate.

A más de un mes de escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi, la China Suárez rompe el silencio.

“Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no…”, dijo la China Suárez.

“El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos”, contó Ángel de Brito en LAM sobre lo que dijo la actriz.

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, asumió la actriz.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

VIDEO: la impresionante caída de Karol G durante su recital en Miami

La colombiana se cayó una escalinata en pleno recital en la Florida. Mirá las imágenes en la nota.

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G sufrió una durísima caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacos de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Más claros que nubes
Más claros que nubes
26°C
Sensación térmica: 30°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 35%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 12
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 20:57
 
Publicidad

Tendencia