Luis Palacios
La Comuna de Luis Palacios presentó el nuevo equipamiento por una inversión de $34 millones
A este inmenso logro lo posibilita El Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), que financia la adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional en Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

La Comuna incorporó al parque automotor:
Una 𝗺𝗶𝗻𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗝𝗼𝗵𝗻 𝗗𝗲𝗲𝗿𝗲 𝟬𝗸𝗺 pequeña en tamaño, pero con una gran capacidad de carga y eficiencia en el trabajo.
En tanto el 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝘁𝗼́𝗻, es fundamental para transportar la maquinaria vial incorporada.
También sumamos una 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗼𝗻𝗲𝘁𝗮 𝟰𝘅𝟰 𝗙𝗼𝗿𝗱 𝗥𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 que nos permitirá llegar a lugares de difícil acceso de una manera más segura y rápida; además podremos recorrer la zona rural en días de abundantes lluvias.

Del acto de presentación participó el Senador departamental Armando «Pipi» Traferri a quien el gobierno comunal agradeció su presencia y acompañamiento en pos del bienestar de los vecinas y vecinas.
«Damos las gracias especialmente a @gobsantafe y a nuestro gobernador @omarperotti que posibilitan que este acontecimiento sea posible; y a las y los trabajadores comunales que son parte fundamental de esta gestión.»

Luis Palacios
CONVOCATORIA a Asamblea General Ordinaria “Asociación de Transporte de Luis Palacios”

Conforme al estatuto de la Asociación y las normas legales vigentes se convoca a todos los
asociados a la “Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Transporte de Luis Palacios’’
que se llevará a cabo el día 20 de octubre del corriente, a las 20hs en Perón 11, localidad Luis
Palacios, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
-Designación de dos asociados para firmar el Acta.
-Consideración de Memoria y Balance ejercicio cerrado 30/06/2025.
Es importante que asistan todos los miembros para discutir y tomar decisiones importantes
para nuestra organización.
Desde ya agradecemos su presencia y compromiso.
COMISION DIRECTIVA ASOC. DE TRANSPORTE LUIS PALACIOS.
Cel. Asociación: (3476) 670020.
Email : asociacióndetransporteslp@gmail.com
Luis Palacios
La Escuela secundaria y el Club A. los Once Unidos, recibieron aporte de Traferri


Mediante el Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador departamental Armando Traferri, realizó aportes a nuestra Escuela secundaria N°604 Genara Berón 🏫 para hacer refacciones eléctricas en la institución; en cuanto el Club Atlético Los Once Unidos, continuarán avanzando en la iluminación de las dos canchas.


Ambas instituciones agradecieron la iniciativa del Senador Traferri por el apoyo constante a la educación y el deporte
Luis Palacios
Atención Emprendedores: Fiesta de la Vaquillona con cuero


🔥La FVCC abre sus puertas a emprendedores que deseen exponer y vender sus productos en un espacio especialmente dedicado a la creatividad y la producción artesanal.
🗣Si tenés un emprendimiento con productos hechos a mano y querés formar parte de esta experiencia, te invitamos a ingresar en el link o escanear el QR donde encontrarás toda la información y podrás completar el formulario de inscripción
https://forms.gle/Tubhan77KCjtCBJs6
- Puerto San Martinhace 1 semana
Puerto invita a Actividades de Concientización del cáncer de mamas
- Puerto San Martinhace 1 semana
Puerto San Martín convoca a una caminata saludable
- Puerto San Martinhace 3 días
El nuevo complejo cinematográfico de la ciudad comienza a tomar forma
- Rosariohace 3 días
Nicki Nicole y Baglietto actuarán en el tricentenario de Rosario