Contáctenos

Región

Tampoco habrá clases virtuales la semana que viene en Santa Fe

La provincia dispuso la suspensión de todas las actividades educativas en los días posteriores a los feriados del 24 y 25 de mayo.

Publicado

el

El Ministerio de Educación de Santa Fe dispuso la suspensión de todas las actividades educativas en los días posteriores a los feriados del 24 y 25 de mayo, es decir, tanto las clases presenciales como así también las virtuales.

La medida comprende a todos los niveles: inicial, primario, secundario y terciario.

“Por indicación de la ministra de Educación (Adriana Cantero), en el marco de las disposiciones establecidas en el DNU por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para la semana que viene, en los tres días lectivos que resultan después del feriado puente de 24 y 25 de mayo, quedan suspendidas todas las actividades educativas”, indica la información de la cartera educativa.

Asimismo, indica: “Las escuelas solo tienen que prever la única tarea esencial que es administrar y distribuir los módulos alimentarios, si la fecha coincidiera con alguno de esos tres días”, sostiene la circular enviada a las escuelas de la provincia por la cartera educativa”.

Publicidad

“De la misma manera, cada representación legal preverá como dar cumplimiento a las actividades administrativas, fundamentalmente aquellas que requieran urgencia para que el sistema no se detenga, y determinarán el personal que permanecerá a disponibilidad para casos emergentes”, finaliza el texto.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lourdes Pellicano, se consagró campeona Nacional

Publicado

el

Se llama Lourdes Pellicano, practica patín desde los 6 años en el Club Defensores de Andino, representa al Seleccionado de Santa fe de Patín y es de la localidad de Timbúes

El torneo se llevó a cabo del 12 al 19 de noviembre en la ciudad de mar del plata donde 10 mejores patinadoras del país disputaron el torneo nacional absoluto. Para llegar a este torneo tuvo que pasar por las instancias de locales, provinciales y nacionales hasta quedar dentro de las 10 mejores posicionadas-

En este torneo absoluto salió campeona nacional absoluta en la disciplina libre en categoría B2 infantil y subcampeona nacional absoluta en la disciplina figura obligatoria en categoría A nacional infantil.

Con gran esfuerzo y dedicación Lourdes superó todas las expectativas en cada competencia, siempre acompañada de su familia, su mamá Paola, su papá Dario, quienes trasladan y afrontan gastos de vestuario, estadía y mantenimiento de patines para poder realizar la mejor performance.

Publicidad

Tambien Lourdes cuenta con un gran equipo que asisten y la preparan constantemente como son sus profesoras Sabrina y Andrea Barisio en disciplina libre, Luis de Mattias en disciplina figura obligatoria y Nicolás Aguirre como preparador físico

En este momento Lourdes, se encuentra realizando la pre temporada para el año 2024 dónde deberá subir de categoría en la disciplina libre a B1 cadete y en la disciplina figura obligatoria a internacional cadete.

3
0
Seguí Leyendo

Región

Fuerte choque contra un guardarrail

Publicado

el

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de hoy, Martes.

En Ruta Nacional N°11 y Ruta 10, se habría producido un accidente. un automóvil marca Chevrolet Classic 1.5 de color blanco, por razones que se tratarán de establecer, había colisionado contra el guardarrail, a los pocos metros se encontraba el conductor del mismo, manifestando llamarse S.G.D, de 32 años, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, aduciendo dolor en el hombro derecho, siendo trasladado por sus familiares al hospital Granaderos a Caballos para ser asistido por un facultativo. En cuanto al vehículo fue trasladado por su propietario el llamado C.J.M. Personal actuante procedió a trasladar el procedimiento a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

0
0
Seguí Leyendo

Región

Camión volcó en autopista Rosario-Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sur

Publicado

el

Sucedió en horas de la mañana de éste miércoles

El siniestro ocurrió en el Kilómetro 330, donde habría volcado un camión en la banquina de Autopista. Arribados los oficiales al lugar, ya se encontraba personal de Gendarmería Nacional, quienes manifestaron que al entrevistar al chófer el llamado A.D, de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, quien manejaba un camión Renault de color amarillo y acoplado de color azul, quien manifestó que perdió el control del mismo pisando la banquina interna de dicha Autopista, quedando entre ambas arterias, siendo el chófer trasladado por una unidad del Síes de la ciudad de Carcarañá a cargo de la Dra. Rivero, para su mejor atención. Personal interviniente procedió al trasladó de las actuaciones a sede de Comisaría de jurisdicción.-

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia