Entretenimiento
La reacción de Patricia Sosa al encontrarse con Valeria Lynch en la calle: “Seguí de largo”
Si bien eran muy amigas, las cantantes tuvieron varios roces a lo largo de su relación. El definitivo fue en agosto del año pasado, a raiz de una reprogramación de un show por streaming de Lynch

En agosto del año pasado, en plena cuarentena, los shows por streaming eran moneda corriente y una de las pocas soluciones de trabajo posibles para cantantes y músicos. El sábado 1ro de agosto de 2020 Valeria Lynch tenía programado un recital virtual que, ante tanta demanda de público queriendo ingresar a la vez a la plataforma de transmisión, colapsó y obligó a suspender el show. La empresa que lo organizó decidió reprogramarlo para el viernes siguiente. El problema es que el mismo día, a la misma hora, Patricia Sosa también tenía en agenda un show.
Esto no le gustó nada a la mujer de Oscar Mediavilla, quien responsabilizó a quien por mucho tiempo fuera su íntima amiga, considerando que “no se puso más firme con su reprogramación” y no evitó que se pisaran los shows. Este roce no fue el primero que existió entre ellas, generando así un desgaste en la relación que hasta el día de hoy no se recompuso, a juzgar por los recientes dichos de Patricia.
“No hablé nunca más con Valeria… ni volví a hablar, ni creo que vuelva a hablar. La verdad que no. Cuando uno intenta tanto las cosas… de repente, uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. Y listo, ya está. Soy feliz, pero con dolor”, dijo la cantante de “Endúlzame los oídos”.
Para graficar este desencuentro existente entre ellas -y al parecer, sin vuelta atrás- Patricia relató un encuentro reciente, ocurrido en el barrio que comparten. “Valeria es mi vecina, también. Y la otra vez, salía con mi auto, doblo, y justo la vi a ella, haciendo una caminata, con su pareja para el otro lado”, dijo Sosa en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre). “Ni me molesté en tocar bocina y saludar. Y yo creo que ella me vio, también, pero seguí de largo”, agregó.
En la entrevista, Patricia también dio opinó sobre el conflicto entre Valeria y Cau Bornes tras su separación: el cantante brasileño había iniciado acciones legales para obtener una compensación económica mensual de 80 mil pesos, alegando haber abandonado su carrera para estar con ella y por haber dejado la casa que compartían luego de la separación, ocurrida en agosto de 2019. Sin embargo, la justicia falló a favor de la cantante de “Ámame en cámara lenta” y no deberá pasarle un solo peso.
“Cau es amigo nuestro. Detesto esas parejas que se separan y uno tiene que tomar partido si es amigo de los dos, no me gusta”, dijo Patricia y enfatizó: “Él es amigo nuestro y ha venido a visitar a Oscar (Mediavilla), a traerle una virgencita para el día del cumpleaños. Después, cuando estuvimos en Córdoba en el verano, él fue con Taís (hija que Bornes tuvo con la cantante folclórica Tamara Castro). Estuvimos tomando mate, al aire libre, la pasamos bárbaro”. “No te digo que estamos pegados todo el tiempo, pero es una persona que quiero mucho y respeto. Nos llamamos de vez en cuando para ver como estamos, como hacen los amigos”, cerró.
Fuente: TeleShow
Entretenimiento
Polémica en MasterChef: por qué renunció Fiamma
La participante hizo un descargo en sus redes sociales y explicó los motivos por los que se bajó del programa.

A días del estreno, ya hubo una participante que abandonó MasterChef. En el comienzo de la gala de este domingo, Wanda Nara le comunicó la noticia al resto de los concursantes.
“Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia”, explicó la conductora.
Minutos después, la influencer hizo un video en sus redes sociales explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
Según contó Fiamma, ella tiene un contrato con una marca de ollas y en el programa le pedían promocionar los productos de la competencia.
Es por eso que la participante decidió romper su vínculo con MasterChef y seguir con su trabajo actual. Además, agregó que pidió que le armen un contrato especial, pero no lo aceptaron.
Entretenimiento
La Peña de Morfi sin Jey Mammón: el descargo de Jésica Cirio
La coconductora de La Peña de Morfi Jésica Cirio habló de la decisión de Telefe de dejar afuera de La Peña de Morfi a Jey Mammón tras la denuncia por abuso sexual a un menor.

La Peña de Morfi tiene este domingo un programa atípico luego de que se conociera la denuncia de abuso sexual a un menor en contra de Jey Mammón, quien estaba al frente del histórico ciclo desde el fallecimiento de Gerardo Rozín.
En el inicio del programa, Jésica Cirio tomó la palabra y habló del escándalo que envuelve a Jey Mammón. “Bueno, aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña. Un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó Cirio.
“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, aseguró la modelo, que este domingo era acompañada en la conducción por Georgina Barbarossa.
Asi empezó La Peña de Morfi sin Jey Mammón
La Peña de Morfi comenzó este domingo 26 de marzo puntualmente a las 11.30 horas, por primera vez sin la presencia de Jey Mammón.
Con la expectativa de lo que iban a decir los integrantes del programa, más la presencia de Georgina Barbarossa, comenzó una emisión especial del ciclo de Gerardo Rozín.
Si Jey Mammón, con todo el equipo en el piso, comenzó el programa hasta que tomó la palabra Jésica Cirio, quién se refirió a lo sucedido con su ex compañero de manera muy escueta y sin nombrarlo.

La noticia se la confirmó a Teleshow su hijo, Mariano Díaz Ocampo. El actor se encontraba internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por una neumonía bilateral.
Tristán Antonio Díaz Ocampo -su verdadero nombre- estuvo internado desde los primeros días del mes de marzo a causa de una neumonía bilateral. “En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, contó en diálogo con Infobae el hijo del cómico, quien lleva cinco décadas de trayectoria en cine, teatro y televisión.
Los problemas del artista nacido en la localidad bonaerense de Pergamino comenzaron en diciembre de 2019, cuando sufrió una fractura de cadera por la que debió ser intervenido quirúrgicamente, desde entonces, nunca más pudo volver a caminar.
Tristán estaba radicado desde hace tiempo en Córdoba. Si bien en los últimos años se dedicó al teatro y a la televisión, es dueño de una amplia carrera en cine; trabajó junto a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.
Entre sus recordados filmes se destacan “Camarero nocturno en Mar del Plata”,” Las minas de Salomón Rey” y “Mingo y Aníbal en la mansión embrujada”.
- Rosariohace 14 horas
Rosario: atacan a balazos una fábrica de hielo y dejan un mensaje extorsivo a sus dueños
- Sociedadhace 13 horas
Massa y Taiana anunciaron “rejerarquización” de Fuerzas Armadas con “aumentos salariales adicionales”
- Políticahace 19 horas
Milei celebró el anuncio de Macri: “Muchos en la casta política tendrían que copiarlo”
- Provinciahace 17 horas
Paritarias: los médicos aceptaron el ofrecimiento de la provincia