Contáctenos

Región

La Comuna de Timbúes entregó 1.5 millón de pesos a micro emprendedores

El acto se concretó en el Club Sarmiento de la localidad y fue presidido por la Secretaria de la Producción y Empleo, Marcela Giraudo ante unas cincuenta personas que recibieron productos de diversos rubros.

Publicado

el

La Comuna en la continuidad de un plan de entrega de fondos a micro emprendedores timbuenses y en el marco del Programa “Timbúes Trabaja”, se entregaron alrededor de 1.5 Millón de pesos.

El acto se concretó en el Club Sarmiento de la localidad y fue presidido por la Secretaria de la Producción y Empleo, Marcela Giraudo ante unas cincuenta personas que recibieron productos den diversos rubros como ser: lencería, indumentaria infantil, carpintería, peluquería unisex, microblanding, fábrica de aberturas, panificación, gastronomía, impresión de protectores de pantallas, ambientación de eventos, pastelería entre otros.


El acto se realizó en tres turnos, a los fines de poder cumplir con los protocolos sanitarios, con distanciamiento social y alcohol en gel. Todos los cuidados en el contexto de una pandemia muy peligrosa.


Marcela Giraudo, el motor en Timbúes de este Programa les expresó a los micro emprendedores lo siguiente “para el corriente año la Comisión Comunal que preside Amaro González destinó 25 Millones de pesos y la pandemia nos hizo enfocar el accionar a la parte sanitaria y a la acción social pero este Estado Comunal está al lado de los trabajadores, de las personas que quieren tener otro futuro”.

Publicidad

“Por ello –sostuvo la Secretaria de la Producción y Empleo de Timbúes-, con fondos propios y una administración transparente, seguiremos apostando a su desarrollo y crecimiento personal y familiar”.


Y concluyó la funcionaria Comunal “es decisión del Presidente Comunal colaborar en todo, con fondos y con asesores técnicos para que cada uno de los micro emprendedores tenga los canales para crecer, en Timbúes”.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región

Piden testigos para esclarecer la muerte del adolescente en la ruta 34

Publicado

el

Según las primeras hipótesis, Alejo Sagrera pudo haber sido víctima de un siniestro vial cuando circulaba en su bicicleta, y algunas versiones apuntan a un camión. La Comuna de Ibarlucea puso a disposición filmaciones de cámaras de seguridad, pero en el lugar del hecho señalaron que hay un punto ciego. Piden ayuda a eventuales testigos.

El presidente comunal de la localidad, Jorge Masson, en declaraciones reconoció que hasta el momento hay muy poca información acerca de lo que sucedió con el joven de 17 años, cuya familia es muy conocida en el pueblo.

Según el funcionario, la Comuna «puso más de 70 cámaras con registro fílmico, pero casualmente en el punto donde ocurrió esto es un punto ciego, entre Avenida del Límite y Avenida de los Incas». Hasta ahora sólo una persona brindó información, pero fue la que avisó en la comisaría que había visto un cuerpo en la ruta, junto a una bicicleta mountain bike color blanco, lo que motivó la llegada de la Policía al lugar.

Publicidad

0
0
Seguí Leyendo

Región

Aceiteros capacita a sus delegados sobre la problemática del Dengue

Publicado

el

Con la misma responsabilidad que el Sindicato Aceitero superó la pandemia de Covid, este jueves el médico infectólogo Mariano Gianello realizó una charla informativa sobre el Dengue y respondió dudas de los trabajadores.


El gremio tomó la iniciativa de trabajar sobre la problemática que genera la enfermedad y que mantiene en alerta a toda la región. La promoción y prevención de esta enfermedad es indispensable para colaborar en mitigar los casos.

0
0
Seguí Leyendo

Región

Incendio de vehículo en camino rural Ricardone km8 autopista

Publicado

el

En horas de la tarde del Jueves personal policial fue comisionado a km 8 de Autopista, en el lugar Bomberos de Capitán Bermúdez, habían sofocado el fuego ígneo de un vehículo.

El rodado estaba en una cuneta de 2mts de profundidad, y completamente calcinado, por tal motivo no se pudo distinguir modelo, ni dar con el propietario.

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia