Contáctenos

Entretenimiento

Dalma Maradona tendrá una participación especial en el El Marginal 4

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona fue convocada para formar parte de la cuarta temporada de la serie que se estrena a fin de año por la TV Pública y Netflix

Publicado

el

“Cuando el buen Pastor encuentra a Dios, la vida se ilumina… ¿o se oscurece?”. Juan Minujín trazó un paralelismo entre su personaje y el de Nicolás Furtado en El Marginal, serie que lo volverá a tener como protagonista en las próximas cuarta y quinta temporada. Después de haber visto la precuela de la historia (en la segunda y tercera temporada), en la nueva, el ex policía se reencontrará y deberá saldar cuentas pendientes con la banda de Los Borges, liderada por Diosito (Furtado) y Marito (Claudio Rissi).

En marzo comenzaron las grabaciones de El Marginal 4, temporada que se verá por la pantalla de la TV Pública y Netflix antes de fin de año. Luego de largas semanas de rodaje, ya culminó y por estos días se trabaja en El Marginal 5, temporada que saldrá al aire en 2022.

Para volver a interpretar a Pastor, Minujín llevó a cabo un riguroso entrenamiento de clases de boxeo ya que debió grabar numerosas escenas de violencia y peleas, no solo con Diosito sino también con otros personajes. La producción y los realizadores de la serie buscan que no se filtre absolutamente nada al respecto: ni sobre la trama ni acerca de los nuevos personajes. Se supo que Julieta Zylberberg, Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel Staltari -protagonista de Un gallo para Esculapio- serán parte de la cuarta temporada de la serie producida por Underground.

Por otro lado, según pudo saber Teleshow, Dalma Maradona fue convocada y también grabó una participación especial. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre su personaje, será trascendental en la historia principal. En tanto, no interpretará a la novia de Diosito.

Todos los actores que formaron parte de El Marginal 4 y de El Marginal 5 -todavía en rodaje- debieron firmar un contrato de confidencialidad que incluye no revelar detalles sobre la trama y tampoco compartir en sus redes sociales fotos del backstage de la grabación que permitan spoilear. “Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar… Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras”, había adelantado Marcos Santana, presidente de Telemundo -empresa norteamericana que adquirió Underground- a Teleshow sobre la continuidad de la serie.

Las grabaciones se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos para la producción audiovisual: el elenco -y todo el equipo que trabaja durante el rodaje- se testea cada tres días, sobre todo quienes tienen contacto estrecho con sus colegas en las escenas. Lo mismo ocurre en otras ficciones nacionales.

En tanto, la cuarta y quinta temporada de El Marginal se llevará a cabo en Puente Viejo, un nuevo penal al que fue trasladada la banda de los Borges. Allí, se encontrarán con Pastor. Y dichas instalaciones tienen lugar en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo.

Fuente: Teleshow

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rusherking rompió el silencio y habló de su reencuentro con María Becerra: qué dijo

El santiagueño de 23 años contó detalles íntimos de su encuentro con “La Nena de Argentina” luego de su escandalosa separación tiempo atrás.

Publicado

el

Después de su inesperada separación con la “China” Suárez, Rusherking está disfrutando a pleno de su soltería y, además, se encuentra en su mejor presente laboral, al igual que María Becerra, con quien se reencontró luego de su ruptura años atrás.

Ahora, en el ciclo “Red Flag” de Greso Rossello, el cantante contó cómo fue el acercamiento con “La Nena de Argentina” y sus colegas.

“La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, empezó contando Rusherking, después de que el conductor le pregunte cómo es su vínculo actual con Becerra.

El rapero argentino, quien está muy cerca de tener un nuevo romance, dijo que a pesar de la escandalosa separación con María, pudieron solucionar las cosas y hacer nuevamente una colaboración musical juntos: “Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor“, dijo el trapero.

María Becerra y Rusherking volvieron a cantar juntos e hicieron una colaboración con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK y Big One, en la nueva canción llamada “Los del Espacio”.

Rusherking volvió a seguir en Instagram a María

En los últimos días, ambos fueron tendencia en Twitter por la nueva canción que lanzaron junto a “Los del Espacio”. Este tema viene luego de la escandalosa separación en la que fueron protagonistas Rusher y María. Sin embargo, parece que todo está bien entre ellos y volvieron a entablar una relación.

