Contáctenos

Entretenimiento

El duro momento económico de Gladys Florimonte: “Tengo solo para sobrevivir”

La humorista habló del presente que atraviesa debido a la pandemia y de todo lo que tuvo que vender para amortiguar los gastos. Los detalles.

Publicado

el

Instalada en Córdoba desde junio de 2020, Gladys Florimonte habló del duro momento económico que atraviesa debido a la pandemia de coronavirus y contó todo lo que debió vender para subsistir mientras el trabajo en la industria a la que pertenece escasea debido a as restricciones impuestas por el Gobierno.

A poco de empezar la pandemia, Florimonte decidió dejar su departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para atravesar la cuarentena inicial en su casa en un country en las afueras de Villa Carlos Paz. Allí pudo hacer teatro con un aforo muy reducido, pero las restricciones complicaron todo. Si bien su situación económica no es la de antes, la comediante y actriz, de 62 años de edad, aseguró en diálogo con Pronto que no se arrepiente de haberse ido a Córdoba.

“Amo estar en Córdoba, acá tengo mi casa y tuve también que quedarme a arreglarla un poco porque los inquilinos anteriores no fueron muy cuidadosos. Se fueron y me quedé a arreglar todo. ¿Qué iba a hacer encerrada en el departamento de Buenos Aires? Para cagarme de hambre allá, prefiero cagarme de hambre acá y por lo menos tengo aire puro y libre”, admitió.

Consultada sobre cómo sobrelleva el tema económico frente al stand by laboral, Gladys dijo: “La puedo pilotear pero porque hace tres años que no me tomo vacaciones. Y te digo que necesitaba un descanso pero no me tomé ni un solo día. Desde que laburé con (Jorge) Lanata para acá, ahorré todo lo que trabajé para este momento”, indicó Gladys. “¿Cuánto te gastás en ir afuera? Un montón”, sostuvo.

“Yo no viajé a ningún lado y cuando fui a lo de Santiago del Moro, gané una buena guita y lo transformé en dólares porque mi idea era ir a ver a la Virgen de Guadalupe pero no pude viajar. Ahorré todo, laburé y dentro de todo pude pilotearla. Soy austera y tuve que vender un auto y una camioneta”, reveló.

“Me tuve que achicar. Ahora ando en un autito de mierda pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía. No me calienta tener el mejor auto. Sale mucha guita el seguro del auto y la obra social; ya ahí tengo un gasto importante. Antes tenía seguros contra todo riesgo y ahora no tengo nada; tuve que bajar todo”, se sinceró Gladys Florimonte.

Y continuó: “Tenía tres tarjetas, hoy tengo dos y estoy tratando de cancelar la segunda para quedarme solo con una. Tuve que pagar multas del auto, deudas y hoy tengo solo para sobrevivir. Vivo al día, pago la obra social y como. Nada más que eso porque no tengo lujos. Ni siquiera ropa me compro”, señaló la humorista.

A pesar del momento “apretado” que vive, Gladys no descarta sumarse a la plataforma donde los famosos cobran por un saludo. Sin embargo, aclaró que lo haría solo con gente con un poder adquisitivo cómodo. “A los que no tienen, de ninguna manera les cobraría un peso. Si nosotros nos debemos al público. No me parece mal que algunos compañeros cobren los saludos porque es agotador: no es que hacés un video y listo; todo el tiempo te están pidiendo. No sé de dónde sacan el teléfono, pero hasta por WhatsApp me piden saludos. Algunos ni siquiera los contesto porque me rompen bastante las pelotas”, concluyó.

Gladys Florimonte contra el Gobierno por las restricciones

En agosto de 2020, Gladys manifestó su enojo por algunas de las medidas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia de coronavirus. “Nosotros los actores tenemos que reinventarnos. Si bien a mí esto del streaming no me va, hay que ver cómo sale”, había dicho la actriz, quien en ese momento se presentaba con su espectáculo online Zulma en cuarentena junto al Mudo Esperanza y Victoria Otero y Daniel Ambrosino.

“Hay actores que no tienen ni un plato de comida, no es justo. Ni el ingreso Familiar de Emergencia (IFE) les dieron porque no tenían ni el monotributo. La Sociedad Argentina de Actores está partida, ¿entonces qué nos queda para nosotros? Necesitamos trabajar. Algunos tuvieron la suerte de laburar todo el verano y poder aguantar unos meses”, preguntó la humorista que votó por el Frente de Todos. “¿Cuando se me terminen los ahorros qué querés que haga?”, lanzó.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Tinelli visitó a L-Gante en su casa de General Rodríguez y compartieron un asado con familiares y amigos

El conductor de Canta Conmigo Ahora cenó con el músico, en un clima de relax. Las postales del encuentro

Publicado

el

Marcelo Tinelli y L-Gante construyen un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. Todo comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Desde entonces, siempre se cruzaron buena onda en las redes y quedó pendiente volver a trabajar juntos, algo que consiguieron promediando este año. Una vez que pudo concluir con sus compromisos laborales, L-Gante se sumó al panel de 100 jurados que marcan el pulso de Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2022. Con sus intervenciones breves pero atinadas, Elián Ángel Valenzuela -tal el nombre del cantante- se convirtió en una de las atracciones del variopinto estrado que comparte con el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano, entre otros artistas populares y anónimos.

Este martes, la relación dio un nuevo paso cuando Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie.

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

Para completar la película, Tinelli transmitió la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa. Pero no solo eso, también lo invitaron a seguir la noche a un boliche de Laferrere, donde el cumbiero tenía una fecha. Luciano lo pensó un poco y finalmente se negó, aunque por las dudas, aprovechó para saludar a su novia Mimi. “Te mando un beso amor si me estás mirando”, dijo mirando a cámara.

En una mesa larga y serpenteante, los comensales disfrutaban del asado preparado por Agustín, que había encendido los primeros carbones allá por las cinco de la tarde. En el paneo se vio a los productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. “Están todos invitados”, ironizó ante los más de seis mil internautas que a esa altura seguían la filmación en vivo cerca de la 1 de la madrugada.

En tren de ofrecimientos, Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer levantó el pulgar en medio de las bandejas de vacío que circulaban a buena velocidad. ¿Compartirá bancada con su hijo? Habrá que esperar, mientras tanto, L-Gante hacía gala de su humor anunciando la transmisión ”desde el piso 18″, bromeando sobre la casa de la que fue mostrando el paso a paso de su construcción en las redes sociales. Hasta que el aplauso para el asador se transformó en un brindis con las copas bien en alto, sonidos inconfundibles de una velada en la que la pasó de la mejor manera.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste noticia. El mensaje de John Travolta

Publicado

el

La actriz Olivia Newton-John, conocida por la película “Grease”, murió a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling en las redes.

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su esposo en un comunicado en la cuenta de Instagram de la cantante y actriz. “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

La actriz, conocida por interpretar a Sandy Olsson en “Grease” de 1978, reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021 y dijo que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

Tras conocer la triste noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en su cuenta de Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.

La estrella fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde 2014 y 2015.

La ganadora de cuatro Grammy contó que su cáncer de mama había hecho metástasis y se había extendido a su espalda, lo que la obligó a cancelar actuaciones.

Entre 1973 y 1983, Newton-John estuvo entre los artistas más populares del mundo. Tuvo 14 sencillos entre las 10 más populares en Estados Unidos, ganó cuatro premios Grammy, protagonizó “Grease” con John Travolta y “Xanadu” con Gene Kelly. La canción de su famoso baile con Travolta, “You’re the One That I Want”, fue una de las más importantes de la era y ha vendido más de 15 millones de copias.

Aunque Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical “Grease”.

Newton-John era hija del profesor de literatura Brin Newton-John e Irene Bron, cuyo padre era el físico ganador del Premio Nobel Max Bron. La actriz y su familia se mudaron a Melbourne, Australia, cuando ella tenía seis años. Regresó al Reino Unido cuando era adolescente para seguir una carrera como cantante y participó el Festiva de Eurovisión en 1974.

La cantante comenzó en el mundo de la música en la década de los 60, pero su primer acercamiento a las listas de éxitos no se dio hasta 1971 con su versión de “If Not for You”, un sencillo compuesto por Bob Dylan, que también grabó George Harrison.

Tras colaborar con estrellas de la época como Cliff Richard, Newton-John ganó su primer Grammy en 1973 por su álbum debut “Le Me Be There”, en la categoría de música country.

A lo largo de su carrera, que luego se inclinó más hacia el pop, la cantante logró cinco números uno en las listas estadounidenses, incluyendo sus clásicos “Physical,” “Have You Never Been Mellow” y “You’re the One That I Want”, este último parte de la banda sonora de Grease.

En 1981, Newton-John consiguió su mayor sencillo, “Physical”. El video que acompañaba a la canción mostraba a la cantante con ropa de gimnasia y una cinta en la cabeza, lo que impuso una moda.

Su letra, llena de sexo (“no hay nada más que hablar a menos que sea horizontalmente, hagamos algo físico”) hizo mella en su imagen de chica buena y llevó a algunas emisoras de radio a prohibirla.

La carrera de Newton-John se enfrió después de “Physical”, pero en 2015 tuvo otro número 1 en las listas de baile: “You Have to Believe”, una versión renovada de “Magic” interpretada con su única hija, Chloe Lattanzi.

Haría otra película con Travolta, “Two of a Kind” en 1983, y grabaron un álbum de canciones navideñas en 2012.

En 1992, mientras preparaba una gira de conciertos, su padre murió y a ella le diagnostican cáncer de mama. Su matrimonio con el actor Matt Lattanzi, con quien tuvo una hija, la actriz y cantante Chloe Lattanzi, llegó a su fin en 1995 y una relación de años con el camarógrafo Patrick McDermott terminó misteriosamente. McDermott desapareció durante un viaje de pesca en California en 2005 y su paradero se mantuvo desconocido durante años. Numerosos informes alegaban que estaba viviendo en México, con una nueva novia.

“Estaba perdido en el mar, y nadie sabe realmente qué pasó”, dijo Newton-John al programa “60 Minutes” de Australia en 2016. “Es humano preguntarse. Pero ya sabes, esas son las cosas de la vida que tienes que aceptar y dejar ir”.

La artista, cuya hermana murió de cáncer cerebral, creó el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en su ciudad natal, Melbourne. También comercializó lo que se conoce como el kit de autoexamen de mama Olivia.

En una entrevista con el diario The Guardian en 2020, dijo sobre la enfermedad: “Ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Sentí que algo andaba mal. Es preocupante cuando vuelve, pero pensé lo superaré de nuevo”.

0
0
Seguí Leyendo

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tres semanas después de haberse casado: los motivos

La pareja decidió de mutuo acuerdo distanciarse y todo tiene un por qué. “Lo entienden y eso hace más fuerte su amor”. Los detalles.

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán unas semanas separados para enfocarse en sus respectivas carreras profesionales y también para “fortalecer” su relación. Mientras que el actor y director regresará a Estados Unidos, la artista se quedará en Europa.

Dado que ambos son profesionales, fuentes cercanas a la pareja revelaron a HollywoodLife que decidieron de mutuo acuerdo tomarse un tiempo separados el uno del otro.

Ben Affleck, de 49 años, regresó a Los Ángeles y Jennifer López, de 53, se quedó en Europa después de su luna de miel. Ambos, cuenta la fuente, se sienten seguros para centrarse en sus proyectos personales, e incluso hace que su amor sea mucho “más fuerte”. Ambos creen que el tiempo que pasen alejados ayuda a su relación.

La única cosa que hace que su relación sea única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen”, dijo la fuente. “De hecho, creen que pasar tiempo separados les hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”.

Aunque no estén físicamente en el mismo lugar, la fuente explicó que hablan a diario, y que cuando se vuelvan a ver, sólo será más dulce. “Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming… Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase”, aseguran.

Otra persona cercana a los recién casados reveló que el actor y la cantante explicaron que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio de la carrera y la relación. “Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje”.

Cuándo se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París. Aunque la pareja se divirtió mucho en el viaje y disfrutó de mucho tiempo de calidad con sus hijos, Ben terminó volando de vuelta a Los Ángeles, donde fue visto en el set de Aquaman 2. J.Lo optó por quedarse en Europa un poco más y fue vista disfrutando de un tiempo con sus hijos.

La carta de Jennifer López tras casarse con Ben Affleck

Jennifer López -quien decidió cambiar su apellido por el de su esposo- escribió una larga carta a sus fans en la que destaca todos los detalles dulces y personales de su boda con Ben Affleck. López confirmó sus nupcias y se sinceró sobre el romántico y especial momento que tardó en llegar en una carta a los fans suscritos a su boletín “On the JLo”, justo un día después de casarse.

La pareja se comprometió en 2002. Reavivaron su romance muchos años después en 2021, se comprometieron de nuevo este año y se casaron en una ceremonia de boda en Las Vegas el sábado por la noche (16 de julio).

En una carta firmado con el nombre de “Jennifer Lynn Affleck”, la nueva señora Affleck también compartió una serie de postales “edición de boda” de selfies e instantáneas que documentan el día en que se casaron.

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.

Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.

A duras penas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama).

Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

Tenían razón cuando decían que “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla.

Con amor,
Sra. Jennifer Lynn Affleck

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Despejado
Despejado
8°C
Sensación térmica: 5°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 87%
Viento: 14 km/h NE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:44
Puesta de sol: 18:33
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia