Contáctenos

Región

Ruta 11: Violento choque entre un camión y un auto dejó un hombre muerto

El violento choque fue este domingo en la Ruta Nacional 11 a la altura de Iriondo. Un camión colisionó de frente a un auto. El conductor de este último falleció

Publicado

el

Foto: Matías Arrieta (Kike) (Twitter)

Esta mañana de domingo, antes de las 9, en la Ruta Nacional 11 a la altura de Iriondo, en el kilómetro 504, por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión Volvo, cargado con papel, que viajaba desde el sur hacia el norte perdió el control del mismo y chocó frontalmente con un automóvil en el que viajaban tres personas.

Los automovilistas que transitaban observaron el violento choque del camión que volcó porque se había estrellado de frente contra el automóvil que viajaba en sentido contrario. Los testigos llamaron al 911 y en cuestión de minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 17ª de Iriondo, Comisaría 15ª de Nelson, de la Policía de Seguridad Vial, bomberos voluntarios de la ciudad de Laguna Paiva y Bomberos Zapadores. Lograron rescatar con vida a una mujer que iba en el auto, Marina Gutiérrez de 29 años, con politraumatismo y Jonatan Vázquez, de 28, con quebradura expuesta; ambos fueron derivados de urgencia al quirófano central del Hospital Cullen.

El conductor del vehículo y esposo de la mujer había fallecido en el choque y fue identificado como Ezequiel Alberto Ludueña, de 30 años.

Los dos heridos fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, les practicaron curaciones, operaron al muchacho, y ambos quedaron internados en observación y no corren peligro de muerte. El fallecido, Ezequiel Alberto Ludueña como su esposa Marina Gutiérrez y el amigo de ambos, Jonatan Vázquez son todos oriundos y vecinos de la ciudad de San Justo en el departamento homónimo.

Publicidad

El camionero de 23 años e identificado como R. E. F. de Reconquista, fue rescatado también por los policías y bomberos y fue trasladado hasta el Samco de la localidad de Nelson donde quedó internado con suministro de suero permanente.

Debido al accidente, el tránsito de la Ruta 11 estuvo cortado hasta la llegada de la policía provincial a la altura del kilómetro 504, jurisdicción de Iriondo, un paraje situado a unos 35 kilómetros de la capital provincial, entre las localidades de Nelson y Gobernador Candioti.

La Policía indicó que el Volkswagen Gol formaba parte de una caravana de automóviles que se dirigía desde San Justo hasta la ciudad de Santa Fe para participar de un encuentro de fútbol infantil.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Federico Grimberg, que ordenó exámenes de alcoholemia y narcolemia al camionero, y además la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que realizaron los agentes del área Científica de la AIC.

Fuente: Diario UNO

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puerto San Martin

Firmaron convenio para garantizar el transporte interjuridiccional para Puerto, San Lorenzo, Aldao y Ricardone

Las municipalidades de Puerto General San Martín y San Lorenzo, junto a las comunas de Ricardone y Aldao, suscribieron esta mañana un convenio a través del cual se le otorgó a la empresa Tata Rápido la explotación del servicio público de transporte de pasajeros interjurisdiccional de la zona.

Publicado

el

En el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal Batalla “Punta Quebracho”, con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis , del Intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, del presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria, y la presidenta comunal de Aldao, Claudia Maceratessi, con el acompañamiento del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y miembros del área de legales del municipio local, se firmó el convenio con el objetivo de garantizar la prestación del servicio entre las jurisdicciones mencionadas, luego de un trabajo mancomunado de diálogo entre los municipios y la empresa prestadora del servicio.

0
0
Seguí Leyendo

Región

Deportistas del Departamento San Lorenzo fueron reconocidos en el Senado Provincial

El Senador Armando Traferri encabezó un acto de reconocimiento a deportistas del departamento San Lorenzo que se destacaron en sus disciplinas.”EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA TIENEN SU RECONOCIMIENTO”

Publicado

el

El reconocimiento fue un homenaje a todo el esfuerzo que realizan, a su constancia y a sus logros, con los que representan al departamento San Lorenzo en diversas partes del mundo.

🎯Daniel Cannelli, de Timbúes, en Tiro con Arco.

🎯Claudia Mónica De Giusti, de Timbúes, en Tiro con Arco.

🥋Ludmila Faccioli, de Ricardone, en Taekwondo.

Publicidad

🥋Thiago Pereyra, de Ricardone, en Taekwondo.

🥋Camila Canut, de Capitán Bermúdez, en Taekwondo y del Kickboxing.

🏊‍♂María Pía Arbilla, de Carcarañá, en Natación.

“El deporte es vida sana. Pero también es inclusión, transmisión de valores y formación. Debemos fomentar que cada vez más chicos y chicas, más personas de cualquier edad, practiquen deportes. Y para ello también tenemos que brindarles las condiciones necesarias para hacerlo. Ese es mi compromiso.” expresó el Senador Provincial Armando Traferri.

0
0
Seguí Leyendo

Región

Violencia sin fin: asesinaron a un chico de 14 años en Villa Gobernador Gálvez

El ataque ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la zona de Libertador y Fournier. Aparentemente el menor volvía de una fiesta, ingresó a su domicilio para buscar una campera y al volver a salir fue ultimado a disparos por al menos dos personas que huyeron a pie

Publicado

el

Un nuevo crimen sacude a la región y la situación de violencia extrema que se vive en Rosario y su zona de influencia parece no dar respiro. En las últimas horas asesinaron a un chico de 14 años en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Derian Rodrigo Varela que fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la zona de Libertador al 1100 en la vecina localidad.

Vecinos de la zona reportaron al móvil de Radio 2 que el menor regresaba de una fiesta e ingresó a su domicilio para buscar una campera. Al momento de volver a salir habría sido abordado por al menos dos sujetos que le dispararon y huyeron a pie.

La investigación del crimen quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli que se acercó a la zona y pidió que se comisione en el lugar el gabinete criminalístico para preservar e inspeccionar la escena del crimen. Además también se le tomó testimonio a vecinos, familiares y personas que puedan aportar a la causa.

Publicidad

En lo que respecta al cuerpo del menor de edad, fue enviado al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia correspondiente.

Fuente: Rosario3

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Nuboso
Nuboso
24°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 25%
Viento: 18 km/h ENE
Ráfagas: 32 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:38
Puesta de sol: 19:07
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia