Contáctenos

Política

Guerra familiar: una de las hijas de Reutemann acusa a su pareja de no darle “noticias” de su padre

Una de las hijas del senador nacional abrió la polémica a través de las redes sociales.

Publicado

el

Carlos Reutemann junto a su esposa Verónica Ghio, en febrero de 2009.

Cora Reutemann, una de las hijas del senador Carlos Alberto Reutemann, quien acaba de ser dado de alta tras una operación, acusó públicamente desde su cuenta de twitter a Verónica Ghio, actual pareja del legislador santafesino, por no darle “noticias” ni a ella ni su hermana Mariana sobre su padre y advierte que irá a la justicia.

“Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien, pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar, pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias”, precisó la joven en uno de los últimos mensajes de una serie de tuits.

“Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”, escribió en una sorpresiva catarata de mensajes.

Carlos Reutemann con su ex mujer y sus hijas

“Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales, advirtió Cora en un sorpresivo llamado que devela la interna familiar del también ex piloto y gobernador de Santa Fe. La hija del senador hace unos días reveló todas las peripecias que tuvieron que hacer junto a Mariana en medio de la pandemia para reencontrarse con su padre internado.

Al respecto, sostuvo: “Fue muy impactante. Con Mariana esperamos una semana allá para hisoparnos y poder verlo”. Además, relató que una vez que tuvieron el resultado negativo, lo vieron “en la sala de espera, cuando él salía de terapia para hacerse estudios”.

“Fue un shock. No está bueno ver a tu papá en esa situación después de tanto tiempo, pero a su vez yo sabía que algo así podía pasar. La pandemia nos puso a todos un poco en alerta. A mí se me murieron un montón de personas queridas o conocidas este año y el año pasado y no sólo por Covid. Hay mucha gente que se deprimió”, aseguró Cora en declaraciones a la prensa.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

La CELAC rechazó la intención de Reino Unido de enviar militares de Kosovo a Malvinas

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños emitió un comunicado y expresó: “Constituye una injustificada provocación”.

Publicado

el

La CELAC calificó como una “injustificada provocación” la intención de Reino Unido de sumar nuevos miembros de la Fuerza de Seguridad de Kosovo en las Islas Malvinas.

“La CELAC rechaza la intención del Reino Unido de introducir nuevos actores militares en las Islas Malvinas, ya que ello constituye una injustificada provocación y contraviene las numerosas resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y de otros foros internacionales”, subrayó en un comunicado.

En ese marco, recordó que “contraviene la resolución 31/49 de la Asamblea General de las Naciones Unidas que insta a ambas partes (Argentina y Reino Unido) a que se abstengan de adoptar decisiones unilaterales que entrañen la introducción de modificaciones en la situación mientras las Islas están atravesando el proceso de negociación recomendado por la misma Asamblea”.

“La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños reitera lo enunciado en sus Declaraciones Políticas en relación con las Islas Malvinas, Georgias del Sur y los espacios marítimos circundantes, así como lo expresado en sus Comunicados y Declaraciones Especiales sobre la cuestión de las Islas Malvinas”, completó.

El comunicado fue compartido en las redes sociales por el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, quien destacó el “contundente rechazo” de la CELAC.

0
0
Seguí Leyendo

Política

Cristina Kirchner dio positivo de coronavirus y se postergó su reaparición pública

La vicepresidenta se encuentra en El Calafate y goza de “buen estado de salud”, según informaron fuentes oficiales. El encuentro de Grupo de Puebla se pasó del 12 al 19 de diciembre.

Publicado

el

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio positivo de coronavirus este jueves y se postergó su reaparición pública tras haber sido condenada a seis años de prisión en el juicio de Vialidad.

En el marco de un evento del Grupo de Puebla, la exmandataria iba a brindar un discurso el próximo lunes acompañada por el presidente Alberto Fernández y otros exmandatarios de la región como el de Ecuador, Rafael Correa, y el de Bolivia, Evo Morales.

Además, el peronismo bonaerense tenía pensado organizar una importante movilización para respaldar a Cristina durante esa jornada, con presencia de intendentes y gobernadores.

“Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate”, indica el comunicado en el que se informa que la reunión fue postergada para el 19 de diciembre.

0
0
Seguí Leyendo

Mundo

El Gobierno expresó su preocupación por la crisis política en Perú

“Argentina lamenta y expresa su profunda preocupación por la crisis política que atraviesa la hermana República del Perú”, publicó la Cancillería argentina en su cuenta oficial de Twitter.

Publicado

el

El Gobierno nacional expresó este miércoles su “profunda preocupación” por la situación política que atraviesa Perú, luego de la destitución de su presidente Pedro Castillo, y pidió que “se resguarden las instituciones democráticas”.

Argentina lamenta y expresa su profunda preocupación por la crisis política que atraviesa la hermana República del Perú“, publicó la Cancillería argentina en su cuenta oficial de Twitter.

En ese marco, realizó “un llamado a todos los actores políticos y sociales a que se resguarden las instituciones democráticas, el estado de derecho y el orden constitucional”.

El Ejecutivo nacional se manifestó luego de que el Congreso de Perú votó a favor de derrocar al presidente Pedro Castillo en un juicio político, horas después de que el mandatario anunciara que disolvería la legislatura por decreto y sumiera al país andino en una crisis constitucional total.

Ignorando el intento de Castillo de cerrar el Congreso, los legisladores avanzaron con el juicio político, con 101 votos a favor de destituirlo, seis en contra y 10 abstenciones.

El Legislativo llamó a tomar posesión a la vicepresidenta Dina Boluarte, quien se había manifestado en contra de la decisión del ahora expresidente y lo calificó como un golpe de estado.

En tanto, Castillo fue detenido cuando se presentó en la Prefectura de Lima para pedir garantías, tras abandonar la Casa de Gobierno, y fue trasladado a la Procuraduría.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
27°C
Sensación térmica: 25°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 49%
Viento: 11 km/h SW
Ráfagas: 32 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 21:03
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia