Puerto San Martin
El municipio de Puerto Gral. San Martín avanza con obras de infraestructura vial

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad
Las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N° 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une la localidad de Puerto Gral. San Martín con la localidad de San Lorenzo.
Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.
Asimismo, se dispondrá de una nueva ubicación de las defensas para evitar el ingreso del tránsito pesado, logrando así una fluidez del tránsito liviano durante las horas pico.
Las tareas demandaron previamente el correspondiente movimiento de suelo, el saneamiento de cunetas, y desagües pluviales.

Puerto San Martin
Verano para disfrutar en familia o con amigos

Estadías en las cabañas de Puerto San Martín.
El Parque Recreativo Municipal de Puerto San Martín, dio a conocer los precios para que pases tus vacaciones lleno de naturaleza, en un lugar lleno de diversión y comodidades, alojado en las cabañas del campig, carpa o durante todo un día.
Puerto San Martin
Arrancó la colonia de vacaciones en el camping de Pto. Gral. San Martín

Puerto inicia la “Colonia de Vacaciones 2026”, un espacio pensado para que los más chicos disfruten, jueguen y aprendan en un entorno seguro y lleno de actividades.




La colonia comenzó con un acto de apertura este martes 30 de diciembre en el Parque Recreativo Municipal y los niños y niñas de la ciudad podrán acceder, como todos los años, de manera gratuita.
La municipalidad propone un verano lleno de diversión, deportes, recreación y nuevas amistades, acompañados por un equipo profesional de profesores y coordinadores en un maravilloso espacio verde, que cuenta con natatorios, grupos sanitarios, mesas y bancos, parrilleros y todas las comodidades, con impecables instalaciones, que lo convierten en un lugar seguro para los más pequeños.

La municipalidad aporta 16 profesores y personal de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, más la colaboración del Museo del Río Paraná y de la Secretaría de Salud para disfrutar de este verano, los días martes, jueves y viernes con actividades recreativas y clases de tenis y canotaje.
Puerto San Martin
Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores en Pto Gral. San Martín


















