Contáctenos

Timbúes

El automovilista que atropelló a una chica en Timbúes se entregó a la policía

Es un rosarino que conducía un Toyota Corolla gris, quien giró en “U” y arrolló a una joven de 20 años en la ruta 11, a la salida de un boliche

Publicado

el

El conductor del automóvil que atropelló el domingo a la madrugada a una joven de 20 años en la ruta 11 a la salida de un boliche en la localidad de Timbúes se entregó finalmente en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, fue trasladado a la Seccional 9ª de Timbúes y quedó a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma, publicó ayer el portal IRE Información Regional.

El hombre, oriundo de Rosario, había sido identificado por cámaras de videovigilancia y la Justicia había librado una orden de detención.

El violento episodio ocurrió a las 5:30 del domingo, cuando se produjo una gresca entre varios jóvenes a la salida de un boliche bailable y uno de los participantes en la reyerta fue echado del lugar por los efectivos policiales, pero cuando se subió a su automóvil Toyota Corolla color gris, que había quedado mal estacionado en la ruta 11, giró en “u”, aceleró y atropelló a Kiara Muñoz, quien sufrió lesiones por las que permaneció internada en observación durante algunas horas en el Hospital Granaderos a Caballo, de la vecina ciudad de San Lorenzo. Además, dos inspectores de Timbúes alcanzaron a correrse a tiempo, aunque también sufrieron heridas.

Antes de que el conductor se entregara, Kiara Muñoz, había pedido en sus redes sociales que los testigos revelaran la identidad del hombre que casi la mata.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí y me mandaron mensajes. Estoy bien, con dolores en el cuerpo y raspones pero bien. Le doy gracias a Dios que sólo fue eso y no algo peor”, expresó Kiara en sus redes sociales tras haber sido atendida en el Hospital Granaderos a Caballo, de la vecina ciudad de San Lorenzo.

“A esta la puedo contar”, remarcó Kiara. “Y para esa gente que no quiere hablar ni decir el nombre del loco por miedo, les pido por favor que me lo digan. Yo no voy a dar nombre ni nada, sólo necesito saber quién es el loco”, señaló la joven que fue brutalmente atropellada por el conductor de un Toyota Corolla de color gris. Según informaron desde el destacamento policial del hospital sanlorencino, Kiara sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones.

El conductor del Toyota Corolla gris realizó una maniobra en «u» para irse de la gresca y en ese contexto se vivieron momentos de tensión y desesperación, reclamando asistencia para Kiara. El hecho quedó registrado por un video que horas después se viralizó en las redes sociales.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lourdes Pellicano, se consagró campeona Nacional

Publicado

el

Se llama Lourdes Pellicano, practica patín desde los 6 años en el Club Defensores de Andino, representa al Seleccionado de Santa fe de Patín y es de la localidad de Timbúes

El torneo se llevó a cabo del 12 al 19 de noviembre en la ciudad de mar del plata donde 10 mejores patinadoras del país disputaron el torneo nacional absoluto. Para llegar a este torneo tuvo que pasar por las instancias de locales, provinciales y nacionales hasta quedar dentro de las 10 mejores posicionadas-

En este torneo absoluto salió campeona nacional absoluta en la disciplina libre en categoría B2 infantil y subcampeona nacional absoluta en la disciplina figura obligatoria en categoría A nacional infantil.

Con gran esfuerzo y dedicación Lourdes superó todas las expectativas en cada competencia, siempre acompañada de su familia, su mamá Paola, su papá Dario, quienes trasladan y afrontan gastos de vestuario, estadía y mantenimiento de patines para poder realizar la mejor performance.

Tambien Lourdes cuenta con un gran equipo que asisten y la preparan constantemente como son sus profesoras Sabrina y Andrea Barisio en disciplina libre, Luis de Mattias en disciplina figura obligatoria y Nicolás Aguirre como preparador físico

En este momento Lourdes, se encuentra realizando la pre temporada para el año 2024 dónde deberá subir de categoría en la disciplina libre a B1 cadete y en la disciplina figura obligatoria a internacional cadete.

3
0
Seguí Leyendo

Timbúes

Espectacular Vuelco y choque en Timbúes

Publicado

el

Un automóvil Clio con 4 jóvenes ocupantes a las 21.13 hs. de este sábado, volcó en calle Mitre al 100, entre Islas Malvinas y Sto. Cabral, de la localidad de Timbúes.
Luego de haber realizado una maniobra para esquivar un vehículo, colisionó con un utilitario Partner de color blanca y tras el vuelco quedó con las ruedas hacia arriba.

Según lo comentado por el conductor mientras transitaba sobre Mitre de Oeste a Este, se cruza un Chevrolet Vectra y para esquivarlo, muerde el cordón y comienza a dar tumbos, chocando así al utilitario Partner que pasaba en sentido Este -Oeste y luego terminando el trayecto quedando con las ruedas hacia arriba.

En el interior del Clio viajaban dos jóvenes femeninas de la localidad de San Lorenzo y dos masculinos, quien manejaba E.L. y acompañante T.R. eran de Timbúes, no resultando con heridas, salvo el conductor que presentaba cortes en la zona de la nuca. Actuó la policía local y Guardia Urbana.

0
0
Seguí Leyendo

Sin Categoría

Accidente en una celda de agroexportadora

Publicado

el

ACCIDENTE EN DREYFUS. Un operario quedó atrapado en una celda de la cerealera de Timbúes.
El protocolo de emergencia se activó esta mañana de jueves luego de un accidente laboral en Dreyfus que tiene su planta ubicada en la zona portuaria de Timbúes.
Las primeras informaciones indican que una pala mecánica quedó sepultada debajo de una montaña de cereal que se derrumbó de una celda. El movimiento de la “troja”de cereal provocó el incidente y dejó atrapado al trabajador que sigue siendo buscado.
Distintas dotaciones de bomberos de la región, servicios de emergencias y hasta el helicóptero sanitario de UTV acudieron a Dreyfus Timbúes para realizar las tareas de rescate del operario atrapado.

1
0
Seguí Leyendo

Tendencia