Entretenimiento
Marcelo Tinelli regresó a la tv con un mega show que contó con más de 200 figuras
Después de un año y medio fuera del aire, el conductor debutó con una nueva temporada de ShowMatch en la pantalla de ElTrece y sorprendió con una mega producción en vivo
El último “chau, chau, chau…” de Marcelo Tinelli se había escuchado el 16 de diciembre de 2019. Ese día, el conductor cerró su temporada de ShowMatch anunciando su regreso, como todos los años, para el mes de abril. Sin embargo, la pandemia del coronavirus sorprendió al mundo en el mes de marzo y, finalmente, el programa nunca pudo volver a la pantalla de ElTrece por falta de protocolos. Hasta este lunes cuando, después de un año y medio fuera del aire, se volvió a oír el clásico: “¡Buenas noches, América!”.
Sin público en el estudio montado en Don Torcuato y con estrictas medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara, pasadas las 21: 09 hs. arrancó el programa con varias escenas dobladas de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16, 7 puntos. Y, además de adelantar lo que pasaría en el ciclo con La Academia y Politichef, Marcelo hizo un guiño con los televidentes riéndose de las portadas de revistas en las que se lo veía con exceso de photoshop.
A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó e turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7 de audiencia.
La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 hs. Y fue como la acostumbrada: con la música de Twist and Shout , unos doscientos bailarines en el estudio y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo, secundándolo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating. Después, el conductor cantó el tema Por ahí de su “yerno”, Coti Sorokin, el novio de Cande. Y bromeó con que el año pasado no lo llamaron, mientras Ángel de Brito y Laurita Fernández ocupaban su horario con el Cantando 2020, frente a la mirada atenta de Adrián Suar. Entonces, el clásico ida y vuelta con el gerente de programación del canal logró 19, 2 de audiencia.
Siendo las 21:43 hs., Marcelo anunció que iba a comenzar con el programa. “Se extrañaba y más en tiempos de pandemia”, dijo hablando de su intento de acomodarse a la nueva normalidad. “Miren lo que me pasó hoy”, exclamó luego. Y presentó un video llamado El día del debut, que arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7 y del que participaron Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.
Entonces, Tinelli aprovechó la presencia en el estudio de Lourdes Sánchez para pedirle que se sumara a La Academia junto a su pareja, Pablo el Chato Prada, y logró que el productor le dijera que “sí” con 19 puntos de rating como testigo. Con ese número, en tanto, llegó el momento del sketch de El Insoportable, que Diego Pérez y José María Listorti le hicieron a Carlos Tévez.
Llegando a las 22:20 hs., Tinelli presentó “al nuevo showman de la calle Corrientes”, tras lo cual Martín Bossi se lució con una performance en la que imitó a Mariano Iúdica, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Luis Majul, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Mirtha Legrand y el mismísimo Marcelo, con un rating de 18,4 puntos.
A las 22:28 hs. llegó el turno del segundo sketch de humor con los Taxi boys, interpretados por Carna, Vagoneta, Pachu y Pichu Straneo junto a Moria Casán, quien sorprendió luciendo una cabellera rosada. Y después, Tinelli presentó una promo de la parodia de Masterchef con imitaciones de políticos, que se podrá ver todos los viernes a partir de la otra semana. “¿Quién maneja la cocina en este país?”, se preguntó el conductor. Luego entró Fátima Florez en la piel de Susana Giménez marcando 19,3 puntos de rating. Y, como un adelanto de lo que se vendrá, llegó Freddy Villarreal personificado como el ex presidente Macri con 18,2 de audiencia.
Ya en el último tramo del programa, con 17,9 puntos de rating, Marcelo presentó el sketch de Los Tangueros que, sin Pablo Granados, uno de sus creadores, cantaron junto a Darío Barassi. El cierre de esta primera emisión del año, en tanto, llegó de la mano de un nuevo musical con los grandes éxitos que conocen todos. “Queremos tener la música que siempre escuchamos y nos quedó”, dijo Tinelli emocionado. Y dio lugar a un homenaje dedicado a los médicos, con grandes figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Cae, Marcela Morelo, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Pájaro Gómez y Fabiana Cantilo. A esa altura, siendo las 23:05 hs., el rating marcó 15,8 puntos. Así, con algunos miembros del personal de salud presente en el estudio, el conductor se mostró muy conmovido y, tras decir algunas palabras alusivas, anunció: “Hasta acá llegamos”. Pero el “chau, chau, chau…” llegó recién a las 23:10 hs.
Fuente: Teleshow
Entretenimiento
Lali Espósito con Susana Giménez: las repercusiones en las redes
La cantante estuvo como invitada al programa de la diva y causó furor con sus looks y la interpretación de su canción “Fanático”.
Lali Espósito estuvo como invitada al living de Susana Giménez el domingo por la noche, siendo una de las artistas más esperadas de la nueva temporada. La artista presentó en vivo su último tema, “Fanático”, habló de su relación con el streamer Pedro Rosemblat y se animó a deslizar algunas declaraciones sobre política.
El look de la cantante fue uno de los temas que más repercusión tuvo en las redes sociales: Lali sorprendió con un vestido de encaje y demasiadas transparencias que dejaba todo a la vista.
Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue cuando presentó en vivo su tema «Fanático«. En medio de las críticas por el playback, otros simpatizantes de la cantante resaltaron sus habilidades sobre el escenario, la efusividad de la canción y la coreografía.
Más allá de la interpretación de la canción, hubo algunos momentos rescatables durante la entrevista en el living, donde Susana quiso indagar sobre el romance de Lali con Rosemblat, que es hijo de Marcela Amado, exmodelo y asesora de moda de la diva desde hace tres décadas. En este sentido, la conductora expuso que pese a las diferencias políticas entre ambas “no hay ninguna grieta” y mantienen una buena relación.
“Yo quiero decir que, a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con ella. Nunca hemos discutido por política. Un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le respondí”, aseguró Susana sobre su relación con la suegra de Lali.
A su turno, Lali respondió: “Como corresponde. Yo tengo amigos con los que no coincido, a mí me parece bien. Disfruto de discutir de política con amigos. Y discutir no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal, y lo mío bien”, sostuvo.
Luego agregó: “Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello. Pero yo pienso que hay que hablar igual”.
Respecto a su relación con el streamer opositor, aseguró: “Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? He tenido novios fantásticos y él es el amor de mi vida. Es espectacular. Estoy pasando un momento relindo”.
Entretenimiento
Día Nacional del Rock argentino: Los 10 artistas más escuchados por los jóvenes
El rock argentino tuvo un crecimiento durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z. Conocé más acá.
Al igual que muchas tradiciones y prácticas culturales, el rock es una parte fundamental de la identidad argentina. Desde sus inicios, el género representó a miles de jóvenes de diferentes formas, con figuras muy importantes. Si bien es verdad que en los últimos años las generaciones más jóvenes fueron virando hacia otros estilos como el trap, parece existir una nueva revalidación del rock nacional y los números lo demuestran.
Hoy es el “Día Nacional del Rock argentino” en conmemoración del natalicio del músico y productor Litto Nebbia (considerado uno de los fundadores del género en el país junto a Los Gatos). Por eso, Spotify Argentina presentó una nueva revisión que revela que el rock argentino tuvo un crecimiento del 233% en reproducciones durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z.
A través de un comunicado, desde la plataforma agregaron que “las nuevas generaciones son las que le están dando al género una mirada fresca, al mismo tiempo que recurren a los clásicos como fuente de inspiración y conexión con la historia argentina”. Además, detallaron que el 60% de los usuarios de la Generación Z del país escucharon rock argentino este año.
¿Cuáles son las bandas y artistas de rock más escuchados por los jóvenes?
Entre los artistas que más reproducen los jóvenes se encuentran nombres y bandas icónicas en lo que respecta al rock nacional, como lo son Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Callejeros, Charly García e Intoxicados. Aunque propuestas como las de Piti Fernández, El Plan De La Mariposa, Airbag, Ricardo Iorio y Conociendo Rusia son las que más han crecido en la plataforma en el último tiempo.
Entretenimiento
Miranda, ganó el premio Gardel de Oro
Este martes la música nacional vivió su fiesta, con la entrega de los Premios Gardel 2024. La ceremonia se realizó en el Movistar Arena, donde se congregaron artistas como Lali Espósito, Emilia Mernes, María Becerra, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, entre muchos otros talentos.
Los grandes ganadores de la noche fueron Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, quienes se quedaron con el premio más deseado: el Gardel de Oro por su album Hotel Miranda!.
Otros de los puntos a destacar fueron los homenajes a Charly García que hubo a lo largo del evento y el discurso de Lali Espósito al recibir su premio, en el que recordó a las víctimas del lesbicidio de Barracas y brindó su apoyo a la comunidad LGTBQ.
- Luis Palacioshace 2 semanas
Una noche en París
- Timbúeshace 4 días
La Cooperativa de Agua Potable de Timbúes cumple 50 años
- San Lorenzohace 2 semanas
Media sanción a una ley de educación en salud mental y adicciones impulsada por jóvenes del departamento San Lorenzo
- Luis Palacioshace 3 días
Aportes provinciales contra el Dengue