Contáctenos

Entretenimiento

Georgina Barbarossa spoileó la final de MasterChef Celebrity 2

En medio de un relato sobre su madre en Podemos Hablar, la actriz dio un importante detalle sobre la gran final del reality culinario de Telefe.

Publicado

el

La noche le jugó una mala pasada a Georgina Barbarossa, quien invitada a PH, Podemos Hablar spoileó sin darse cuenta un detalle de la gran final de MasterChef Celebrity Argentina 2, que se emitirá el próximo jueves 24 de junio.

Mientras crece la expectativa por la gran final del reality culinario de Telefe, cuyos semifinalistas son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau, en la emisión de este sábado 19 de junio, una de las participantes hizo una revelación inesperada.

Si bien se sabe que la final del reality conducido por Santiago del Moro fue grabada hace varios días atrás, a veces es difícil que no se escapen datos que deberían guardarse hasta la legada del gran día. Y eso le pasó a Georgina Barbarossa, quien mientras relataba una experiencia paranormal con su madre, fallecida en agosto de 2020, la actriz confesó que es una de las finalistas de MasterChef Celebrity 2.

“Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Hace poco se murió mi mamá. ‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos se cayeron. Lucía va a mi vestidor y me dicfe, ‘¿vos tiraste todos los collares?’ Le digo que no y veo todo tirado en el píso. ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa’ le dije”, contó.

De pronto, Georgina mención al reality. “Haciendo Masterchef yo siempre decía ‘ay vieja, tu receta’. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final…”, tiró, y ese comentario se volvió viral por venir de una de las participantes del programa en cuestión en el mismo canal en el que se emite.

Si bien no contó contra quien competirá en la final, sí quedó claro que Georgina es una de las finalistas de MasterChef Celebrity.

Georgina Barbarossa habló de la final de MasterChef Celebrity en PH

Ese no fue el único momento en el que hizo mención del reality. Segundos antes de finalizar la emisión de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff se refirió al tema.

Al momento de despedir a sus invitados, el conductor le dijo a la actriz: “No sé hasta dónde vas a llegar en MasterChef, pero la verdad…”. Interrumpiéndolo, rápida de reflejos, Barbarossa acotó: “No lo sé, pero ya llegar hasta acá es un montón. Quiero agradecerle a toda la gente de MasterChef, a todo el equipo, porque los amo y me hacen inmensamente feliz. Y al público, que es impresionante como nos acompañan”, concluyó Georgina.

Cuándo y cómo será la final de MasterChef Celebrity 2

La definición de la competencia gastronómica, que está en las instancias decisivas, se podrá ver por la pantalla de la emisora de Viacom el jueves 24 de junio y no el lunes 21 como estaba previsto, y esto tiene varias razones, además de la de generar aún más expectativa en los espectadores.

El 24, antes de la final de MasterChef Celebrity, Telefe pondrá al aire una emisión especial de Doctor Milagro para fortalecer el prime time y dejarle un buen piso al reality culinario.

En este momento, los participantes que se están en las semifinales son Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Sol Pérez y Claudia Fontán. Luego, los dos mejores del certamen serán evaluados por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Las dos finalistas deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de la competición que fue el programa de televisión más visto de 2020, y recibirá el segundo trofeo de MasterChef Celebrity y 1 millón de pesos en efectivo.

Tras la finalización de MasterChef, llegará la renovada temporada de La Voz Argentina, con Marley nuevamente en la conducción y con Ricardo Montaner, la Sole, Lali Espósito y Mau y Ricky como coaches del certamen de canto.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

A los 87 años murió Pinky, ícono de la radio y la televisión argentina

Según el parte policial, el deceso se produjo este jueves a las 12.08 del mediodía. Falleció en su casa de República Árabe de Siria al 2800 acompañada de su hijo, que fue quien llamó al 911.  

Publicado

el

Lidia Satragno, más conocida como “Pinky”, falleció al mediodía de este jueves en la ciudad de Buenos Aires.

Según el parte policial, el deceso se produjo a 12.08. Un llamado de su hijo al 911 alertó sobre la situación.

Según sus allegados, la salud de este ícono de la radio y la televisión argentina había comenzado a desmejorar en la pandemia. 

Uno de los momentos más emblemáticos de su carrera fue cuando le dio la “bienvenida” a la televisión a color en Argentina.

“Estoy aquí para despedir a una vieja amiga. Tengo que decirle adiós a la televisión en blanco y negro” dijo aquel 1 de mayo de 1980.

Ante la atenta mirada de miles de televidentes, apareció flameante la bandera argentina con sus colores celeste y blanco.

“Señoras y señores, he aquí la televisión en color”, dijo.

“Me tocó a mí estar acá, y me siento orgullosa, y me siento feliz, y me siento desbordada por todo esto”, continuó.

Nacida el 11 de noviembre de 1935 en San Justo, provincia de Buenos Aires, fue periodista, modelo, conductora, diputada y candidata a intendenta de La Matanza.

“La mujer televisión”, como era conocida, murió en su casa de República Árabe de Siria al 2.800.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

La bronca del Pollo Álvarez por tener que abandonar Qatar: “Como empleado, acato órdenes”

El conductor, Joaquín Pollo Álvarez, realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram luego de enterarse que debía abandonar Qatar.

Publicado

el

El Pollo Álvarez, al igual que muchos otros periodistas, viajó a cubrir el Mundial de fútbol y alentar a la Selección Nacional, pero recibió una inesperada noticia: deberá abandonar Qatar por orden de El Trece, no podrá ver la final, y manifestó su profunda tristeza en las redes.

“Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa”, comenzó su descargo en su cuenta de Instagram.

“Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesite trabajar y necesito”, continuó.

“Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes”, continuó.

“Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA”, cerró el Pollo Álvarez, notablemente enojado y triste.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los participantes de GH y en las redes cuestionaron el monto

El influencer rosarino fue entrevistado por Mariano de la Canal junto a sus compañeros La Tora Villar y Martina Stewart Usher

Publicado

el

El reality Gran Hermano 2022 (Telefe) se ha convertido en el fenómeno televisivo que sigue cautivando a millones de personas. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones.

En medio de este contexto, Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, al show que se llevó a cabo en el l Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Y este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez.

En su primer ingreso de la noche a la casa, Santiago del Moro saludó a los participantes, habló del triunfo de la selección argentina frente a Australia y les preguntó sus sensaciones a los nominados. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, dijo Cata. Daniela, en tanto, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Por su parte, Nacho señaló: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa explicó: “Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Luego de cerrar parcialmente la votación, el conductor anunció el nombre del que iba a salir primero de la nominación. “Por decisión del público que los ve, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa”, señaló. Y el participante, que recibió apenas el 3,17% de los votos, se fue a desarmar su valija. Más tarde, anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01% de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata y Daniela.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es… María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80% de los votos.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
28°C
Sensación térmica: 27°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 45%
Viento: 11 km/h SSW
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 21:03
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia