Puerto San Martin
Puerto San Martín conmemora aniversario de la Batalla de Punta Quebracho
Este domingo a partir de las 17hs saliendo desde el Parque Almirante Brown de la ciudad.
Puerto San Martin
Puerto San Martín participó del Operativo cosecha
Se realizó en Rosario un encuentro de trabajo con funcionarios provinciales y de gobiernos locales y representantes del sector privado. El objetivo es minimizar o disminuir los grandes congestionamientos de camiones.
Los representantes de nuestro municipio participaron del encuentro de trabajo, en la Bolsa de Comercio, con funcionarios provinciales y de gobiernos locales y representantes del sector privado. El objetivo es minimizar o disminuir los grandes congestionamientos de camiones.
Se trabaja en la planificación para la cosecha, dentro de un mes, con un programa interministerial que propone el gobierno de Santa Fe, con municipios y comunas, por toda la problemática histórica que afecta a los vecinos y al sector privado, y teniendo en cuenta, además, que hay obras comenzadas por la provincia, como el tercer carril de la Autopista Rosario – Santa Fe y la obra del Camino de la Cremería (que permite empalmar la ruta A012 con la ruta 10).
Puerto San Martin
De Grandis entregó las 8 motos a los ganadores de los sorteos de la fiesta de la familia municipal
El intendente Municipal, Carlos De Grandis , hizo entrega formal hoy de las ocho motos a los trabajadores municipales que resultaron ganadores de estos premios en la fiesta de la familia municipal el mes pasado.
Se trata de cinco motos de 110cc, dos de 150 cc y una Enduro. Estuvieron presentes en el hall del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis los concejales Sonia Grassano, Joana Passoni, Maximiliano De Grandis , y miembros del gabinete municipal, que acompañaron la alegría de los ganadores.
“Estamos muy contentos de estar entregando estos premios importantes que sorteamos por el día del trabajador municipal en las dos jornadas que disfrutamos en el Parque Recreativo Municipal. Pasamos de la alegría compartida de los sorteos a llevárselas hoy a sus casas”, expresó el Intendente.
Puerto San Martin
Puerto continúa su plan de acción para prevenir el Dengue
El municipio continua esta semana con los operativos de fumigación en espacios públicos y volvió a insistir en recordar las medidas principales y más efectivas para prevenir las enfermedades transmitidas por mosquitos Aedes Aegypti, que consiste en la eliminación de criaderos, eliminando o tapando recipientes que acumulen agua dentro del hogar y los patios.
También se realizó la fumigación en los barrios Del Sol e Iturralde y en Tierra de Sueños.