Pero un detalle revolucionó Twitter: antes del estreno de la nueva canción, Rusherking sorprendió a todos luego de seguir a María Becerra en Instagram. Este guiño buena onda no pasó desapercibido y tuvo una lluvia de repercusiones.Rusherking empezó a seguir a María Becerra en Instagram. Foto: Instagram.

“Todos iguales”, “Van a volver”, “Obvio, siempre vuelven cuando ellos la cagaron”, “La regla de los 6 meses”, “Todos vuelven”, fueron algunos de los comentarios.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Al Pacino será otra vez padre, a los 83 años, con su novia de 29

La pareja del actor tiene ocho meses de embarazo. El actor de Hollywood ya tiene tres hijos de dos relaciones anteriores

Publicado

el

Al Pacino será padre por cuarta vez. El famoso actor de Hollywood espera un bebé con la escritora de 29 años llamada Noor Alfallah. La pareja hizo oficial su relación en abril de 2022 y desde entonces se mostraron públicamente juntos varias veces. El representante del artista confirmó al portal TMZ que la mujer ya tiene ocho meses de embarazo.

Alfallah no es una desconocida para la prensa de espectáculos. Mantuvo en 2017 un romance con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, cuando el cantante tenía 74 años y ella apenas 22. También la vincularon sentimentalmente al director Clint Eastwood, de 93 años, aunque ella dijo que solo eran amigos. Sí mantuvo una relación con el multimillonario de origen alemán Nicolas Berggruen, de 61 años, a quien consideraba “su mejor amigo de por vida”.

Esta beba será la cuarta hija de Pacino, quien ya tiene tres hijos. El artista estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant y en 1989 tuvo a su primera hija Julie Marie. Tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo, en 2001 tuvo a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.

La prensa internacional especula que el patrimonio de Pacino ronda los 165 millones de dólares. Como nunca se casó, al morir esa fortuna se dividiría entre los cuatro hijos del actor. Cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria, sin contar las propiedades que tiene el protagonista de “Caracortada” y “El Padrino”.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Darín se despidió entre lágrimas de su perro Ronko

“Hasta la próxima.Te deseo paz, por fin” escribió el actor en su cuenta de Twitter para decirle adios a su querida mascota.

Publicado

el

Ricardo Darín despidió a través de sus redes sociales a Ronko, su perro. “¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, escribió  en  su cuenta de Twitter. 

Un emotivo  mensaje que simbolizó la despedida de su pequeño acompañante por varios años, junto a la publicación de Clara, la hija del actor, que compartió un  video junto al animal en su perfil de Instagram.

FOTO: Ricardo duerme junto a Ronko en la foto que publicó su hija Clara.

Ricardo Darín despidió a través de sus redes sociales a Ronko, su perro. “¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, escribió  en  su cuenta de Twitter. 

Un emotivo  mensaje que simbolizó la despedida de su pequeño acompañante por varios años, junto a la publicación de Clara, la hija del actor, que compartió un  video junto al animal en su perfil de Instagram.

“Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros. ¿Quién los engañó? Ellos creen que somos fantásticos y, en realidad, no lo somos” dijo hace tiempo el protagonista de “Argentina,1985”  en diálogo con Leo Montero en el programa Estamos a tiempo .

En esa ocasión Ricardo  apareció  por sorpresa en el estudio junto a un perrito que se encontró perdido por la calle, para difundir la búsqueda de sus dueños.

Y siguió: “Yo quiero que alguien me diga: ¿Cómo hacemos para conseguir que, al llegar a casa, alguien nos reciba con más alegría que un perro?”. De manera periódica, el conductor dedica un espacio de su ciclo a fomentar la adopción responsable de animales.

Por recomendación de Florencia Bas, Darín decidió aparecer por sorpresa en el programa de Montero, luego de encontrarse a un perro perdido por las calles del barrio porteño de Palermo.

 “Honestamente, creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle”, señaló el actor en vivo, luego de advertir que el animal estuvo a punto de ser atropellado por un auto.

Y agregó: “Creo que hoy salió corriendo de algún lugar”. En tanto, el perrito se encontraba en brazos de Darín, mientras no dejaba de darle besos en la cara. 

El intérprete de Relatos salvajes decidió ponerle el nombre de Justiniano, porque lo encontró en esa calle, y, además, le compró una correa de color rojo. Posteriormente, anunciaron su adopción.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
15°C
Sensación térmica: 14°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 82%
Viento: 7 km/h E
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 08:00
Puesta de sol: 18:04
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia