Contáctenos

Región

El Presidente Comunal de Timbúes anuncio un incremento del 40% a los trabajadores

Una noticia esperada por los trabajadores de la Comuna de Timbúes.

Publicado

el

Presidente Comunal Fito Gonzalez

En una reunión realizada en el patio de la Comuna, el Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González anunció ante la presencia de un grupo nutrido de trabajadores, un incremento salarial del 40%.

Según lo expresado, el Jefe Comunal, el incremento para toda la nómina salarial será distribuido de la siguiente manera: 20% a partir del mes de Marzo del corriente año a cobrar en el mes de Abril, un 10% en el mes de Julio y un 10% en el mes de Setiembre.

Este anuncio es realmente significativo por los montos que se manejan en el presupuesto Comunal, en este sentido, Amaro González tomó esta determinación después de observar que la discusión paritaria a nivel provincial está sin resolución.

“Siempre privilegiamos la realidad de los trabajadores y trabajadoras desde el momento que asumimos esta responsabilidad de Gobernar esta localidad hace 8 años aproximadamente –y agregó-, tenemos un compromiso porque administramos esta Comuna con lealtad y transparencia para con los vecinos, porque somos meros funcionarios públicos, y eso lo tenemos muy en claro”.

Publicidad

Cabe recordar que durante el 2020 y a pesar de la Pandemia, siempre mantuvimos los servicios básicos de nuestra comunidad y más, con recursos genuinos de la Comuna se construyó un Hospital Modelo a nivel provincial y la Gestión Comunal se hizo cargo de la Emergencia Sanitaria y Social y en paralelo le otorgamos un 21% de aumento a los trabajadores.

“Estamos orgullosos de poder realizar este anuncio que beneficia a la familia trabajadora de Timbúes, porque podemos con esfuerzo no solamente otorgar este beneficio sino también –puntualizó Gonzáles-, continuar llevando adelante una gestión de cara a la gente, porque este aumento se recicla en los comercios de esta localidad y porque primordialmente no afecta el nivel de obra pública que planificamos para ejecutar este 2021”.

Finalmente en el discurso a los trabajadores, Amaro Gonzáles subrayó “venimos de cuatro años de un gobierno Nacional que nos endeudó a todos los argentinos y que no cumplió con la coparticipación que le correspondía a la provincia de Santa Fe, en ese contexto –acotó contundente-, tenemos que respaldar y acompañar la gestión del Gobierno Nacional y del gobierno de Omar Perotti, porque los municipios y Comunas después de mucho tiempo somos protagonistas, nos escuchan”.

Y emocionado Gonzáles les pidió a los trabajadores “nos debemos a nuestra gente, cada día tenemos que hacer un poquito más, honremos este incremento salarial con más trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos timbuenses”.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región

Piden testigos para esclarecer la muerte del adolescente en la ruta 34

Publicado

el

Según las primeras hipótesis, Alejo Sagrera pudo haber sido víctima de un siniestro vial cuando circulaba en su bicicleta, y algunas versiones apuntan a un camión. La Comuna de Ibarlucea puso a disposición filmaciones de cámaras de seguridad, pero en el lugar del hecho señalaron que hay un punto ciego. Piden ayuda a eventuales testigos.

El presidente comunal de la localidad, Jorge Masson, en declaraciones reconoció que hasta el momento hay muy poca información acerca de lo que sucedió con el joven de 17 años, cuya familia es muy conocida en el pueblo.

Según el funcionario, la Comuna «puso más de 70 cámaras con registro fílmico, pero casualmente en el punto donde ocurrió esto es un punto ciego, entre Avenida del Límite y Avenida de los Incas». Hasta ahora sólo una persona brindó información, pero fue la que avisó en la comisaría que había visto un cuerpo en la ruta, junto a una bicicleta mountain bike color blanco, lo que motivó la llegada de la Policía al lugar.

Publicidad

0
0
Seguí Leyendo

Región

Aceiteros capacita a sus delegados sobre la problemática del Dengue

Publicado

el

Con la misma responsabilidad que el Sindicato Aceitero superó la pandemia de Covid, este jueves el médico infectólogo Mariano Gianello realizó una charla informativa sobre el Dengue y respondió dudas de los trabajadores.


El gremio tomó la iniciativa de trabajar sobre la problemática que genera la enfermedad y que mantiene en alerta a toda la región. La promoción y prevención de esta enfermedad es indispensable para colaborar en mitigar los casos.

0
0
Seguí Leyendo

Región

Incendio de vehículo en camino rural Ricardone km8 autopista

Publicado

el

En horas de la tarde del Jueves personal policial fue comisionado a km 8 de Autopista, en el lugar Bomberos de Capitán Bermúdez, habían sofocado el fuego ígneo de un vehículo.

El rodado estaba en una cuneta de 2mts de profundidad, y completamente calcinado, por tal motivo no se pudo distinguir modelo, ni dar con el propietario.

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia